Retech Trading Retech Trading

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

0

Inscrito desde

Tue Aug 20 13:04:48 CEST 2024

Tasa de aceptación

0%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

ESP

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: Retech Trading S.L.

  • Dirección comercial: Avenida Costa Blanca 84, bloque 2, 7D , Alicante 03540 ESP

  • Teléfono: 610366675

  • Descripción del vendedor: En The Phone Sellers, nos dedicamos a ofrecer productos reacondicionados de alta calidad, enfocándonos en dar una nueva vida a los teléfonos móviles. Con una amplia experiencia en el sector, empleamos métodos y tecnologías avanzadas para asegurar que cada dispositivo funcione como nuevo.Nuestros productos reacondicionados están completamente desbloqueados y vienen con la certificación de “Certified Reconditioned Mobile”. Antes de llegar a nuestros clientes, cada teléfono pasa por un riguroso proceso de revisión en nuestros talleres especializados.Comprar en The Phone Sellers significa optar por dispositivos garantizados y en perfecto estado, contribuyendo además a la protección del medio ambiente. Nos enorgullece nuestro compromiso con la calidad y la sostenibilidad, lo que nos posiciona como una opción confiable en el mercado de móviles reacondicionados.

Devoluciones, garantías y reembolsos


Devoluciones: Plazo: Días naturales totales desde la recepción de la mercancía. 30 días Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra. - No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos. - Software desprecintado. - Artículos claramente personalizados. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad. Abono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente. Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. Portes: Gastos generados en el trámite de devolución son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados. Garantía: Plazo: 2 Años desde la fecha de recepción del producto. (revisar garantia especifica para cada grado de productos según la plataforma) Productos: Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: - Han sido manipulados de forma incorrecta. - Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal. - Presentan daños por humedad o agua. - Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial. - En el caso de artículos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la reinstalación del disco provocada por el borrado del mismo. No se asumen las posibles pérdidas de información. Una vez recibido el producto será revisado y nos pondremos en contacto contigo para informarte sobre los plazos. Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión: - Fabricante: La garantía debe de ser gestionada directamente con el fabricante del producto. Genera la incidencia y te facilitamos los datos de contacto. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes debidos a nuestras instalaciones. - Recogida del producto: nos tienes que indicar los datos para la recogida tras generar la incidencia para poder gestionarla con la agencia. Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.

Política de envíos


Envío

Modalidades de envío:

  • Exprés

País de expedición

ESP

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados