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Este seguro aplicará a dispositivos con una antigüedad menos a 180 días, en perfecto estado de uso y se solicitará una factura acreditativa.
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¿Por qué asegurar tu móvil con nosotros?
Asegura tu terminal
aunque no lo hayas comprado aquí
¿Cómo gestionar un siniestro?
Si ya tienes nuestro seguro contratado, puedes gestionarlo en cualquiera de nuestras tiendas.
Encuentra tu tienda más cercana aquí.
¿Tienes dudas?
¿Qué cubre mi seguro?
Seguro de Protección Total:
Cubre cualquier tipo de daño o avería que no cubra la garantía del fabricante:
Roturas, líquidos, humedad, accesorios hasta 300€ comprados en PH para el dispositivo asegurado.
Robo, hurto, llamadas y uso fraudulento hasta 3.000€
Documento de información previa del Seguro de Protección Total
Condicionado General del Seguro de Protección Total
Seguro de Protección Esencial:
Cubre cualquier tipo de daño o avería que no cubra la garantía del fabricante:
Roturas, líquidos, humedad, accesorios hasta 300€ comprados en PH para el dispositivo asegurado.
Documento de información previa del Seguro de Protección Esencial
Condicionado General del Seguro de Protección Esencial
Este seguro pertenece a Zurich Insurance Europe AG Sucursal en España.
¿Qué puedo proteger con el Seguro de Phone House?
Podrás asegurar cualquier teléfono, tablet, smartwatch y/o pulsera de actividad.
¿Puedo asegurar un equipo no comprado en Phone House?
Sí, en Phone House aseguramos tu teléfono, tablet, smartwatch y/o pulsera de actividad, sin importar donde lo hayas comprado.
Debes presentar tu DNI y el terminal en perfecto estado. La factura de compra te la podremos pedir para tramitar un siniestro.
¿Cómo puedo contratar el Seguro para mi Smartphone?
Puedes contratarlo en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional, donde nuestros expertos te recomendarán la mejor opción para proteger tu Smartphone. También puedes hacerlo a través de nuestra página web.
¿Cuándo puedo contratar el Seguro?
Te aconsejamos que lo contrates en el momento en el momento que compres tu terminal, así no correrás ningún tipo de riesgo y estarás protegido desde el primer minuto.
Tienes hasta 180 días tras la compra de tu dispositivo para contratar tu seguro, lo hayas comprado en Phone House o no, siempre y cuando esté en perfecto estado.
¿Qué hago si me roban o hurtan mi Smartphone?
Da de baja tu línea e IMEI del dispositivo, llamando a tu operador de telefonía, antes de las primeras 24 horas. Denuncia el robo o hurto y asegúrate de guardar el número de referencia de la denuncia. Es necesario incluir en la denuncia el modelo, IMEI o número de serie de tu dispositivo, los accesorios comprados para el mismo en nuestras tiendas y detallar al máximo lo ocurrido.
¿Cuánto voy a pagar por asegurar mi Smartphone?
El precio del seguro dependerá de la gama de tu teléfono. Ponte en contacto con nosotros para conocer la gama de seguro que te corresponde y el precio que mejor se ajuste a tus necesidades.
¿Cuánto tiempo puedo tener asegurado mi Smartphone?
Nuestro seguro no tiene permanencia, por lo que puedes tenerlo contratado el tiempo que quieras, hasta un máximo de cinco años.
Nosotros te recomendamos que lo tengas mientras tengas tu smartphone.
¿Cómo puedo dar de baja mi seguro?
Para cancelar tu seguro puedes pasar por una de nuestras tiendas Phone House y nuestros compañeros tramitarán la baja de tu póliza.
También puedes tramitar la baja de tu seguro a través del email atencionclienteseguros@phonehouse.es, o por correo certificado a Calle José Echegaray, 1 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid), a la atención del Departamento de Seguros, donde tendrás que remitir la solicitud de baja, indicando en la misma el nº póliza, y acompañada de una fotocopia de tu documento de identidad
¿Qué no queda cubierto por mi seguro?
En caso de que tengas una póliza Total no queda cubierta la pérdida, los irrecuperables, ni si lo roban mientras está a la vista en un coche abierto.
Si tienes una póliza Esencial no te cubre el robo, el hurto, la pérdida, ni tampoco los irrecuperables, ni si lo roban mientras está a la vista en un coche abierto.
¿Qué hago si se me rompe o avería mi Smartphone?
Pásate por una de nuestras tiendas Phone House y trae contigo el terminal, ya que necesitaremos poder evaluar el daño para poder repararlo o reemplazar el dispositivo siniestrado.
¿Cómo pongo una reclamación?
Puedes ponerte en contacto con nosotros remitiendo una carta a la atención del departamento de Seguros a Calle José Echegaray, 1 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid) o bien pasándote por alguna de nuestras tiendas. Si usted no está satisfecho con el resultado de su queja, puede usted elevar el asunto a la DGS dirigiéndose a: Dirección General de Seguros C/ Miguel Angel nº 21 CP: 20010 Madrid
Mientras que nosotros quedaremos obligados por la decisión de la DGS usted no. El tramitar el procedimiento de quejas no afectará al derecho de emprender acciones legales que le asiste a usted. También podrá ejercer su derecho de queja, tal y como se prevé en la legislación vigente, ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones
Información sobre protección de datos
Si tiene cualquier pregunta sobre cómo utilizamos su información personal o si desea ejercer los derechos expuestos anteriormente, póngase en contacto con nuestro equipo de Protección de datos por correo electrónico en lopd@ ALLIANZ.es o por correo postal o presencial en Calle Tarragona 109, 08014 Barcelona, o bien, póngase en contacto con Phone House escribiendo a THE PHONE HOUSE SPAIN, S.L.U., Departamento de Atención al Cliente,Calle José Echegaray, 1 28232 Las Rozas de Madrid (Madrid). Si tiene cualquier queja o preocupación sobre cómo utilizamos su información personal, póngase en contacto con nosotros en primera instancia y trataremos de resolver el problema lo antes posible.
Franquicias
Franquicia Reparación | Franquicia Reemplazo | |
TOTAL RED | 0€ | 15€ |
TOTAL GREEN | 10€ | 20€ |
TOTAL WHITE | 10€ | 20€ |
TOTAL BLUE | 15€ | 30€ |
TOTAL BLACK | 15€ | 40€ |
TOTAL PURPLE | 20€ | 50€ |
TOTAL PINK | 20€ | 50€ |
TOTAL VIOLET | 20€ | 70€ |
TOTAL DARK BLUE | 40€ | 70€ |
TOTAL DIAMANTE | 40€ | 70€ |
TOTAL TOP | 40€ | 70€ |
TOTAL DELUXE | 60€ | 100€ |
Franquicia Reparación | Franquicia Reemplazo | |
ESENCIAL RED | 0€ | 5€ |
ESENCIAL GREEN | 10€ | 10€ |
ESENCIAL WHITE | 10€ | 10€ |
ESENCIAL BLUE | 15€ | 15€ |
ESENCIAL BLACK | 15€ | 25€ |
ESENCIAL PURPLE | 20€ | 30€ |
ESENCIAL PINK | 20€ | 30€ |
ESENCIAL VIOLET | 20€ | 40€ |
ESENCIAL DARK BLUE | 40€ | 50€ |
ESENCIAL DIAMANTE | 40€ | 50€ |
ESENCIAL TOP | 40€ | 50€ |
ESENCIAL DELUXE | 60€ | 80€ |
Primas Trimestrales
Te regalamos 1 mes gratis de seguro total para tu dispositivo. La protección es con renovación trimestral sin permanencia. El pago del primer trimestre se realizará en el segundo mes a través de domiciliación bancaria. Promoción exclusiva online. Te mostramos el precio de las siguientes primas:
PVP trimestre | |
TOTAL RED | 6€ |
TOTAL GREEN | 13€ |
TOTAL WHITE | 15€ |
TOTAL BLUE | 20€ |
TOTAL BLACK | 25€ |
TOTAL PURPLE | 33€ |
TOTAL PINK | 37€ |
TOTAL VIOLET | 40€ |
TOTAL DARK BLUE | 42€ |
TOTAL DIAMANTE | 48€ |
TOTAL TOP | 54€ |
TOTAL DELUXE | 75€ |
PVP trimestre | |
ESENCIAL RED | 4€ |
ESENCIAL GREEN | 8€ |
ESENCIAL WHITE | 10€ |
ESENCIAL BLUE | 16€ |
ESENCIAL BLACK | 20€ |
ESENCIAL PURPLE | 24€ |
ESENCIAL PINK | 27€ |
ESENCIAL VIOLET | 30€ |
ESENCIAL DARK BLUE | 33€ |
ESENCIAL DIAMANTE | 36€ |
ESENCIAL TOP | 48€ |
ESENCIAL DELUXE | 60€ |