Tristar VE-5929 Ventilador de pie
Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik
FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes
- 300MbFibra
- 80GBDatos móvil
- IlimitadasLlamadas
- Añade líneas adicionales
- Instalación gratuita
- Máxima cobertura
En un plisplás
Esté fresco en los calurosos días de verano con el ventilador de pie Tristar. Con un motor potente pero silencioso de 50 W y un diámetro de 40 centímetros este ventilador le aportará frescor. Tiene tres ajustes de velocidad diferentes para que pueda utilizar el flujo de aire que le sea más adecuado. Ajustable también en altura para un efecto de refrigeración más óptimo. Este robusto ventilador de metal plateado encaja a la perfección en interiores modernos.
Tres potentes flujos de aire diferentes
El ventilador de pie Tristar es fácil de funcionar gracias al selector giratorio situado en la parte trasera del ventilador. Seleccione el flujo de aire más adecuado para usted y su entorno de los tres flujos disponibles. Gracias a su resistente estructura metálica el ventilador es fuerte y robusto. El marco metálico de color plateado es adecuado para cualquier interior pero especialmente en los modernos.
Fácil de desplazar
Gracias a sus grandes pies con base antideslizante, el ventilador de pie Tristar se apoya firmemente sobre cualquier superficie. Con una oscilación de 85 grados para refrigerar el aire de una amplia zona. La altura del ventilador es fácil de ajustar de 85 hasta 128 centímetros para que pueda dirigir el flujo de aire con precisión.
Contenido de la caja:
Ventilador de pie Tristar
Características:Potente motor de 50 W para obtener aire frescoTres ajustes de flujo de aire para su confort.Fácilmente ajustable en altura de 85 hasta 128 centímetrosRango de oscilación de 85 grados que permite enfriar una habitación enteraUso seguro con las patas antideslizantes y protección contra sobrecalentamiento
Todas las características
Promociones y ofertas especiales
Opiniones Tristar VE-5929 Ventilador de pie
¡Vaya! Todavía nadie ha opinado sobre este producto...
Sé el primero en opinar