- Inicio
- Móviles y Telefonía
- Móviles y Smartphones
- BQ Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual
BQ Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual
- 2GB + 16 GB
- Blanco
- Negro
Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Masmovil
FIBRA 300Mb + 50GB Masmovil por 34,90€/mes
- 300MbFibra
- 50GBMasmovil
- IlimitadasLlamadas
En un plisplás
Lleva un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. El Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual Blanco tiene una cámara posterior de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx, ambas con flash.
Lleva Android 5.1 Lollipop
Ver más
- Procesador
Qualcomm Snapdragon 412 4 núcleos - Pantalla
IPS 5 " / 12,7 cm - Cámara
Principal: 13 Mpx Selfie: 5 Mpx - Batería
Li-ion 2900 mAh - Memoria interna
16 GB - RAM
2GB
Asegura tu teléfono
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
- Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
- Protección por humedad
- Siniestros ilimitados, de 1 vez
- Cobertura internacional; en todo el mundo
Todas las características
Pantalla
- Tamaño de pantalla5 " / 12,7 cm
- Resolución pantallaHD (1280x720)
- Tipo de pantallaIPS
- Densidad de pixeles pantalla294 ppp
- Protección pantallaDragontrail
Cámara
- Resolución cámara principal13 Mpx
- Apertura cámara principalf/2.0
- Estabilizador cámara principalÓptico (OIS)
- Flash cámara principalDual LED
- SlowmotionHD a 120fps/
- Resolución cámara frontal5 Mpx
Memoria y almacenamiento
- Memoria RAM2GB
- Memoria Interna16 GB
Procesador
- Fabricante procesadorQualcomm
- Modelo procesadorSnapdragon 412
- Núcleos procesador4
- Velocidad de procesador1.4 GHz
- Procesador GráficoQualcomm Adreno 306
Sistema Operativo
- Sistema operativo móvilAndroid
- Versión sistema operativoMarshmallow (6.x)
- Tienda de aplicacionesGoogle Play
Batería
- Capacidad batería2900 mAh
- Tecnología bateríaLi-ion
USB
- Tipo de conexionesMicro USB
- Velocidad USBUSB 2.0
Sensores
- SensoresAcelerómetro, Giroscopio, Luz
Redes
- 4G/LTE1700MHz (B4), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7), 700MHz (B12), 800MHz (B20), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
- 3G/UMTS1700MHz (B4), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
- 2G/GSM1800MHz, 1900MHz, 850MHz, 900MHz
- Tipo SIM 1Nano-SIM
- Tipo SIM 2Nano-SIM
Conectividad
- Wi-Fib, g, n
- Bluetoothv1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0
- GeolocalizaciónA-GPS, GPS
Audio
- Conector audioBluetooth, Estéreo 3.5mm
Otras características
- Tipos de RadioFM
Características físicas
- Alto en cm14.44 cm
- Ancho en cm7.05 cm
- Profundo en cm0.75 cm
- Peso148 g

Promociones y ofertas especiales
Videos relaccionados
Opiniones BQ Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual
118 comentarios
- María Yoalma16/12/2017
Hace un año y pico que compré mi bq aquaris x5 y es la mejor inversión que he hecho, nunca me ha dado un problema. No tiene que envidiarle nada a otras marcas como Sony, hablo por ejemplo del L1 g3311 porque con la actualización a nougat 7.0 del bq sigue estando por encima en todo. Mis felicitaciones al equipo español de Bq.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Manuel21/12/2016
Mi mujer y mi hijo tenían BQ. La elección era fácil. Muy bueno en todo.Hoy en día lo recomendaría.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo17/12/2016
Yo llevo un año casi con el móvil y estoy contentisima. Me va genial.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/09/2016
muy bueno calidad precio extraordinario
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- JAVIER20/07/2016
Genial tanto en precio como en calidad. RECOMENDADO 100
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 20/08/2016
No lo recomiendo que comprais un bq , mi bq malo, malo y la atencion al cliente peor, NO LO RECOMIENDO
ResponderTu respuesta
- Anónimo 20/08/2016
- Fèlix19/07/2016Comprador verificado
Yo estoy muy contento con el y va perfecto
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo19/06/2016
Se lo compré a mi hermana y va de lujo. El diseño es impresionante, la calidad de la pantalla y la cámara también. Va bastante rápido. Lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Esther Gimeno19/05/2016Comprador verificado
Me encantaaa...esta súper bien, en cuanto pueda cogeré otro para mi marido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Diego Carreño06/05/2016
Este móvil es vinculable con smartwatches?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Miguel22/04/2016Comprador verificado
Estoy encantando, fácil manejo, calidad en las fotos y vídeo, buena resolución así como con la duración de la batería. Nunca había tenido esta marca y la recomiendo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Nadia25/03/2016Comprador verificado
El teléfono es súper bueno y además tiene un diseño bonito. La batería dura un montón. Yo lo cargué un jueves y el sábado tenía todavía batería habiéndolo usado a tope. La cámara es muy buena y capta los detalles para que las fotos salgan en HD. Va rápido y nunca se queda pillado ni da problemas. Estoy súper contenta con este móvil. Simplemente es genial. Lo recomiendo a todos los que quieran un buen móvil a un precio razonable y le doy la máxima puntuación porque simple se lo merece. Los desarrolladores de bq han hecho un buen trabajo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo02/02/2016
Hace un año que lo tengo y estoy encantada. La verdad no tiene nada que envidiarle a otros móviles. Para mi lo mejor la duración de la batería y la pantalla!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Julian27/01/2016
Pues a día de hoy estoy muy pero que muy contento y la batería que era lo más problemático que tenía antes salgo con un 100 y regreso con un 65 dándole caña con todo puesto GPS WiFi y demás cosas y jugando a juegos y todo ok, lo recomiendo a quien quiera.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Josep Ibarra20/07/2017
Ha sido mi mi primer producto BQ y no puedo estar más contento. LLevo ya bastante tiempo utilizándolo y sin ningún problema. Fácil de usar, gran batería y perfecta relación calidad precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo12/07/2017
Tengo el bq x5 desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo02/05/2017
Un gran móvil para su precio, me encanta 0 errores
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo19/02/2017
Solo puedo decir: genial, estoy muy contento con el,
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo17/01/2017
Excelente, ya mas de un año y no he tenido ningun problema. La bateria dura aun mas de un día y va igual de fluido que al principio. Recomendable.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carlos13/01/2017
Opiniones para todos los gustos. Los BQ van muy bien,es cierto que tienen mucha tecnología y a veces, yo el primero, no sabemos bien como actuar. Mis hermanos con IPHONE los 3, se pasan el tiempo entre que lo mandan o no, que sí hay que actualizar a la última versión o no.Yo con BQ, he hecho lo mismo y me ha costado 500€ menos.No hay color, si quieres tirar el dinero, puedes tirarlo. Próximamente cambiaré mi E54G por otro más potente. Pero de la misma marca. Por que el seguro que ofrecen es el mejor con diferencia
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo23/12/2016
Yo lo tengo desde septiembre de este año y estoy encantado es cierto que se dobla un poco pero bueno. Antes tenía un Sony Xperia e1 no recomendable.y no hay color
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- JOSEP MARIA 29/12/2016
Hola Diego: Hace dos meses que tengo el móvil bq aquaris x5, tengo el problema que algunos emails no los puedo borrar, tu sabes como se pueden eliminar? muchas gracias.
- Francisco González García 18/02/2017
Hola,yo tengo el mismo móvil 11 meses. A mi me pasa eso y más cosas. Cuando el correo me da problemas,borro la cuenta y luego la vuelvo a crear. Es la única solución que me surge efecto.
- Anónimo 03/03/2017
No, lo siento Josep María yo no tengo emails lo cual no te puedo ayudar.
ResponderTu respuesta
- JOSEP MARIA 29/12/2016
- Francisco20/10/2016Comprador verificado
En principio bien, tuve un problema al principio con el giro de la pantallapero una vez actualizado el sistema funiona bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo12/10/2016
Hola,pues yo tengo un x5,y me va genial,velocidad,batería, y fotos,esta muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo23/09/2016
En mi opinión es un gran telefono, nunca se me ha quedado ni nada por el estilo buen diseño pantalla... Por un precio excepcional
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Luis18/09/2016Comprador verificado
Funciona muy bien , todo correcto.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo18/09/2016
Buen movil de lo mejor de BQ
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ezequiel12/09/2016Comprador verificado
En general estoy contento con el rendimiento del teléfono, aunque tengo un problema con él. Cuando sincronizo el teléfono con mi cuenta de Google aparecen todos los contactos, pero poco después vuelven a desaparecer. Lo he repetido varias veces borrando la cuenta y volviendo a añadirla pero sigue sin arreglarse.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rafael02/09/2016Comprador verificado
Es de confianza cubre necesidades. Diseño moderno y muy bonito de aspecto.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo24/08/2016
Hace casi un año que lo tengo,va de maravilla,la pantalla de buena calidad,para el uso normal,lamar,redes sociales,fotos,perfecto,si lo quieres para jugar no se.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo14/08/2016
mi x5 va muy bien pero se dobla y se parte la pantalla voy por la 3ª. El telf va fenomenal
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anonima06/08/2016
Yo tengo el X5 y por lo general de momento me va bien pero estoy leyendo por hay de gente que se le ha doblado con facilidad y que el sat no se lo cubre, de otras cosas de otros bq de gente que no se los arregla y ponen de escusa que es algo producido por humedad e igualmente no se lo cubre que me está dando miedo y no se si hice bien en quedarmelo de todas maneras.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 11/08/2016
No hagas caso. Cuidarlo como se merece porque es un pepino de teléfono.nada que envidiar
- Anónimo 25/08/2016
Qué casualidad también me han puesto como excusa la humedad, el teléfono tiene 2 meses y cuando se apaga es casi imposible encender, se me enciende después de perder hasta los nervios, a parte que se bloquea mucho
- Anónimo 23/09/2016
No te lo recomiendo, se dobla la pantalla según ellos por mal uso del titular. Esta anomalía no la cubre la garantia, para mí, es un defecto de fábrica porque hay en todos los foros muchas quejas de ésta misma avería.NO LO COMPRES....
ResponderTu respuesta
- Anónimo 11/08/2016
- Anónimo02/08/2016
Uso 8 meses, va sin problemas. Lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Antonio30/07/2016
Llevare 2 meses con el y va perfecto, lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Silvia17/07/2016Comprador verificado
Estoy muy contenta, esta genial.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Isa16/07/2016Comprador verificado
Es muy fácil de manejar y muy rápido
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ramona15/07/2016Comprador verificado
He tenido Samsung y LG de estos dos me quedo con Samsung pero ahora con el bq aquaris me ha sorprendido es genial estoy muy contenta
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Hector15/07/2016Comprador verificado
El teléfono va perfecto.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose30/06/2016Comprador verificado
Me encanta este teléfono me funciona de maravilla aunque a veces el toque para desbloquear y bloquear falla pero es un teléfono muy chulo no pesa nada y es elegantisimo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Julian30/06/2016Comprador verificado
El teléfono es perfecto, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, lo tengo desde hace 20 días y sin ningún problema.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Basti24/06/2016Comprador verificado
Buena calidad de imagen y rapido en el manejo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sonia20/05/2016Comprador verificado
Muy bien de momento, aunque es muy nuevo. Me parece un buen móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Oly19/05/2016Comprador verificado
La verdad es que comparando con lo que tenía, es maravilloso. Rápido, se maneja de forma sencilla e intuitiva, con gran capacidad, y una gran calidad en las fotos que tomo. El único pero es que lo venden pelao. Necesito recambiar otro y probablemente me decante por el mismo ahora que ha bajado el precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 24/05/2016
Lo venden pelao que significa?
- Anónimo 24/05/2016
Me refiero a que lo venden con un cable de carga usb pero sin adaptador a toma de corriente. Eso ya corre por tu cuenta. Para ciertos precios...qué mínimo.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 24/05/2016
- Alexandra13/05/2016Comprador verificado
Me gusta bastante. Es sencillo de usar, y la batería dura un montón. Hace fotografías de buena calidad. De momento no me puedo quejar en nada. Así que repetiré en con BQ en próximos teléfonos que vaya a adquirir.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Benito22/04/2016Comprador verificado
Es un buen móvil y tiene un diseño que no tiene nada que ver con los demás, bq es muy atractivo, aparenta ser un móvil de gama más alta.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alfredo22/04/2016Comprador verificado
Bueno un buen móvil, que va bien rápido al usar varias aplicaciones con su buena memoria de ram. Las fotografías son de alta calidad y con bastante espacio de memoria interna. Para el precio está bastante bien el teléfono.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- miriam20/04/2016
Me gusta mucho el móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- ANTONIO04/04/2016Comprador verificado
Perfecto. Tal como esperaba. Muy bueno.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jéssica04/04/2016Comprador verificado
Va perfecto, ningún fallo, rápido, buena cámara frontal y trasera, con mucha memoria y larga duración de la batería.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Laura22/03/2016Comprador verificado
Es bastante bueno y le dura mucho la batería. El problema de tener 2 tarjetas, es que no te deja usar, por ejemplo, el whatsapp con los 2 números.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 06/07/2016
Descarga la app disa , activa una línea y después descarga wassap y activa la otra línea. Esperó te sirva , a mi me funcióna.
- Anónimo 10/07/2016
Eso es solucionable. Busca una aplicación llamada Disa y podrás usar 2 whatsappYo lo tengo y funciona perfectamente
ResponderTu respuesta
- Anónimo 06/07/2016
- Claudia17/03/2016Comprador verificado
Estoy muy contenta y funciona muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Monserrat17/03/2016Comprador verificado
Relación, calidad, precio para mi excelente...
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Patricia07/03/2016Comprador verificado
Contenta con el móvil. De momento no tengo problema alguno con el.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Cristina04/03/2016Comprador verificado
Sólo llevo dos semanas con mi bq aquaris x5 pero estoy muy contenta con el, va rápido, la batería me dura algo más de dos días y la resolución de pantalla y la cámara también son buenas. Así que por ahora muy satisfecha porque yo quería un móvil con buena batería y ya lo tengo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Esther 22/03/2016
Excelente cámara frontal con flash, lo más en resolución que encontré, batería ídem. Únicas pegas: falta de auriculares que no venían en la caja, ni el protector de pantalla...Por lo demás, genial, buena memoria, muy rápido.
ResponderTu respuesta
- Esther 22/03/2016
- Carlos04/03/2016Comprador verificado
Hasta el momento muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Lauritta03/03/2016Comprador verificado
La verdad que es una pasada el terminal, súper chulo. La cámara frontal con flash inmejorable.Lo único que lo mande a cambiar por otro porque a ratos se quedaba pillado.Pero pienso cogerme otro igual.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- JOSEFA MILARA SERRANO26/02/2016Comprador verificado
ESTOY BASTANTE CONTENTA CON HABERME COMPRADO EL BQ AQUARIS YA QUE TIENE MUCHAS PRESTACIONES Y ME VA MUY BIEN.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Mari Carmen25/02/2016
Lo tengo algo más de una semana y no puedo estar mas contenta. Venía de tener un LG L70, éste va muy rápido, tiene unas muy buenas cámaras, tanto la frontal como la trasera van de lujo y para lo que yo lo utilizo me va genial. A mi modo de ver, un móvil muy bueno a un precio más que razonable.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Raquel23/02/2016Comprador verificado
De momento bien, más no puedo decir porque hace muy muy poco quee lo tengo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- José11/02/2016
Me parece un móvil muy accesible y fácil para operar con él.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- DANIEL30/01/2016Comprador verificado
Estoy contentísimo, el móvil va genial.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo30/01/2016
La verdad es que estoy encantado con este BQ. Robusto aunque algo pesado, un consumo de batería muy razonable y unas prestaciones a la altura. Muy buena relación calidad/precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rafael28/01/2016Comprador verificado
Estoy empezando a probarlo. Buena pantalla y cámara, es rápido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Miguel Angel27/01/2016Comprador verificado
Estoy muy contento. Me va genial con el.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alberto27/01/2016Comprador verificado
Genial la relación calidad- precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juan27/01/2016Comprador verificado
Un diez para BQ. Un poco pesado pero se siente robusto
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Angela18/01/2016
Hoy mismo me he comprado este móvil, en un principio ha ido todo bien, pero a la hora de cargar se ha puesto a cargar demasiado lento, en una hora y media de reloj ha cargado solo un 2... ¿que debería hacer?Gracias!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 25/01/2016
qué tal va este móvil?
- Anónimo 26/01/2016
Entrégalo. El problema de bq, si desde el principio te va mal el terminal por insignificante que sea, cambia el terminal. A la larga es mucho peor, te lo digo por experiencia.
- JOSE ANGEL 26/04/2016
De momento me va bien, me lo acabo de comprar hace una semana, pero lo que no soy capaz es de cambiar el tono de llamada en el movil, siempre me salen los tonos predefinidos y si tengo una canción que quiero poner no me deja, por lo que no sé si es problema general del movil o es que éste en concreto viene con defecto y no me deja cambiar el tono de llamada por los predefinidos. A alguien le ha pasado esto? Agradecería respuesta.
- Anónimo 08/06/2016
Jose Angel, primero tienes que poner el tono que quieres en los tonos del teléfono. Mira por google como poner tonos en aquaris, es muy fácil. Te recomiendo no poner la canción entera, sino la sección que quieras que suene, hay infinidad de programas para hacerlo, yo uso el mp3 cut.
- Anónimo 26/08/2016
El móvil en la primera carga siempre tarda mucho tiempo en cargar al 100 ;
- Anónimo 20/09/2016
La carga lenta puede ser debida a que lo conectas a un puerto usb del portatil???, entonces es normal la lentitud, si va conectado a la corriente es rápido.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 25/01/2016
- Joan29/06/2017
Malo desde el principio, cuando me llaman se apaga la pantalla y pierdo las funciones, si no me cuelgan tengo que forzar el apagado.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 04/08/2017
eso es por que el sensor de luz esta desajustado, me pasó a mi y se puede arreglar.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 04/08/2017
- Juan24/06/2017
Al año y poco de tenerlo me empezó a dar fallos de cobertura y de red. Cuando lo mande a bq me dijeron que tenía oxidación, por haber pasado líquido a la placa.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Tudor25/04/2017
No recomiendo a nadie, desde el primer día se pone difícil al escribir o navegar por los menus como si la pantalla se pone supersensible, también se dobla e móvil con facilidad solo llevándolo en el bolsillo. Lo bueno que tiene...es la bateria
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/03/2017
Como se actualiza el Android ?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juan Sánchez04/02/2017
Es un Ferrari pero mejorable. El interruptor de encendido está erróneamente colocado y cada vez que cojo el teléfono apago la pantalla. Bastaría con desplazarlo hacia uno de los extremos. Sería bueno reubicar el conector de alimentación a la parte superior ya que así puedes colocarlo en un atril o soporte inclinado mientras se trabaja.La potencia de Bluetooth ha sido reducida o la eficacia de la antena y consecuentemente su alcance.Por otro lado el haber permutado los dos botones de abajo es un trastorno, y lo mismo se puede decir de la gradación grosera lineal en vez de logaritmica de los controles de volumen. Pero esto es cuestión de Google Marshmallow.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo10/01/2017
He tenido en 4 años 3 móviles BQ el primero fue el E6 tuvo fallo de pantalla que se pillaba sin más pòr el seguro me dieron otro del mismo modelo que se me callo y la pantalla se me rompió y de sustitución me dieron el X5 Plus pero lo vendí.Me compré el X5 plus que por ahora llevo 2 meses con el ya me está dando problemas las fotos con la camera delantera salen muy borrosas y cuando llega al 40 de bateria se apaga sólo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo03/01/2017
No muy bien... Llevo 3 días con el y ya se queda colgado , la tecla de ir hacia a tras aveces ni va,cuando clico algún app aveces se me queda toda la pantalla en negro, cuando esta bloqueado y lo voy a desbloquear no me va la pantalla , lo apagó y sigue igual hasta un rato, cuando escribo tarda en escribirse la palabra que pongo.. Y solo llevo 3 días no quiero pensar cuando lleve 1 año
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- personadudosa29/11/2016
Esto no es una opinión es una pregunta...¿Cual creeis que es mejor el BQ AQUARIS X5 o el ZTE BLADE A452 DUAL?Esque son bastante similares por no decir iguales y no se cual elegir...
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 26/01/2017
Yo tengo el zte y me va bastante buen la verdad yo lo recomiendo la batería dura dos días y las fotos son buenas
ResponderTu respuesta
- Anónimo 26/01/2017
- Paco Pinillos13/10/2016Comprador verificado
Hasta hoy estaba encantado con el nuevo X5. Un rato antes de ir a cenar, tenia el movil encima de la mesa donde trabajaba, jo el X5 para ver si hay algún mensaje o algo y me encuentro la pantalla en blanco, completamente bloqueado el teléfono sin posibilidad ni de apagarlo para reiniciar. Y así se ha quedado.¡¡¡Socorro!!! A ver qué me cuentan mañana los de bq.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Txell12/10/2016
Que quiere decir que el movil se dobla? Estoy a punto de comprarme este movil pero ahora viendo las opiniones me da miedo que se rompa y se estropee tan rapido. Yo tengo el BQ aquaris E5 FHD desde hace poco mas de dos años y nunca me ha pasado nada hasta ahora que se ha muerto. Y mucha gente que conozco con este mismo movil tampoco tiene problemas. No me quejo porque esto es lo que suele durar un movil hoy en dia. En el caso que no me compre el BQaquaris X5 que otro movil me recomendais?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 16/11/2016
Pues si no te importa gastarte 252€ en el sony xperia XA te ese si no tambien esta bien el bq aquarid u plus por 200€ y el bq aquaris m5 por 189€ actulmente
- Javier 06/01/2017
Pues yo no tengo de media un móvil dos años, lo tengo bastante más. Sin ir más lejos el iPhone 5S es irrompible, y en cuanto a calidad y durabilidad ya ni hablamos, y ahora, andará por el mismo precio, poco más o menos, que el Bq, y encima tienes un Apple y con sistema operativo iOS. No hay color. Y si no te importa gastarte sobre unos 460 € tienes lo último de Apple, con permiso del iPhone 7, el iPhone SE 16GB, que calza las prestaciones del iPhone 6, en la carcasa del iPhone 5, sin nada que envidiarle salvo su pantalla de 5,2, ya que él SE calza la de 4 del iPhone 5. Yo soy uno de los 30 millones de usuarios de Apple qué opina que el tamaño superior al iPhone 5 deja de ser cómodo y ergonómico, ya que se hace imposible manejar un móvil más grande con una sola mano.Espero haberte ayudado, un Saludo.
- Anónimo 13/02/2017
El mejor teléfono del mundo, bq
- Anónimo 26/04/2017
Yo tengo un bq x5 en gris, tiene ahora un año y cada vez me da más problemas, al mes de comprarlo se me empezó a doblar, y puedo asegurar q no es por mal uso,creo q es por el cuerpo que es de aluminio?, la cuestión es q se dobla y supongo que por eso me falla cada vez más. No tengo nada en contra de bq pero te puedo asegurar que no repito.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 16/11/2016
- Rafa11/10/2016
Mucho cuidado con este teléfono, llevo un mes con el y ya está doblado, leí varios comentarios sobre este problema pero no los creí, hoy he llamado al servicio técnico y me han contestado lo que me temía, que es por mal uso y por meter el tlf en el bolsillo del pantalón, y puedo asegurar de que no se le ha dado mal uso y en ningún momento lo he llevado en el bolsillo. Asín que tener cuidado con el, el que lo tenga y el que no que no se le ocurra comprarlo o se arrepentirá. Punto muy en contra sobre esta marca, lo siento por los trabajadores que no tienen culpa pero no vuelvo a comprar un bq ni de coña.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Manuel 10/04/2017
Hola, mi bq está igual jejeje doblado de tal forma que se me está despegando el cristal de la pantalla, el primer móvil que cuido bastante y el que menos de me ha durado jajajja cambiando de móvil ya jejeje
ResponderTu respuesta
- Manuel 10/04/2017
- Luis10/10/2016
No comprar este móvil es muy malo lo tengo desde febrero se queda pillado asta agotar batería lo lleve al SAt BQ una semana después me lo dieron y 8 días después la mis ma avería no lo recomiendo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Isa20/09/2016
Mi historia con este movil es bastante larga. Me compre el bq en abril, al poco tiempo lo tuve que llevar al servicio tecnico pues se calentaba, se reiniciaba solo, se borraban los contactos y se bloqueaba. Me lo devolvieron diciendo que era un problema del software y a la semana tenia los mismos fallos, la compañia decidio darme otro terminal del mismo modelo, pasado un mes volvio a tener los mismos fallos que el anterior.. Ahora mismo esta de nuevo en el servicio tecnico y a la espera de una reclamacion. No lo recomiendo nada, bq es la peor marca que hay, lo unico bueno es la duracion de la bateria.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Pilar07/09/2016
Tengo este móvil desde marzo de este mismo año. No me ha dado problemas hasta esta última semana. El móvil tarda mucho en reaccionar y se queda bloqueado. Hasta que, de pronto, dejan de funcionar los botones de abajo. Si entro en una aplicación, no puedo ir hacia atrás y tampoco a la pantalla principal. En mi casa hay tres bq incluido este y no han dado problema ninguno hasta ahora. Estoy indignada y no sé que he de hacer.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Antonio Villalobos06/09/2016
Compré este teléfono modelo Aquaris X5 16GB el día 6/6/16, a la semana tuve el primer problema que era: yo no escuchaba y a mí si me oian. Se arregló apagando y encendiendo. A las dos semanas otra vez el mismo problema, me puse en contacto con el servicio técnico de bq y me aconsejaron resetear y poner los valores de fábrica, así lo hice y funcionó. A las dos o tres semanas otra vez el mismo problema y decido enviarlo a bq, la respuesta que me dan es que lo primero que hay que arreglar es la pantalla que está doblada y esa avería no la cubre la garantía, según ellos esto es ocurrido por un mal uso. Mi sorpresa fue mayúscula porque el aparato no demustra nada de curvatura ni ha tenido mal trato. Le digo que debe ser defecto de fábrica y me dicen que no, que es por mal uso por mi parte. Llevo el aparáto a la tienda de compra y quedamos que lo van a enviar ellos, esto fue ayer día 05/09/16, pero que si los técnicos dicen que la pantalla está doblada ellos no podrán hacer nada. A espera de la respuesta que será de aquí a dos o tres semanas, y según ésta, actuaré acudiendo a la Oficina del Consumidor. No recomendaré a nadie un móvil bq.Saludos
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/08/2016
Si claro, que casualidad que la mayoría de compradores verificados comentan positivamente. Anda que no tenéis cara, el caso es estafar a la gente.Los móviles hoy en día salen malos a parte de que los usamos demasiados. De todas formas BQ no es una buena marca.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 25/08/2016
Es una mxxxx de teléfono el bq y no se hacen cargo por el defecto de fabricación lo tengo desde hace menos de 2 meses. Imposible de encender y el fabricante pone como excusa defecto de humedad y el móvil está nuevo. Una pena tenga que pasar esto en España
ResponderTu respuesta
- Anónimo 25/08/2016
- Ana05/08/2016
Compré mi bq X5 en abril de 2016 y lo he llevado a reparar tres veces en 3 meses, estoy muy descontenta, se calienta, la pantalla se queda bloqueada y negra o no se apaga cuando estoy hablando.No lo recomiendo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Irene 23/08/2016
A mi me pasa lo mismo, y pone q la interfaz es la que va mal
ResponderTu respuesta
- Irene 23/08/2016
- Alba02/08/2016
Hola estoy por comprarme un bq x5. Veo que hay diversas opiniones y, la verdad, es que estoy confusa ¿Alguien que me guíe?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 02/08/2016
Uso desde nov15, funciono perfecto, estoy contento.
- Anónimo 23/09/2016
NO LO COMPRES !!!! Es muy malo y da muchos problemas...
ResponderTu respuesta
- Anónimo 02/08/2016
- Francisco delgado moreno17/07/2016Comprador verificado
pues mi bq lo compre hace 20 dias y se me ha ido el micro, asi ya me diran lo contento que estoy
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Mariano15/07/2016Comprador verificado
De momento va bien, espero que continúe
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sylvain15/07/2016Comprador verificado
Hola,Lo quería como segundo teléfono ya que viajo mucho y hago malabares entre varias tarjetas sim.Estoy muy contento, es muy diferente de mi Iphone 6s y un poco más lento pero no desagradable al uso.La única pega es que quería el Cyanogen y me di cuenta que no lo era unos días despues de la compra, no se como cambiar el OS asi que me quedare con el Marshmallow de origen.También debo apuntar el buen trato de Álvaro en la tienda del Centro Comercial de La Laguna en Tenerife.Gracias,Syl
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/07/2016
Lo compré el 7 de junio, el teléfono es una pasada en diseño, muy rápido y fluido y la batería ha llegado a durar 3 días. El día 1 de julio ya no funcionaba el micrófono, el panel táctil a veces es muy sensible y otras muy poco
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- María03/07/2016Comprador verificado
La verdad es que me funciona bien...estoy muy contenta con éste móvil....
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo12/05/2016
Yo no estoy contento y no me lo volvería a comprar... mi experiencia anterior fue con el bq aquaris 5, el primero que salió y fue genial. Asi que decidi continuar con el X5.El manejo me parece un pelín más complicado en este, pero eso no es problema...al final todo es costumbre. Lo que no puede ser es que vaya tan lento...Solo hace 1 mes que lo tengo y no soy de los que descarga juegos y cosas....Va lento en chorradas como en mostrar los contactos, las últimas llamadas y una cosa rara que me pasa es que a veces parece que pierde conexión...Voy a enviar un whats y veo que se queda sin salir...A veces también al realizar llamadas no las hace, se queda como intentándolo....He visto en el foro de bq que algunos han tenido problema similar.Tengo el seguro de bq, si esto sigue así les digo que se me ha roto la pantalla y que me lo cambien. Ya paso de colgarme con un agente a que me haga mil preguntas. Me debe haber tocado el terminal tarado...Pero vamos, SEGURO que no repito. Ah! Lo mejor la batería, eso si que dura!!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo11/03/2016
Lo tengo una semana y me va muy bien no tengo quejas.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo11/03/2016
Lo tengo una semana y me va muy bien, no tengo quejas.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/02/2016
Hace pocos dias que lo tengo...y funciona bien pero todavía no puedo valorar....del movil no tengo queja...pero de los accesorios ¡SI¡ ¿Cómo es posible que un movil de 200e. no lleve cargador para la corriente en casa? Ni tampoco lleve auriculares para la radio que lleva la terminal? Seamos un poco serios.. ¿hasta dónde nos llevarán la políticas de austeridad?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 04/03/2016
Llevas toda la razón con eso del cargador y los auricuales estoy de acuerdo. El móvil en funcionamiento genial y en estética precioso pero me llevé una gran sorpresa al abrir la caja y ver sólo el móvil jajaja.
- Anónimo 11/05/2016
No es austeridad, es ecología. Si ya tienes un cargador de tu anterior móvil para qué quieres otro? Para contaminar más el medio ambiente? Si necesitas un cargador nuevo cómpralo que vale 2 duros. Ojalá todas las empresas tuvieran el valor de tener iniciativas como esta.
- Anónimo 25/05/2016
Hay una cosa, yo pienso tambien lo de que no lleva ni cargador ni auriculares, pero tambien pienso que lo que no han gastado en los auriculares y cargador, lo han invertido en el teléfono, porque en relación calidad precio pienso que está bien.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 04/03/2016
- carmen27/01/2016Comprador verificado
Tengo un problema, llevo tres días intentando arreglarlo, no sé si es del teléfono o la sim, no puedo realizar llamadas. Mi sim es tuenti, cuando consigo realizar llamadas va y no me funciona internet, y así estoy.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo20/07/2017
Llevo un año con el móvil y ya lo han reparado una vez. Sigue sin funcionar, y el servicio técnico me dan una solución de hacer un hard reset con un móvil que no arranca, aún apretando las teclas que ellos dicen. No os lo recomiendo para nada, es el primer móvil que se me muere y resucita cuando le da la gana.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose04/06/2017
Se queda la pantalla en negro en las llamadas o cuando te llaman, sin poder colgar ni apagar.Fue comprado en enero y empezó a fallar a las 4 semanas.Muchísimo que mejorar.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 02/08/2017
Me pasa lo mismo. Y aún peor. El teléfono hace llamadas mientras no lo estoy usando.
- Anónimo 07/12/2017
Yo también tengo el mismo problema desde que hizo un año. Cada vez que hago una llamada o la cojo no puedo colgar, tengo que pedirle a la otra persona que lo haga. Se pone en negro y no reacciona la pantalla.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 02/08/2017
- Jesús01/05/2017
No se lo recomiendo a nadie,la batería tiene 6 meses de garantía y a los 8 meses se me ha hinchado y tengo que comprar una nueva
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ángel27/04/2017
Si me regalasen uno, no lo aceptaría ni para pisapapeles.Al año de tener uno dejó de funcionar cuando más falta me hacía, en mitad de un viaje.Vinieron a recogerlo y me devolvieron otro. Se apagaba cuando le daba la gana, unos días cargaba y otros no, no me duró ni dos meses. Dejó de cargarse y punto. Me quede sin nada.Solicité su recogida y me indicaron que el arreglo costaba 146€ por que había tenido líquido dentro?. No recomiendo esta marca para nada.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/02/2017
Llevo con este móvil mas de un año y tengo que decir que no lo recomiendo para nada, se apaga solo todo el rato, mientras lo utilizas la pantalla se queda pillado y el teclado de vez en cuando no va.El peor móvil que he tenido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 28/04/2017
Mejor móvil del mundo, lo tengo aproximadamente 2 años, de maravilla, todo perfecto.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 28/04/2017
- Anónimo02/11/2016
Tendo mi bq x5 desde diciembre del 2015 y ya je tendo varios problemas con él. El primeiro fue que se calienta de vez en cuando la batería así porque si, sin un uso excesivo ni nada por el estilo; el segundo ya vino en que la batería empezó a durar cada vez menos y cando antes me duraba 2 días ahora tengo que cargarlo dos veces al día. El tercer problema era que se quedaba bloqueado en una hora y no seguía funcionando no me sonó la alarma unas cuantas veces. Y lo peor de todo es QUE TIENE UNA MANCHA EN LA CÁMARA que se mueve y está en sitios diferentes, Yo pensaba que era la única con ese problema pero a toda la gente que conozco con este Movil les pasa lo mismo.Bq podría ser un buen móvil si no fuera por todos estos pequenos detalles que acaban sumando.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Francisco Calderon Carmona17/10/2016
Mala,no vuelvo a comprar un telefono de esta marca,poca bateria,se agota muy rapido,poca memoria y se bloquea constantemente,un desastre y hace cuatro meses que lo tengo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Aina29/09/2016
Peor móvil que he tenido en mi vida. Hay tantos fallos que no sé ni por donde empezar. La verdad, estoy indignadísima con bq. Solo probandolo los primeros días ya me iba mal. Me lo cambiaron por otro y los mismos problemas... Tiene miles de errores pero los más grandes: se bloquean las aplicaciones cada dos por tres, no se guardan los contactos, a veces no va el teclado, a veces no se abre... en fin, un desastre.Este móvil me ha costado dinero, esfuerzo y infinita paciencia. Horroroso, un 0.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo21/09/2016
En mi ponión es un teléfono muy malo. Anteriormente tuve el Bq 5 HD y su funcionamiento fue inmejorable. El Bq X5 tiene una pantalla ingobernable, el detector de presencia se enciende y se apaga a su antojo y en mi caso se apagaba y se encendía cada poco. No merece la pena tampoco comprar ahora mismo en Bq porque, no sé si se han visto desbordados, pero su servicio de soporte y asistencia técnica es muy malo. En mi caso se ampararon en que el teléfono tenía humedad, cuando nunca estuvo expuesta a ella en ningún momento y no me dijeron nada más, tuve que pagar los gastos de envío para recibir el teléfono y nunca pude ponerme en contacto telefónico con ellos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 28/10/2016
BuenasQue solucion te dieron ????
ResponderTu respuesta
- Anónimo 28/10/2016
- Tamara28/07/2016
Tengo el Aquarix x5 y SE HA DOBLADO, y resulta que la garantía no lo cubre porque dicen que es por mal uso, ¿cuál es el mal uso para que un móvil se doble? Un móvil no se debería de doblar de por sí, no se me ha caído, ni golpeado y lo llego con funda y en el bolso así que no lo recomiendo para nada encima no te dan explicaciones en el servicio técnico de BQ.Comprad otra marca
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jaime frasno15/07/2016Comprador verificado
Fatal se esta actualizando siempre y cuando escribes se bloquea mucho
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Encarni pg11/07/2016
Tengo un bq x5 desde hace 3 meses de Orange lo he mandado a reparar pk se me quedaba bloqueado y no cargaba . A lo cual el servicio técnico me di e que han encontrado tardo líquido en la placa base.y que no necesariamente se ha sumergido que se puede mojar con el vapor o el sudor de las manos .vamos que tengo que seguir pagando y no me lo reponen .eso es normal??? He tenido Samsung y nunca me han dado ese falloBq es una castaña
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 19/07/2016
Bq siempre hace lo mismo, pase lo que le pase al movil dicen q es humedad y que no lo cubren, a mi me ha pasao lo mismo, pero era q en la pantalla salían lineas, pero el táctil me va bien, y me dijeron lo mismo. Busque información y a muchísima gente le ha pasado. Resulta que todo el mundo que tiene bq suda tanto q hace que el telefono coja humedad.... Enfin, no vuelvo a bq por muy buenos que sean
- Anónimo 01/08/2016
Totalmente de acuerdo con lo que dices
- Anónimo 08/08/2016
Me acabo de comprar un bq x5 espero que no me dé ningún problema. Tuve un E4.5 casi dos años lo lleve a reparar una sola vez porque el móvil no me cargaba y no me dio ningún problema todo lo contrario..me arreglaron la vibración también y un par de cosillas mas y me funciono genial hasta que me lo acabe cargando sin querer...
ResponderTu respuesta
- Anónimo 19/07/2016
- Anónimo05/07/2016
BQ. .. He tenido 2 móviles .. Siempre he tenido problemas con ellos desde el primer mes de tenerlo... No comprare nunca un Bq .. Muchos fallos ...
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alfonso07/06/2016
Tengo este teléfono desde hace 4 meses y se me está deformando solo por llevarlo en el bolsillo del pantalón. Desde BQ me dicen que la garantía no la cubre dado que llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón se considera un Mal uso del dispositivo. Una vergüenza.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Miren21/05/2016
He comprado 3 Bq X5 y me han salido mal los tres. Uno no carga la batería. Otro cuando estoy hablando la pantalla se bloquea y no puedo acceder a nada del teléfono ni colgar y el otro de repente se bloqueó y no he podido hacer nada. Los he devuelto me han dicho que no había terminales para darme y tendría que esperar a que manden del almacén.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo23/04/2018
Un terminal malo. Se apaga sin motivo alguno con un 30 de batería, sacas fotos con flash y se apaga, la batería enseguida se ha estropeado, la pantalla táctil se descalibra y no se puede modificar.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Magda Cosio17/08/2017
Decepcionada, me ha salido fatal, en vez de sacar fotos se apaga, no puedo borrar vídeos ni fotos del WhatsApp.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/04/2017
De lo peor ahora tengo el móvil inservible porque le ha dado la gana de no funcionar una vergüenza bq no compréis yo no tengo ni idea y tengo que buscar foros para ver si consigo abrirlo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/02/2017
Tengo el bq E5 full hd,y es una mierda cada dos meses le pasa algo nuevo lo llevo arreglar y la solución que me dan es otro nuevo ,pero la cosa es que cuando pasa otro tiempo se rompe otra cosa y me dan otro y sigue en las misma ahora cuando entro en cualquier aplicación se queda la pantalla negra y me obliga a forzar cierre y la única opción de que me deje que entre es apagando el móvil ,pero la cosa es que lo tengo que apagar mínimo 8 veces al día en difinitiva es una mierda la marca bq no la recomiendo a nadie estoy arto de los fallos
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 13/02/2017
El mío va de maravilla, excelente, un Bq Aguaris x 5, muy contento, un año
- Anónimo 19/03/2017
En mi familia tenemos 4 x5, funcionan todo el día ya que es una herramienta de trabajo y no hemos tenido ningún problema.Lo recomiendo 100x100
ResponderTu respuesta
- Anónimo 13/02/2017
- Luis alberto dominguez06/11/2016
Es una verdadera patata lo deje en el cuarto de baño cuando me duchaba y se quedo muerto .El servicio técnico de BQ no me lo arregla por que dice que entro humedad el teléfono tenia una semana
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sara13/10/2016
Es una basura se calienta muchísimo ahora ni se me enciende la pantalla el peor móvil no se lo recomiendo a nadie mañana lo llevo a que me den mi dinero de vuelta una vergüenza
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo26/08/2016
No me compraría este móvil, tiene ocho meses y está curvado, por el seguro sólo te cambian la pantalla que rompió a consecuencia de esta curvatura. He preguntado a que se debe que el móvil esté torcido y la contestación de los técnicos de bq es que si lo guardo en el bolsillo o un mal uso por mi parte del teléfono. Por mi parte no me voy a comprar otro teléfono de esta marca, yo siempre he usado Samsung y nunca he tenido estos problemas, lo que más me indigna es que la del servicio técnico me diga que no tienen ninguna otra notificación de que a este teléfono le pase esto, cuando acabo de empezar a leer este foro y ya le paso a mas gente.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- PEDRO 31/08/2016
tengo un x5 desde dos meses menuda castaña de telefono el altavoz suena mal se bloquea y el otro dia para el colmo se puso la linterna en marcha no habia manera de apagarla ni de apagar el telefono al final se lo lleve a la tienda con la luz en marcha para que no me trataran de mentiroso lo mandaron ya veremos lo que ocurre con el dichoso telefono ya llevo 4 comprados en bq todos con problemas.al final chapucillas.
- Anónimo 07/11/2016
Lo tengo un mes, como dices tu...no se me oye cuando pongo el manos libres, el tactil falla horrores, necesito, tocar un montón para que cambie, guarde algo fotos etc. .y la bateria tampoco dura. ..
ResponderTu respuesta
- PEDRO 31/08/2016
- Anónimo25/08/2016
Lamentablemente mal... uno verdadero desconsiderado el fabricante de teléfonos móviles de la marca BQ el Aquaris X5 un terminar comprado hace 2 meses al agotarse la bateria imposible de enceder y dice el fabricante BQ que es problema de humedad...Un teléfono que esta comprado hace 2 meses no se resposabilizan del defecto de fabricación... He enviado hace 15 días para reparación y me lo han devuelto y ahora me ha encendido después de 3 horas de intento y sigue la batería en 7 . Una pena que se tenga que jugar así con los consumidores! Y qué hacemos? ni BQ ni Orange se responsabilizan por los defectos de fabricación.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo06/08/2016
Hola, estoy interesada en este móvil, me podría decir alguien que accesorios vienen en la caja al comprarlo, por favor? Gracias
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 11/08/2016
El móvil es una maquina.un fuera de serie. Yo lo tengo. Lo mejor que he tenido y español.
- Anónimo 26/08/2016
El móvil viene sin cargador, auriculares, viene sin nada. Se dobla, a mi me salió malo, no me lo compraría.
- Antonio Villalobos 06/09/2016
Si todavía no lo has comprado, te recomiendo que no lo hagas...
- Anónimo 12/09/2016
Bateria muy mala.con solo 8 meses de uso y se no me dura ni medio día. Te viene solo con el cable y te tienes que comprar la base para poder cargarlo.yo lo compre por sus buenas prestaciones ,pero de que me sirve si no me dura ni una asalto la batería y eso haciendo un uso básico del móvil ,si lo uso continuado se me va la batería. Todo el día con el cargador a cuestas
- Gerardo 28/09/2016
No te lo recomiendo la batería es muy mala .lo tengo cargado al 100 y usando Internet en 2 horas se queda sin batería ,es muy malo ,no me compro otro ni por 5 euros
- Luis 13/10/2016
Yo que tu no lo compraria yo llevo desde febrero ya dos,el primero no tenia arreglo me dieron uno nuevo y ya esta en Sat com una semana de uso todo un récord de malo y me acabo de comprar uno de otra marca.
- Jesús 01/05/2017
No te trae nada y encima a los 8 meses se me ha hinchado la batería y en bq me dicen que la batería tiene 6 meses de garantía
ResponderTu respuesta
- Anónimo 11/08/2016
- Anónimo01/08/2016
Una estafa, tanto el soporte como la garantía
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 05/09/2016
Completamente de acuerdo , el servicio técnico es.penoso , nunca más recomendaré comprar un BQ.
- Llorenç 07/09/2016
Totalmente de acuerdo. El mio esta en el SAT desde el 2 de agosto y ahora no lo encuentran. Alucinante. Por cierto 3 averías en mes y medio, por si alguien aun decide comprar esta marca.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 05/09/2016
Un mediador revisará tu comentario lo antes posible.
Selecciona una tienda
{formatted_address}