- Inicio
- Servicios Phone House
- Phone House Protección Total para tu Móvil
Phone House Protección Total para tu Móvil
- Blanco
- Negro
- Violeta
- Rojo
- Azul oscuro
- Morado
- Plata
- Oro
- Verde
- Azul
- Crystal
- Rosa
Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Masmovil
FIBRA 300Mb + 50GB Masmovil por 34,90€/mes
- 300MbFibra
- 50GBMasmovil
- IlimitadasLlamadas
En un plisplás
¿Cuánto pagaste por tu dispositivo? Esta protección es válida para productos valorados entre 80€ a 110€.
CUBRIMOS CUALQUIER TIPO DE DAÑO
La protección para tu móvil de Phone House, te permite asegurar tú móvil para que pase lo que le pase a tu teléfono, siempre que esté fuera de garantía, nosotros cubriremos su reparación, para que te hagas una idea, nuestra protección cubre cualquier tipo de daño o avería que no cubra la garantía del fabricante como pueden ser cualquier roturas que le ocurra, líquidos, humedad e incluso te cubrimos los accesorios hasta 300€ que compres en Phone House para el dispositivo asegurado, siempre que des un siniestro de rotura, e incluso te reponemos el protector de pantalla si durante una reparación en garantía el servicio técnico te lo retira.
Con nuestro seguro de móvil total estarás cubiertos en todo el mundo y podrás viajar sin preocupaciones y tramitar tu siniestro a tu vuelta en cualquiera de nuestras más de 500 tiendas, en donde nuestros asesores estarán encantados de ayudarte en la tramitación de tu siniestro.
CUBRIMOS ROBO Y HURTO
Cubriremos tanto el robo con violencia, como el robo sin violencia y 3.000€ en llamadas fraudulentas
El pago del seguro será mensual en la tarjeta introducida en el momento de la compra. ¡Sin permanencia!
*La cobertura para daños empieza desde el día en que contrates tu protección en Phone House
Ver más
Todas las características

Promociones y ofertas especiales
1 1 mes GRATIS primer año, después 5€/mes. No acumulable.
Opiniones Phone House Protección Total para tu Móvil
59 comentarios
- María José Jiménez21/08/2023
Me gustó mucho que tuviera seguro
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Antonio17/04/2023
Me encanta el seguro es de los mejor
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- mateo16/09/2022
Vino pronto, buen precio. Comprare más productos, en esta página.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Tania Ferri22/03/2022
Muy contenta y muy bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- eneko07/02/2022
me ha parecido genial la garantia
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- joaquin16/12/2021
Perfecta la protección aunque afortunadamente no me ha hecho falta.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose17/07/2021
Producto muy bueno y envío rápido lo recomiendo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Desiree Ruiz Hernández24/05/2021
Aún gracias a Dios no he tenido que recurrir a su ultilizacion porque el teléfono es 10, y no he tenido ningún problema respecto. Pero el seguro cumple con hurtos, robo, rotura ECT, demasiado genial, todo calidad precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- miguel angel cañas mayoral28/04/2021
seriedad y cumplen cuando hay algun problema y rapidisimo recomiendo al 100
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- MANUEL GARCIA CANALES05/02/2021
Para no tener ningún problema
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- julio07/01/2021
Todo correcto excepto retraso entrega
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Daniel Pérez Lizaur08/10/2020
Todo muy correcto. Aconsejable para otros usuarios.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Nuria25/06/2020
Producto correcto. Muy a aconsejable
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Maria Iuliana11/06/2020
Muy bien ?????? 2 días para recojerlo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alejandro01/06/2020
Perfecto! Espero no tener que utilizarlo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- María Soledad21/05/2020
Es magnífico es maravillo.me encanta
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Estefanía01/11/2022
Llegó en el plazo indicado en la compra, importante ya que era para un regalo. La cobertura amplia
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Pablo16/11/2021
No lo he usado o sea que no puedo valorar
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Raul29/03/2021
Todo correcto excepto retraso Entrega
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Marta Rodriguez Salaverri22/02/2021
Todavía no lo he usado pero la cobertura está muy bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose Garcia Ruades11/02/2021
A mi particularmente no me hace falta pero es una muy buena alternativa
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose Luis02/12/2020
Complemento perfecto! Y encima es gratis!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- javier27/04/2020
Esperando recibirlo lo antes posible
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Luis07/09/2022
Qué cuota mensual hay que pagar y por cuántos meses.gracias
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Phone House responde 07/09/2022
Buenas, el primer mes es gratis y luego 5€/mes, sin permanencia.
ResponderTu respuesta
- Phone House responde 07/09/2022
- Julian18/05/2022
Excelente, fundamental tener el móvil cubierto...con lo que cuestan...inmejorable calidad precio del servicio
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- IGNACIO21/04/2022
es un desastre de servicio llevo un mes reclamando al factura de un teléfono comprado Y no la envian ni dan explicaciones ,,, nunca más
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Maria25/10/2021
Bueen seguro y cubre todo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- María del Carmen23/10/2021
Esta muy bien que haya una proteccion asi uno se siente mas seguro y que te cubra aun pasando el tiempo de garatia esta genial. Lo recomiendo a todo el mundo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Cesar david Luengo perez22/02/2021
todo correcto y sin problemas
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ingrid18/01/2021
Muy contenta con el producto
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Raquel Gutiérrez Royo03/09/2020
Creí entender que me llegaría una funda, pero no ha sido así
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juan M12/06/2020
Perfecto! Espero no tener que utilizarlo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Pablo13/05/2020
Esperando por el pedido para poder opinar
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Santixx10/09/2022
Producto muy bueno para mi phone pero si pierdo mi teléfono en la calle lo cubre el seguro
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- ANA04/06/2020
ES UN SEGURO NORMAL Y CORRIENTE
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- David John Milner11/04/2022
They are thieves, they charge you for the product you have not ordered
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- julian rodelgo perea24/03/2022
Fatal mi opinion acerca de phone house y de los smartwach, es patética me compré uno y lo he tenido que devolver y además de 20 correos aproximadamente todavia no hay nadie que me de otra explicacion me dijeron que me devolverian el dinero y ni tengo dinero ni tengo reloj. ES UN ROBO.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- carlos roig19/03/2022
Compras en Phone house y al minimo problema...ah...ponte en contacto con el vendedor,a la primera se desentienden,el telefono en Español pero con una traduccion pesima,en vez de atras te ponen espalda,etcUn sitio para no volver a comprar...alla cada uno con su dinero.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jessica Herrera Soto10/03/2022
Una autentica estafa, te lo añaden de forma automática y no es nada fácil darlo de baja, devolveremos el recibo.... es ilegal añadirlo de esa forma en un pedido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- JOAN DE ANTONIO SOL28/02/2022
Un desastre de servicio. Te das de baja y aún así siguen cobrándolo. Puedes reclamar el reembolso 60 días después del pago. Me parece una tomadura de pelo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- ROMUALDO QUITARME LADRONES25/02/2022
Este simulacro de algo parecido a un seguro, me lo colaron sin pedirlo en una compra de un movil que pusieron a muy buen precio pero con publicidad engañosa y luego nunca lo enviaron diciendo que se habián equivocado con la oferta, son de OCU, de juzgado ...........una y nos más.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sergio Castro Sánchez20/02/2022
Compré un terminal que venía con la promoción de un mes con este seguro gratis.Cuando voy a activarlo con el IMEI del terminal me dicen que no es posible hacerlo ya que la banda del seguro contratado no se corresponde a la categoría del terminal.Deberían de informar de esto antes de hacer el pago del teléfono ya que no lo habría comprado de saber que no iba a tener seguro.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sara18/02/2022
Me ofrecieron un seguro gratuito durante 3 meses cuando me llegó el teléfono me mandaron un email que cancelaban el seguro porque era más caro…un sin sentido todo yo quede muy decepcionada con esta compra no sé lo aconsejo a nadie
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ruben15/02/2022
El servicio de reparaciones es nefasto, dos semanas y aun no han cambiado una simple pantalla, me parece excesivo. Cuando consulto todo son excusas. Me veo obligado a poner reclamación y poner en conocimiento de consumo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- JOSE LUIS14/02/2022
Buenas tardes, en primer lugar quiero poner en vuestro conocimiento que me parece bien que quieran ofrecer seguro para el Móvil. Pero también he decirles que yo no he autorizado en ningún momento la contratación del mencionado seguro, por tanto QUE QUEDE CLARO QUE NO LO QUIERO Y NO ME INTERESA. Y si les digo que no me carguen los 8,33€, pues serán reclamados por mi banco al que en este momento estoy dando conocimiento.LES AGRADEZCO TENGAN EN CUENTA ESTE CONTENIDO, Y ME DEN CONFORMIDAD DE RECPCIÓN Y ANULACIÓN.JOSÉ LUIS AGUILERA CABELLOPLAZA LOS MARINES 1-6-A21007 HUELVANIF 25264346L
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juan Jesus Collado Almazan05/02/2022
Me han activado un seguro que no he comprado , como ha tardado el pedido más de 2 meses en llegar , además se ha consumido el mes gratis y me han cargado el recibo antes de recibir el equipo. TODO UN AUTÉNTICO DESASTRE. Acabo de recibir un correo como respuesta a mi anulación, derivándome a otro sitio. Esto pinta que no lo voy a poder anular.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Tania04/02/2022
Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos, llevo desde el día 17 sin teléfono, en tienda nunca tienen teléfono de sustitución, y ahora que se ha declarado siniestro no me mandan uno nuevo por un fallo informático, llevamos una semana reclamando y no hacen nada, sólo mandan mensajes de copia y pega. En mi caso trabajo con mi móvil y estar sin él mafecta en mis ingresos pero a Phone House lo único que le importa es cobrar pero no cumplir con sus clientes. Conmigo han perdido todos los seguros de la familia y voy a poner una denuncia
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- José Antonio03/02/2022
Aunque os lo regalen, no se os ocurra activarlo, es un infierno darse de baja luego te ponen 200 pegas, 5 correos llevo ya enviados y siguen contestandome con que faltan cosas, Para colmo, si lo activas y no lo das de baja, cogen la tarjeta que hayas usado para otra compra y te cobran 11€ al mes. Vaya desastre lo de PhoneHouse
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Ruben 15/02/2022 Comprador verificado
Dale orden a tu banco de que no acepten nada de the phone house.
ResponderTu respuesta
- Ruben 15/02/2022 Comprador verificado
- Cristina03/02/2022
Me han cobrado ya dos meses de seguro sin haber activado el mismo por el retraso en la entrega del terminal. Para mi, una estafa
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jonathan28/01/2022
He reclamado que se me ha cobrado cuando lo di de baja, y sigo sin respuesta, otra estafa más para sacar dinero.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- javier25/01/2022
No te puiedes dar de baja es una mierda
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ricardo24/01/2022
Inicie la compra de mi seguro de mi móvil nuevo, además de enviar la documentación que me pedían y vuelven a enviarme un mensaje que les vuelva a enviar la documentación fotos: factura, móvil e Imei.. Por si acaso, se la volví a enviar, y no he recibido ninguna noticia de Phone House. Todavía no he recibido respuesta de la contratación del seguro del móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Agroquimics Roige slu24/01/2022
fdsfdsfsd d fdsff dsfdsf dsfsf sdfsdf sdfsdfs dsfsdf dfss d
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Arnau24/01/2022
No me gusta, porque en principio era gratis 1 mes y me lo cobraron igual y en ningún sitio te indica como darte de baja..
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- manuela19/01/2022
teléfono estropeado a la semana y el seguro como sigue contando y no o tenemos pues nada como si no exixtiese.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rafael13/01/2022
fsF dfs FSD df
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sebastián10/01/2022
compre una tablet a phonehause porque venia con el seguro de proteccion incluido y luego de que me llega le pongo lo datos a los dos dias me pone que no dan cobertura a las tablets, para eso la compro yo directamente a china porque al final el vendedor es de china y el envio viene de china, no volvere a comprar nada en esta tienda
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Xavier24/07/2021
No contraté el servicio. Solo indicabais que regalabais un mes.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Angel Armando17/10/2020
Una mierda, muy bien si se te daña el móvil en el envío, pero si no es así te cobran el precio de el móvil en 1 año y no te lo cobran mensual, te lo cobran a veces cada 3 meses para que lo notes cuando te cobren una buena suma, y te lo ponen gratis sin dejar bien en claro que tienes que darlo de baja tú ni dicen en donde se da de baja aún no se donde se da de baja
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 27/06/2022
En la tienda pone House lo puedes dar de baja
ResponderTu respuesta
- Anónimo 27/06/2022
Un mediador revisará tu comentario lo antes posible.
Selecciona una tienda
{formatted_address}