BQ Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual

3,93
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • 2GB + 16 GB
  • Blanco
  • Negro
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Masmovil

FIBRA 300Mb + 50GB Masmovil por 34,90€/mes

  • 300MbFibra
  • 50GBMasmovil
  • IlimitadasLlamadas
Me interesa

En un plisplás

El Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual Blanco cuenta con una pantalla con resolución HD de 5", en la que podrás ver los contenidos de tu móvil sin ningún problema.
Lleva un procesador de cuatro núcleos a una velocidad de 1.4GHz, acompañado de una memoria RAM de 2GB. El Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual Blanco tiene una cámara posterior de 13 mpx y otra frontal de 5 mpx, ambas con flash.
Lleva Android 5.1 Lollipop
  • Procesador
    Qualcomm Snapdragon 412 4 núcleos
  • Pantalla
    IPS 5 " / 12,7 cm
  • Cámara
    Principal: 13 Mpx Selfie: 5 Mpx
  • Batería
    Li-ion 2900 mAh
  • Memoria interna
    16 GB
  • RAM
    2GB

Más detalles técnicos

Asegura tu teléfono

Disfruta de 1 mes gratis con Phone House

  • Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
  • Protección por humedad
  • Siniestros ilimitados, de 1 vez
  • Cobertura internacional; en todo el mundo
Sin stock

Todas las características

Pantalla

  • Tamaño de pantalla
    5 " / 12,7 cm
  • Resolución pantalla
    HD (1280x720)
  • Tipo de pantalla
    IPS
  • Densidad de pixeles pantalla
    294 ppp
  • Protección pantalla
    Dragontrail

Cámara

  • Resolución cámara principal
    13 Mpx
  • Apertura cámara principal
    f/2.0
  • Estabilizador cámara principal
    Óptico (OIS)
  • Flash cámara principal
    Dual LED
  • Slowmotion
    HD a 120fps/
  • Resolución cámara frontal
    5 Mpx

Memoria y almacenamiento

  • Memoria RAM
    2GB
  • Memoria Interna
    16 GB

Procesador

  • Fabricante procesador
    Qualcomm
  • Modelo procesador
    Snapdragon 412
  • Núcleos procesador
    4
  • Velocidad de procesador
    1.4 GHz
  • Procesador Gráfico
    Qualcomm Adreno 306

Sistema Operativo

  • Sistema operativo móvil
    Android
  • Versión sistema operativo
    Marshmallow (6.x)
  • Tienda de aplicaciones
    Google Play

Batería

  • Capacidad batería
    2900 mAh
  • Tecnología batería
    Li-ion

USB

  • Tipo de conexiones
    Micro USB
  • Velocidad USB
    USB 2.0

Sensores

  • Sensores
    Acelerómetro, Giroscopio, Luz

Redes

  • 4G/LTE
    1700MHz (B4), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7), 700MHz (B12), 800MHz (B20), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
  • 3G/UMTS
    1700MHz (B4), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
  • 2G/GSM
    1800MHz, 1900MHz, 850MHz, 900MHz
  • Tipo SIM 1
    Nano-SIM
  • Tipo SIM 2
    Nano-SIM

Conectividad

  • Wi-Fi
    b, g, n
  • Bluetooth
    v1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0
  • Geolocalización
    A-GPS, GPS

Audio

  • Conector audio
    Bluetooth, Estéreo 3.5mm

Otras características

  • Tipos de Radio
    FM

Características físicas

  • Alto en cm
    14.44 cm
  • Ancho en cm
    7.05 cm
  • Profundo en cm
    0.75 cm
  • Peso
    148 g
BQ Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual

Promociones y ofertas especiales

    Videos relaccionados

    Opiniones BQ Bq Aquaris X5 16GB 2GB RAM Dual

    4

    118 comentarios

    • María Yoalma
      16/12/2017

      Hace un año y pico que compré mi bq aquaris x5 y es la mejor inversión que he hecho, nunca me ha dado un problema. No tiene que envidiarle nada a otras marcas como Sony, hablo por ejemplo del L1 g3311 porque con la actualización a nougat 7.0 del bq sigue estando por encima en todo. Mis felicitaciones al equipo español de Bq.

    • Manuel
      21/12/2016

      Mi mujer y mi hijo tenían BQ. La elección era fácil. Muy bueno en todo.Hoy en día lo recomendaría.

    • Anónimo
      17/12/2016

      Yo llevo un año casi con el móvil y estoy contentisima. Me va genial.

    • Anónimo
      04/09/2016

      muy bueno calidad precio extraordinario

    • JAVIER
      20/07/2016

      Genial tanto en precio como en calidad. RECOMENDADO 100

    • Fèlix
      19/07/2016
      Comprador verificado

      Yo estoy muy contento con el y va perfecto

    • Anónimo
      19/06/2016

      Se lo compré a mi hermana y va de lujo. El diseño es impresionante, la calidad de la pantalla y la cámara también. Va bastante rápido. Lo recomiendo.

    • Esther Gimeno
      19/05/2016
      Comprador verificado

      Me encantaaa...esta súper bien, en cuanto pueda cogeré otro para mi marido.

    • Diego Carreño
      06/05/2016

      Este móvil es vinculable con smartwatches?

    • Miguel
      22/04/2016
      Comprador verificado

      Estoy encantando, fácil manejo, calidad en las fotos y vídeo, buena resolución así como con la duración de la batería. Nunca había tenido esta marca y la recomiendo.

    • Nadia
      25/03/2016
      Comprador verificado

      El teléfono es súper bueno y además tiene un diseño bonito. La batería dura un montón. Yo lo cargué un jueves y el sábado tenía todavía batería habiéndolo usado a tope. La cámara es muy buena y capta los detalles para que las fotos salgan en HD. Va rápido y nunca se queda pillado ni da problemas. Estoy súper contenta con este móvil. Simplemente es genial. Lo recomiendo a todos los que quieran un buen móvil a un precio razonable y le doy la máxima puntuación porque simple se lo merece. Los desarrolladores de bq han hecho un buen trabajo

    • Anónimo
      02/02/2016

      Hace un año que lo tengo y estoy encantada. La verdad no tiene nada que envidiarle a otros móviles. Para mi lo mejor la duración de la batería y la pantalla!

    • Julian
      27/01/2016

      Pues a día de hoy estoy muy pero que muy contento y la batería que era lo más problemático que tenía antes salgo con un 100 y regreso con un 65 dándole caña con todo puesto GPS WiFi y demás cosas y jugando a juegos y todo ok, lo recomiendo a quien quiera.

    • Josep Ibarra
      20/07/2017

      Ha sido mi mi primer producto BQ y no puedo estar más contento. LLevo ya bastante tiempo utilizándolo y sin ningún problema. Fácil de usar, gran batería y perfecta relación calidad precio.

    • Anónimo
      12/07/2017

      Tengo el bq x5 desde hace un año y nunca me ha dado ningún problema

    • Anónimo
      02/05/2017

      Un gran móvil para su precio, me encanta 0 errores

    • Anónimo
      19/02/2017

      Solo puedo decir: genial, estoy muy contento con el,

    • Anónimo
      17/01/2017

      Excelente, ya mas de un año y no he tenido ningun problema. La bateria dura aun mas de un día y va igual de fluido que al principio. Recomendable.

    • Carlos
      13/01/2017

      Opiniones para todos los gustos. Los BQ van muy bien,es cierto que tienen mucha tecnología y a veces, yo el primero, no sabemos bien como actuar. Mis hermanos con IPHONE los 3, se pasan el tiempo entre que lo mandan o no, que sí hay que actualizar a la última versión o no.Yo con BQ, he hecho lo mismo y me ha costado 500€ menos.No hay color, si quieres tirar el dinero, puedes tirarlo. Próximamente cambiaré mi E54G por otro más potente. Pero de la misma marca. Por que el seguro que ofrecen es el mejor con diferencia

    • Anónimo
      23/12/2016

      Yo lo tengo desde septiembre de este año y estoy encantado es cierto que se dobla un poco pero bueno. Antes tenía un Sony Xperia e1 no recomendable.y no hay color

    • Francisco
      20/10/2016
      Comprador verificado

      En principio bien, tuve un problema al principio con el giro de la pantallapero una vez actualizado el sistema funiona bien

    • Anónimo
      12/10/2016

      Hola,pues yo tengo un x5,y me va genial,velocidad,batería, y fotos,esta muy bien.

    • Anónimo
      23/09/2016

      En mi opinión es un gran telefono, nunca se me ha quedado ni nada por el estilo buen diseño pantalla... Por un precio excepcional

    • Luis
      18/09/2016
      Comprador verificado

      Funciona muy bien , todo correcto.

    • Anónimo
      18/09/2016

      Buen movil de lo mejor de BQ

    • Ezequiel
      12/09/2016
      Comprador verificado

      En general estoy contento con el rendimiento del teléfono, aunque tengo un problema con él. Cuando sincronizo el teléfono con mi cuenta de Google aparecen todos los contactos, pero poco después vuelven a desaparecer. Lo he repetido varias veces borrando la cuenta y volviendo a añadirla pero sigue sin arreglarse.

    • Rafael
      02/09/2016
      Comprador verificado

      Es de confianza cubre necesidades. Diseño moderno y muy bonito de aspecto.

    • Anónimo
      24/08/2016

      Hace casi un año que lo tengo,va de maravilla,la pantalla de buena calidad,para el uso normal,lamar,redes sociales,fotos,perfecto,si lo quieres para jugar no se.

    • Anónimo
      14/08/2016

      mi x5 va muy bien pero se dobla y se parte la pantalla voy por la 3ª. El telf va fenomenal

    • Anonima
      06/08/2016

      Yo tengo el X5 y por lo general de momento me va bien pero estoy leyendo por hay de gente que se le ha doblado con facilidad y que el sat no se lo cubre, de otras cosas de otros bq de gente que no se los arregla y ponen de escusa que es algo producido por humedad e igualmente no se lo cubre que me está dando miedo y no se si hice bien en quedarmelo de todas maneras.

    • Anónimo
      02/08/2016

      Uso 8 meses, va sin problemas. Lo recomiendo.

    • Antonio
      30/07/2016

      Llevare 2 meses con el y va perfecto, lo recomiendo.

    • Silvia
      17/07/2016
      Comprador verificado

      Estoy muy contenta, esta genial.

    • Isa
      16/07/2016
      Comprador verificado

      Es muy fácil de manejar y muy rápido

    • Ramona
      15/07/2016
      Comprador verificado

      He tenido Samsung y LG de estos dos me quedo con Samsung pero ahora con el bq aquaris me ha sorprendido es genial estoy muy contenta

    • Hector
      15/07/2016
      Comprador verificado

      El teléfono va perfecto.

    • Jose
      30/06/2016
      Comprador verificado

      Me encanta este teléfono me funciona de maravilla aunque a veces el toque para desbloquear y bloquear falla pero es un teléfono muy chulo no pesa nada y es elegantisimo

    • Julian
      30/06/2016
      Comprador verificado

      El teléfono es perfecto, teniendo en cuenta la relación calidad-precio, lo tengo desde hace 20 días y sin ningún problema.

    • Basti
      24/06/2016
      Comprador verificado

      Buena calidad de imagen y rapido en el manejo.

    • Sonia
      20/05/2016
      Comprador verificado

      Muy bien de momento, aunque es muy nuevo. Me parece un buen móvil.

    • Oly
      19/05/2016
      Comprador verificado

      La verdad es que comparando con lo que tenía, es maravilloso. Rápido, se maneja de forma sencilla e intuitiva, con gran capacidad, y una gran calidad en las fotos que tomo. El único pero es que lo venden pelao. Necesito recambiar otro y probablemente me decante por el mismo ahora que ha bajado el precio.

    • Alexandra
      13/05/2016
      Comprador verificado

      Me gusta bastante. Es sencillo de usar, y la batería dura un montón. Hace fotografías de buena calidad. De momento no me puedo quejar en nada. Así que repetiré en con BQ en próximos teléfonos que vaya a adquirir.

    • Benito
      22/04/2016
      Comprador verificado

      Es un buen móvil y tiene un diseño que no tiene nada que ver con los demás, bq es muy atractivo, aparenta ser un móvil de gama más alta.

    • Alfredo
      22/04/2016
      Comprador verificado

      Bueno un buen móvil, que va bien rápido al usar varias aplicaciones con su buena memoria de ram. Las fotografías son de alta calidad y con bastante espacio de memoria interna. Para el precio está bastante bien el teléfono.

    • miriam
      20/04/2016

      Me gusta mucho el móvil.

    • ANTONIO
      04/04/2016
      Comprador verificado

      Perfecto. Tal como esperaba. Muy bueno.

    • Jéssica
      04/04/2016
      Comprador verificado

      Va perfecto, ningún fallo, rápido, buena cámara frontal y trasera, con mucha memoria y larga duración de la batería.

    • Laura
      22/03/2016
      Comprador verificado

      Es bastante bueno y le dura mucho la batería. El problema de tener 2 tarjetas, es que no te deja usar, por ejemplo, el whatsapp con los 2 números.

    • Claudia
      17/03/2016
      Comprador verificado

      Estoy muy contenta y funciona muy bien.

    • Monserrat
      17/03/2016
      Comprador verificado

      Relación, calidad, precio para mi excelente...

    • Patricia
      07/03/2016
      Comprador verificado

      Contenta con el móvil. De momento no tengo problema alguno con el.

    • Cristina
      04/03/2016
      Comprador verificado

      Sólo llevo dos semanas con mi bq aquaris x5 pero estoy muy contenta con el, va rápido, la batería me dura algo más de dos días y la resolución de pantalla y la cámara también son buenas. Así que por ahora muy satisfecha porque yo quería un móvil con buena batería y ya lo tengo.

    • Carlos
      04/03/2016
      Comprador verificado

      Hasta el momento muy bien.

    • Lauritta
      03/03/2016
      Comprador verificado

      La verdad que es una pasada el terminal, súper chulo. La cámara frontal con flash inmejorable.Lo único que lo mande a cambiar por otro porque a ratos se quedaba pillado.Pero pienso cogerme otro igual.

    • JOSEFA MILARA SERRANO
      26/02/2016
      Comprador verificado

      ESTOY BASTANTE CONTENTA CON HABERME COMPRADO EL BQ AQUARIS YA QUE TIENE MUCHAS PRESTACIONES Y ME VA MUY BIEN.

    • Mari Carmen
      25/02/2016

      Lo tengo algo más de una semana y no puedo estar mas contenta. Venía de tener un LG L70, éste va muy rápido, tiene unas muy buenas cámaras, tanto la frontal como la trasera van de lujo y para lo que yo lo utilizo me va genial. A mi modo de ver, un móvil muy bueno a un precio más que razonable.

    • Raquel
      23/02/2016
      Comprador verificado

      De momento bien, más no puedo decir porque hace muy muy poco quee lo tengo.

    • José
      11/02/2016

      Me parece un móvil muy accesible y fácil para operar con él.

    • DANIEL
      30/01/2016
      Comprador verificado

      Estoy contentísimo, el móvil va genial.

    • Anónimo
      30/01/2016

      La verdad es que estoy encantado con este BQ. Robusto aunque algo pesado, un consumo de batería muy razonable y unas prestaciones a la altura. Muy buena relación calidad/precio.

    • Rafael
      28/01/2016
      Comprador verificado

      Estoy empezando a probarlo. Buena pantalla y cámara, es rápido.

    • Miguel Angel
      27/01/2016
      Comprador verificado

      Estoy muy contento. Me va genial con el.

    • Alberto
      27/01/2016
      Comprador verificado

      Genial la relación calidad- precio.

    • Juan
      27/01/2016
      Comprador verificado

      Un diez para BQ. Un poco pesado pero se siente robusto

    • Angela
      18/01/2016

      Hoy mismo me he comprado este móvil, en un principio ha ido todo bien, pero a la hora de cargar se ha puesto a cargar demasiado lento, en una hora y media de reloj ha cargado solo un 2... ¿que debería hacer?Gracias!

    • Joan
      29/06/2017

      Malo desde el principio, cuando me llaman se apaga la pantalla y pierdo las funciones, si no me cuelgan tengo que forzar el apagado.

    • Juan
      24/06/2017

      Al año y poco de tenerlo me empezó a dar fallos de cobertura y de red. Cuando lo mande a bq me dijeron que tenía oxidación, por haber pasado líquido a la placa.

    • Tudor
      25/04/2017

      No recomiendo a nadie, desde el primer día se pone difícil al escribir o navegar por los menus como si la pantalla se pone supersensible, también se dobla e móvil con facilidad solo llevándolo en el bolsillo. Lo bueno que tiene...es la bateria

    • Anónimo
      28/03/2017

      Como se actualiza el Android ?

    • Juan Sánchez
      04/02/2017

      Es un Ferrari pero mejorable. El interruptor de encendido está erróneamente colocado y cada vez que cojo el teléfono apago la pantalla. Bastaría con desplazarlo hacia uno de los extremos. Sería bueno reubicar el conector de alimentación a la parte superior ya que así puedes colocarlo en un atril o soporte inclinado mientras se trabaja.La potencia de Bluetooth ha sido reducida o la eficacia de la antena y consecuentemente su alcance.Por otro lado el haber permutado los dos botones de abajo es un trastorno, y lo mismo se puede decir de la gradación grosera lineal en vez de logaritmica de los controles de volumen. Pero esto es cuestión de Google Marshmallow.

    • Anónimo
      10/01/2017

      He tenido en 4 años 3 móviles BQ el primero fue el E6 tuvo fallo de pantalla que se pillaba sin más pòr el seguro me dieron otro del mismo modelo que se me callo y la pantalla se me rompió y de sustitución me dieron el X5 Plus pero lo vendí.Me compré el X5 plus que por ahora llevo 2 meses con el ya me está dando problemas las fotos con la camera delantera salen muy borrosas y cuando llega al 40 de bateria se apaga sólo

    • Anónimo
      03/01/2017

      No muy bien... Llevo 3 días con el y ya se queda colgado , la tecla de ir hacia a tras aveces ni va,cuando clico algún app aveces se me queda toda la pantalla en negro, cuando esta bloqueado y lo voy a desbloquear no me va la pantalla , lo apagó y sigue igual hasta un rato, cuando escribo tarda en escribirse la palabra que pongo.. Y solo llevo 3 días no quiero pensar cuando lleve 1 año

    • personadudosa
      29/11/2016

      Esto no es una opinión es una pregunta...¿Cual creeis que es mejor el BQ AQUARIS X5 o el ZTE BLADE A452 DUAL?Esque son bastante similares por no decir iguales y no se cual elegir...

    • Paco Pinillos
      13/10/2016
      Comprador verificado

      Hasta hoy estaba encantado con el nuevo X5. Un rato antes de ir a cenar, tenia el movil encima de la mesa donde trabajaba, jo el X5 para ver si hay algún mensaje o algo y me encuentro la pantalla en blanco, completamente bloqueado el teléfono sin posibilidad ni de apagarlo para reiniciar. Y así se ha quedado.¡¡¡Socorro!!! A ver qué me cuentan mañana los de bq.

    • Txell
      12/10/2016

      Que quiere decir que el movil se dobla? Estoy a punto de comprarme este movil pero ahora viendo las opiniones me da miedo que se rompa y se estropee tan rapido. Yo tengo el BQ aquaris E5 FHD desde hace poco mas de dos años y nunca me ha pasado nada hasta ahora que se ha muerto. Y mucha gente que conozco con este mismo movil tampoco tiene problemas. No me quejo porque esto es lo que suele durar un movil hoy en dia. En el caso que no me compre el BQaquaris X5 que otro movil me recomendais?

    • Rafa
      11/10/2016

      Mucho cuidado con este teléfono, llevo un mes con el y ya está doblado, leí varios comentarios sobre este problema pero no los creí, hoy he llamado al servicio técnico y me han contestado lo que me temía, que es por mal uso y por meter el tlf en el bolsillo del pantalón, y puedo asegurar de que no se le ha dado mal uso y en ningún momento lo he llevado en el bolsillo. Asín que tener cuidado con el, el que lo tenga y el que no que no se le ocurra comprarlo o se arrepentirá. Punto muy en contra sobre esta marca, lo siento por los trabajadores que no tienen culpa pero no vuelvo a comprar un bq ni de coña.

    • Luis
      10/10/2016

      No comprar este móvil es muy malo lo tengo desde febrero se queda pillado asta agotar batería lo lleve al SAt BQ una semana después me lo dieron y 8 días después la mis ma avería no lo recomiendo

    • Isa
      20/09/2016

      Mi historia con este movil es bastante larga. Me compre el bq en abril, al poco tiempo lo tuve que llevar al servicio tecnico pues se calentaba, se reiniciaba solo, se borraban los contactos y se bloqueaba. Me lo devolvieron diciendo que era un problema del software y a la semana tenia los mismos fallos, la compañia decidio darme otro terminal del mismo modelo, pasado un mes volvio a tener los mismos fallos que el anterior.. Ahora mismo esta de nuevo en el servicio tecnico y a la espera de una reclamacion. No lo recomiendo nada, bq es la peor marca que hay, lo unico bueno es la duracion de la bateria.

    • Pilar
      07/09/2016

      Tengo este móvil desde marzo de este mismo año. No me ha dado problemas hasta esta última semana. El móvil tarda mucho en reaccionar y se queda bloqueado. Hasta que, de pronto, dejan de funcionar los botones de abajo. Si entro en una aplicación, no puedo ir hacia atrás y tampoco a la pantalla principal. En mi casa hay tres bq incluido este y no han dado problema ninguno hasta ahora. Estoy indignada y no sé que he de hacer.

    • Antonio Villalobos
      06/09/2016

      Compré este teléfono modelo Aquaris X5 16GB el día 6/6/16, a la semana tuve el primer problema que era: yo no escuchaba y a mí si me oian. Se arregló apagando y encendiendo. A las dos semanas otra vez el mismo problema, me puse en contacto con el servicio técnico de bq y me aconsejaron resetear y poner los valores de fábrica, así lo hice y funcionó. A las dos o tres semanas otra vez el mismo problema y decido enviarlo a bq, la respuesta que me dan es que lo primero que hay que arreglar es la pantalla que está doblada y esa avería no la cubre la garantía, según ellos esto es ocurrido por un mal uso. Mi sorpresa fue mayúscula porque el aparato no demustra nada de curvatura ni ha tenido mal trato. Le digo que debe ser defecto de fábrica y me dicen que no, que es por mal uso por mi parte. Llevo el aparáto a la tienda de compra y quedamos que lo van a enviar ellos, esto fue ayer día 05/09/16, pero que si los técnicos dicen que la pantalla está doblada ellos no podrán hacer nada. A espera de la respuesta que será de aquí a dos o tres semanas, y según ésta, actuaré acudiendo a la Oficina del Consumidor. No recomendaré a nadie un móvil bq.Saludos

    • Anónimo
      07/08/2016

      Si claro, que casualidad que la mayoría de compradores verificados comentan positivamente. Anda que no tenéis cara, el caso es estafar a la gente.Los móviles hoy en día salen malos a parte de que los usamos demasiados. De todas formas BQ no es una buena marca.

    • Ana
      05/08/2016

      Compré mi bq X5 en abril de 2016 y lo he llevado a reparar tres veces en 3 meses, estoy muy descontenta, se calienta, la pantalla se queda bloqueada y negra o no se apaga cuando estoy hablando.No lo recomiendo.

    • Alba
      02/08/2016

      Hola estoy por comprarme un bq x5. Veo que hay diversas opiniones y, la verdad, es que estoy confusa ¿Alguien que me guíe?

    • Francisco delgado moreno
      17/07/2016
      Comprador verificado

      pues mi bq lo compre hace 20 dias y se me ha ido el micro, asi ya me diran lo contento que estoy

    • Mariano
      15/07/2016
      Comprador verificado

      De momento va bien, espero que continúe

    • Sylvain
      15/07/2016
      Comprador verificado

      Hola,Lo quería como segundo teléfono ya que viajo mucho y hago malabares entre varias tarjetas sim.Estoy muy contento, es muy diferente de mi Iphone 6s y un poco más lento pero no desagradable al uso.La única pega es que quería el Cyanogen y me di cuenta que no lo era unos días despues de la compra, no se como cambiar el OS asi que me quedare con el Marshmallow de origen.También debo apuntar el buen trato de Álvaro en la tienda del Centro Comercial de La Laguna en Tenerife.Gracias,Syl

    • Anónimo
      07/07/2016

      Lo compré el 7 de junio, el teléfono es una pasada en diseño, muy rápido y fluido y la batería ha llegado a durar 3 días. El día 1 de julio ya no funcionaba el micrófono, el panel táctil a veces es muy sensible y otras muy poco

    • María
      03/07/2016
      Comprador verificado

      La verdad es que me funciona bien...estoy muy contenta con éste móvil....

    • Anónimo
      12/05/2016

      Yo no estoy contento y no me lo volvería a comprar... mi experiencia anterior fue con el bq aquaris 5, el primero que salió y fue genial. Asi que decidi continuar con el X5.El manejo me parece un pelín más complicado en este, pero eso no es problema...al final todo es costumbre. Lo que no puede ser es que vaya tan lento...Solo hace 1 mes que lo tengo y no soy de los que descarga juegos y cosas....Va lento en chorradas como en mostrar los contactos, las últimas llamadas y una cosa rara que me pasa es que a veces parece que pierde conexión...Voy a enviar un whats y veo que se queda sin salir...A veces también al realizar llamadas no las hace, se queda como intentándolo....He visto en el foro de bq que algunos han tenido problema similar.Tengo el seguro de bq, si esto sigue así les digo que se me ha roto la pantalla y que me lo cambien. Ya paso de colgarme con un agente a que me haga mil preguntas. Me debe haber tocado el terminal tarado...Pero vamos, SEGURO que no repito. Ah! Lo mejor la batería, eso si que dura!!

    • Anónimo
      11/03/2016

      Lo tengo una semana y me va muy bien no tengo quejas.

    • Anónimo
      11/03/2016

      Lo tengo una semana y me va muy bien, no tengo quejas.

    • Anónimo
      28/02/2016

      Hace pocos dias que lo tengo...y funciona bien pero todavía no puedo valorar....del movil no tengo queja...pero de los accesorios ¡SI¡ ¿Cómo es posible que un movil de 200e. no lleve cargador para la corriente en casa? Ni tampoco lleve auriculares para la radio que lleva la terminal? Seamos un poco serios.. ¿hasta dónde nos llevarán la políticas de austeridad?

    • carmen
      27/01/2016
      Comprador verificado

      Tengo un problema, llevo tres días intentando arreglarlo, no sé si es del teléfono o la sim, no puedo realizar llamadas. Mi sim es tuenti, cuando consigo realizar llamadas va y no me funciona internet, y así estoy.

    • Anónimo
      20/07/2017

      Llevo un año con el móvil y ya lo han reparado una vez. Sigue sin funcionar, y el servicio técnico me dan una solución de hacer un hard reset con un móvil que no arranca, aún apretando las teclas que ellos dicen. No os lo recomiendo para nada, es el primer móvil que se me muere y resucita cuando le da la gana.

    • Jose
      04/06/2017

      Se queda la pantalla en negro en las llamadas o cuando te llaman, sin poder colgar ni apagar.Fue comprado en enero y empezó a fallar a las 4 semanas.Muchísimo que mejorar.

    • Jesús
      01/05/2017

      No se lo recomiendo a nadie,la batería tiene 6 meses de garantía y a los 8 meses se me ha hinchado y tengo que comprar una nueva

    • Ángel
      27/04/2017

      Si me regalasen uno, no lo aceptaría ni para pisapapeles.Al año de tener uno dejó de funcionar cuando más falta me hacía, en mitad de un viaje.Vinieron a recogerlo y me devolvieron otro. Se apagaba cuando le daba la gana, unos días cargaba y otros no, no me duró ni dos meses. Dejó de cargarse y punto. Me quede sin nada.Solicité su recogida y me indicaron que el arreglo costaba 146€ por que había tenido líquido dentro?. No recomiendo esta marca para nada.

    • Anónimo
      28/02/2017

      Llevo con este móvil mas de un año y tengo que decir que no lo recomiendo para nada, se apaga solo todo el rato, mientras lo utilizas la pantalla se queda pillado y el teclado de vez en cuando no va.El peor móvil que he tenido.

    • Anónimo
      02/11/2016

      Tendo mi bq x5 desde diciembre del 2015 y ya je tendo varios problemas con él. El primeiro fue que se calienta de vez en cuando la batería así porque si, sin un uso excesivo ni nada por el estilo; el segundo ya vino en que la batería empezó a durar cada vez menos y cando antes me duraba 2 días ahora tengo que cargarlo dos veces al día. El tercer problema era que se quedaba bloqueado en una hora y no seguía funcionando no me sonó la alarma unas cuantas veces. Y lo peor de todo es QUE TIENE UNA MANCHA EN LA CÁMARA que se mueve y está en sitios diferentes, Yo pensaba que era la única con ese problema pero a toda la gente que conozco con este Movil les pasa lo mismo.Bq podría ser un buen móvil si no fuera por todos estos pequenos detalles que acaban sumando.

    • Francisco Calderon Carmona
      17/10/2016

      Mala,no vuelvo a comprar un telefono de esta marca,poca bateria,se agota muy rapido,poca memoria y se bloquea constantemente,un desastre y hace cuatro meses que lo tengo

    • Aina
      29/09/2016

      Peor móvil que he tenido en mi vida. Hay tantos fallos que no sé ni por donde empezar. La verdad, estoy indignadísima con bq. Solo probandolo los primeros días ya me iba mal. Me lo cambiaron por otro y los mismos problemas... Tiene miles de errores pero los más grandes: se bloquean las aplicaciones cada dos por tres, no se guardan los contactos, a veces no va el teclado, a veces no se abre... en fin, un desastre.Este móvil me ha costado dinero, esfuerzo y infinita paciencia. Horroroso, un 0.

    • Anónimo
      21/09/2016

      En mi ponión es un teléfono muy malo. Anteriormente tuve el Bq 5 HD y su funcionamiento fue inmejorable. El Bq X5 tiene una pantalla ingobernable, el detector de presencia se enciende y se apaga a su antojo y en mi caso se apagaba y se encendía cada poco. No merece la pena tampoco comprar ahora mismo en Bq porque, no sé si se han visto desbordados, pero su servicio de soporte y asistencia técnica es muy malo. En mi caso se ampararon en que el teléfono tenía humedad, cuando nunca estuvo expuesta a ella en ningún momento y no me dijeron nada más, tuve que pagar los gastos de envío para recibir el teléfono y nunca pude ponerme en contacto telefónico con ellos.

    • Tamara
      28/07/2016

      Tengo el Aquarix x5 y SE HA DOBLADO, y resulta que la garantía no lo cubre porque dicen que es por mal uso, ¿cuál es el mal uso para que un móvil se doble? Un móvil no se debería de doblar de por sí, no se me ha caído, ni golpeado y lo llego con funda y en el bolso así que no lo recomiendo para nada encima no te dan explicaciones en el servicio técnico de BQ.Comprad otra marca

    • Jaime frasno
      15/07/2016
      Comprador verificado

      Fatal se esta actualizando siempre y cuando escribes se bloquea mucho

    • Encarni pg
      11/07/2016

      Tengo un bq x5 desde hace 3 meses de Orange lo he mandado a reparar pk se me quedaba bloqueado y no cargaba . A lo cual el servicio técnico me di e que han encontrado tardo líquido en la placa base.y que no necesariamente se ha sumergido que se puede mojar con el vapor o el sudor de las manos .vamos que tengo que seguir pagando y no me lo reponen .eso es normal??? He tenido Samsung y nunca me han dado ese falloBq es una castaña

    • Anónimo
      05/07/2016

      BQ. .. He tenido 2 móviles .. Siempre he tenido problemas con ellos desde el primer mes de tenerlo... No comprare nunca un Bq .. Muchos fallos ...

    • Alfonso
      07/06/2016

      Tengo este teléfono desde hace 4 meses y se me está deformando solo por llevarlo en el bolsillo del pantalón. Desde BQ me dicen que la garantía no la cubre dado que llevar el teléfono en el bolsillo del pantalón se considera un Mal uso del dispositivo. Una vergüenza.

    • Miren
      21/05/2016

      He comprado 3 Bq X5 y me han salido mal los tres. Uno no carga la batería. Otro cuando estoy hablando la pantalla se bloquea y no puedo acceder a nada del teléfono ni colgar y el otro de repente se bloqueó y no he podido hacer nada. Los he devuelto me han dicho que no había terminales para darme y tendría que esperar a que manden del almacén.

    • Anónimo
      23/04/2018

      Un terminal malo. Se apaga sin motivo alguno con un 30 de batería, sacas fotos con flash y se apaga, la batería enseguida se ha estropeado, la pantalla táctil se descalibra y no se puede modificar.

    • Magda Cosio
      17/08/2017

      Decepcionada, me ha salido fatal, en vez de sacar fotos se apaga, no puedo borrar vídeos ni fotos del WhatsApp.

    • Anónimo
      04/04/2017

      De lo peor ahora tengo el móvil inservible porque le ha dado la gana de no funcionar una vergüenza bq no compréis yo no tengo ni idea y tengo que buscar foros para ver si consigo abrirlo.

    • Anónimo
      07/02/2017

      Tengo el bq E5 full hd,y es una mierda cada dos meses le pasa algo nuevo lo llevo arreglar y la solución que me dan es otro nuevo ,pero la cosa es que cuando pasa otro tiempo se rompe otra cosa y me dan otro y sigue en las misma ahora cuando entro en cualquier aplicación se queda la pantalla negra y me obliga a forzar cierre y la única opción de que me deje que entre es apagando el móvil ,pero la cosa es que lo tengo que apagar mínimo 8 veces al día en difinitiva es una mierda la marca bq no la recomiendo a nadie estoy arto de los fallos

    • Luis alberto dominguez
      06/11/2016

      Es una verdadera patata lo deje en el cuarto de baño cuando me duchaba y se quedo muerto .El servicio técnico de BQ no me lo arregla por que dice que entro humedad el teléfono tenia una semana

    • Sara
      13/10/2016

      Es una basura se calienta muchísimo ahora ni se me enciende la pantalla el peor móvil no se lo recomiendo a nadie mañana lo llevo a que me den mi dinero de vuelta una vergüenza

    • Anónimo
      26/08/2016

      No me compraría este móvil, tiene ocho meses y está curvado, por el seguro sólo te cambian la pantalla que rompió a consecuencia de esta curvatura. He preguntado a que se debe que el móvil esté torcido y la contestación de los técnicos de bq es que si lo guardo en el bolsillo o un mal uso por mi parte del teléfono. Por mi parte no me voy a comprar otro teléfono de esta marca, yo siempre he usado Samsung y nunca he tenido estos problemas, lo que más me indigna es que la del servicio técnico me diga que no tienen ninguna otra notificación de que a este teléfono le pase esto, cuando acabo de empezar a leer este foro y ya le paso a mas gente.

    • Anónimo
      25/08/2016

      Lamentablemente mal... uno verdadero desconsiderado el fabricante de teléfonos móviles de la marca BQ el Aquaris X5 un terminar comprado hace 2 meses al agotarse la bateria imposible de enceder y dice el fabricante BQ que es problema de humedad...Un teléfono que esta comprado hace 2 meses no se resposabilizan del defecto de fabricación... He enviado hace 15 días para reparación y me lo han devuelto y ahora me ha encendido después de 3 horas de intento y sigue la batería en 7 . Una pena que se tenga que jugar así con los consumidores! Y qué hacemos? ni BQ ni Orange se responsabilizan por los defectos de fabricación.

    • Anónimo
      06/08/2016

      Hola, estoy interesada en este móvil, me podría decir alguien que accesorios vienen en la caja al comprarlo, por favor? Gracias

    • Anónimo
      01/08/2016

      Una estafa, tanto el soporte como la garantía

    Nos encantaría conocer tu opinión...

    Tu valoración global:
    1
    2
    3
    4
    5

    ¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


    Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.