Samsung Galaxy Note Edge
- Blanco
- Gris
Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik
FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes
- 300MbFibra
- 80GBDatos móvil
- IlimitadasLlamadas
- Añade líneas adicionales
- Instalación gratuita
- Máxima cobertura
En un plisplás
Su sistema operativo es Android 4.4 (KitKat) y su procesador Quad Core de 2.7 GHz. El tipo de SIM es Micro-SIM (3FF).
Su cámara delantera es de 3.7Mpx y la trasera es de 16Mpx con la que podrás realizar unas fotos increíbles.
Además cuenta con conexión WiFi, Bluetooth v4.1, NFC, GPS, Jack 3,5mm y USB 2.0.
Asegura tu teléfono
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
- Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
- Protección por humedad
- Siniestros ilimitados, de 1 vez
- Cobertura internacional; en todo el mundo
Todas las características
Promociones y ofertas especiales
Videos relaccionados
Renueva tu móvil... ahora y siempre.
Estrena móvil por muy poco al mes. Y cámbialo cuando quieras.
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
Opiniones Samsung Galaxy Note Edge
6 comentarios
Opinión del experto:
Total:4Este Samsung Galaxy Note Edge es probablemente uno de los smartphones más emocionantes del año. Integra un hardware de lo más potente que le permite ser uno de los phablets más potentes del mercado sin ningún género de duda. Y, como no, integra la interfaz de usuario TouchWiz UX que funciona con Android 4.4.4. Gracias a su pantalla curva capta mucho la atención, y en combinación con S-Pen con todas sus funcionalidades habituales y que interactúa perfectamente con la pantalla curva, con su software optimizado, tenemos un smartphone de altísima calidad.
- Yessi31/01/2015
El móvil es perfecto en todo menos la cámara que cuando abres la cámara tarda mucho en enfocar, de 5 hasta 10 segundos y se ve borroso y los videos y tambien el único pega que tiene este móvil. A ver si lo solucionan con una actualización o es un defecto del móvil
- Javier17/03/2018
Mi experiencia fué buena , El Samsung Galaxy Note Edge, es todo lo que podría querer.Cumple mis expectativas al pie de catálogo.La atención al cliente muy buena por parte de Phone house personal. Seguiré tratando con ellos.
- Osmani19/05/2016
Es una máquina, es manejable, la pantalla edge es altamente configurable dejando atrás las actuales pantallas edge del s6 y s7 y no me equivoco al no ser que las mejoren con actualizaciones. La batería es aceptable teniendo siempre en cuenta el uso que le des al móvil. La pantalla es una pasada. Es un móvil que hoy por hoy continua siendo referencia y se mantiene en la gama alta. Lo recomiendo al 100%.
- PDmos13/10/2015
El móvil es sencillamente espectacular. Tanto en diseño, calidad de materiales, pantalla...espectacular, la cámara rapidísima y muy buena, como en facilidad de manejo, funcionalidad...es difícil explicar en pocas líneas lo de este increíble chisme que sacó Samsung. Si ya era difícil mejorar el Note 4, con esta versión Edge, lo consiguieron de sobra. Una pantalla edge con bastante funcionalidad, no como la del S6 Edge, que a parte de lo estético, no tiene casi utilidad. En esta versión tienes herramientas, puedes personalizar a tu gusto accesos directos, recibes notificaciones, reloj de noche, incluso de fábrica, la cámara tenía los botones de disparo y zoom en esa zona curva dejando la pantalla completamente libre de botones. Pero después, los señoritos de Samsung, los eliminaron en una de sus actualizaciones. Unos lumbreras. Aun así sigue siendo muy cómodo y original su manejo. El único pero por decir algo, es la duración de la batería. Si le das mucha caña, con esa pantalla QHD que tiene, lo más seguro es que no dure el día. Claro, que yo lo conecto a las 7:30 y no suelo volverlo a cargar antes de la 1:00. Eso son 16 0 17 horas mínimo. Lo cual, tampoco está muy mal, si algunas veces se queda 1 o 2 horas corto.Otro problema, que no tiene nada que ver con el móvil, es que no encontrarás ningún protector de pantalla medianamente decente. Por supuesto, de cristal templado, olvídate. Y claro, con esta pantalla, la verdad es que, aunque es muy resistente, porque es flexible, deberás tener un cuidado extremo.