StoicPhone
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: ASIAN ECOMMERCE SL
Dirección comercial: CALLE MANUEL IRADIER N84 1D, VITORIA 01005 ESP
Teléfono: 631731235
Descripción del vendedor: ¡Bienvenido a StoicPhone! 🌏📱 Tu tienda de confianza en Marketplace PhoneHouse para adquirir los mejores móviles del mercado. En StoicPhone, nos especializamos en ofrecerte una amplia gama de smartphones de las marcas más reconocidas, con garantía y un servicio excepcional. 🔹 Productos con calidad alta:Garantizamos dispositivos 100% de alta calidad. 🔹 Precios competitivos:Encuentra ofertas increíbles en los modelos más populares. 🔹 Envío rápido y seguro:Recibe tu pedido cómodamente en tu hogar. 🔹 Atención al cliente: Estamos aquí para responder tus dudas y ayudarte a encontrar el móvil ideal. Renueva tu tecnología con StoicPhone. ¡Descubre una experiencia de compra ágil, segura y con precios insuperables! 🚀
Devoluciones, garantías y reembolsos
Plazo para devoluciones: El cliente dispone de 14 días naturales desde la recepción del producto para solicitar una devolución. Condiciones para la devolución: El producto debe estar en su embalaje original, sin daños y con todos sus accesorios. No se aceptarán devoluciones de productos que presenten daños por mal uso o manipulación indebida. Costes de devolución: Si la devolución se debe a un error nuestro o producto defectuoso, asumiremos los costes de envío. En caso de devoluciones por decisión del cliente, los gastos de envío correrán por su cuenta. Reembolso: Una vez recibido el producto y verificado su estado, se procesará el reembolso en un plazo de 7 días hábiles.
Devoluciones:Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días.Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones.Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.Garantía:Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.
Política de envíos
Envio gratuito y plazo de entrega el dia siguiente o 2-3 dias segun el cliente.
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
País de expedición
ESP