Maxmovil
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: MAX-G-MOBILE S.L.U.
Dirección comercial: Av. Aguilera 47 , Alicante 03007 ESP
Teléfono: +34965106148
Descripción del vendedor: En Maxmovil nos dedicamos desde Abril de 2001 a la venta de telefonía móvil en internet, siendo el comercio online especializado en telefonía móvil libre más antiguo de España. Hemos incrementado el catálogo desde 10 modelos de teléfonos libres que había disponibles en el mercado a los más de 600 modelos y centenares de accesorios que existen en la actualidad.Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo, lo cual se traduce en precios muy bajos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra. Además, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. Intentaremos darle el mejor servicio posventa posible. Más de 155.000 clientes como usted ya han confiado en nosotros.
Devoluciones, garantías y reembolsos
Condiciones de devolución: 14 días naturales de desistimiento.
Max-G-Mobile SLUAv. Aguilera 47, Alicante 03007 Comunidad Valenciana EspañaDevoluciones:Plazo: 14 días naturales totales desde la recepción de la mercancía.Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado y con todos sus accesorios en su caja original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con el reembolso del dinero utilizando la misma forma de pago utilizada en el proceso de compra.- No se aceptan devoluciones de productos de higiene personal si han sido abiertos.*- Software desprecintado. - Servicios ya ejecutados o asociados si se ha hecho uso de ellos o con fecha de caducidad.*A modo de ejemplo se considerará "producto de higiene personal" aquellos productos que requieran contacto directo con algunas partes del cuerpo como por ejemplo los Auriculares "In-Ear", de colocación en el interior del oídoAbono: Se realiza en la tarjeta utilizada en el pago del pedido, en un plazo de 72H aproximadamente.Se abonará el importe del pedido y los portes del envío o su parte proporcional si se han comprado más unidades en el mismo envío.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Recogida con nuestra agencia: Nos tienes que facilitar tu dirección completa y horario aproximado de recogida para enviar a nuestra agencia. - Envío a nuestras instalaciones: Tienes que realizar el envío del producto a portes pagados a nuestras instalaciones. (dirección indicada arriba)Portes: Gastos generados en el trámite de devolución- Los portes son descontados del abono a realizar si no ha sido enviado a gastos pagados.Tarifas: Recogidas concertadas con nuestra agencia- Concertada 24-48h: 10 €.Garantías:Plazo: 3 años desde la recepción de la mercancía.Productos: Se podrán tramitar todos los productos que presenten algún fallo de funcionamieno ocasionado por un problema de fabricación del mismo. Quedan exentos de garantía los productos con daños físicos o por agua no cubiertos por la garantía. Es imprescinible disponer de la factura de compra del producto.Envío: Estas son las formas en las que nos puedes hacer llegar el producto para su revisión:- Fabricante- Envío a nuestras instalaciones para que sea revisado.Portes: gastos asumidos por la tienda o fabricante.Precios: Los precios que figuran en el sitio web de Phone House deben considerarse puramente indicativos y no constituyen un compromiso vinculante de venta. El precio de venta real se especificará en el certificado de recepción del pedido o en la confirmación del pedido. Max-G-Mobile S.L.U. se reserva el derecho de modificar precios y descuentos en cualquier momento sin previo aviso.Además, Max-G-Mobile S.L.U. se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido en el que se haya publicado erróneamente un precio inferior al precio correcto en una medida igual o superior al 10%, o en un importe claramente irrelevante o reconocible como error, por cualquier motivo (sistema errores, errores humanos, etc.). Esto también se aplica en el caso de una validación de orden inicial. El producto no será entregado a menos que el comprador decida continuar con el pedido de todos modos, acordándose pagar el precio correcto.
Política de envíos
Envío entre 24h - 72h
Envío
Modalidades de envío:
Exprés (En tienda)
Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP