Smart Tech ES Smart Tech ES

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

3

Inscrito desde

Wed Jun 21 08:19:23 CEST 2023

Tasa de aceptación

100%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Express LUCK Europe Electric Kft.

  • Dirección comercial: Leshegy út 2 , Szigetszentmiklós 2310 HUN

  • Teléfono: +36207468149

  • Descripción del vendedor: SMART TECH, como una de las famosas marcas pertenecientes a Express LUCK, su negocio de televisores LED se ha extendido por toda Europa durante muchos años. No sólo por la creíble capacidad de fabricación de televisores, sino también por su fiabilidad técnica, SMART TECH se ha convertido en la marca más popular y se ha impuesto en el mercado actual de los televisores en Europa, y abarca varios tamaños, desde 19 hasta 65 pulgadas. Además, para garantizar la calidad de las imágenes y ofrecer la mejor experiencia televisiva, SMART TECH TV adopta la impresionante tecnología DLED (Direct-lit LED) en lugar de la más económica ELED.Express LUCK cuenta con un equipo de ingenieros y técnicos altamente cualificados, con amplia experiencia y excelentes competencias profesionales, que trabajan para ofrecer productos de televisión innovadores basados en la tecnología. Con el apoyo de Express LUCK en la fabricación mundial, SMART TECH adquiere excelentes conocimientos técnicos y estrategias de marketing de alta calidad, lo que garantiza a los clientes una experiencia de visualización más agradable y de mayor calidad.

Devoluciones, garantías y reembolsos


14 días desde la entrega, sin abrir. 3 años de garantía

Devoluciones:Tiene derecho a revocar este contrato en un plazo de 30 días sin necesidad de justificación.El plazo de revocación es de catorce días a partir del día en que usted o un tercero designado por usted, que no sea el transportista, haya tomado posesión de las mercancías.Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos (Express LUCK Europe Electric Kft., dirección de correo electrónico: administracion@cointer.com; Línea directa: 954 182 404; Horario de lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 14:00) mediante una declaración clara (e-mail) sobre su decisión de desistir del presente contrato.Puede utilizar el modelo de formulario de desistimiento adjunto.Para cumplir con el plazo de desistimiento, basta con que envíe la notificación del ejercicio del derecho de desistimiento antes de que finalice el plazo de desistimiento.Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía: 30 díasProductos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones.Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.Garantía:Plazo: 3 Años desde la fecha de recepción del producto.Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información.Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia.*****************SmartTech no realiza envíos a Islas Baleares, si realiza un pedido desde Islas Baleares será cancelado sin ningún coste, lamentamos las molestias. Si cualquiera de las alternativas anteriores no resuelve su problema puede contactarnos en administracion@cointer.com o en el teléfono +34 954182404*****************

Política de envíos


3-5 días laborables

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional larga distancia

  • Estándar

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados