La Boutique a Roger La Boutique a Roger

Opiniones

Aún sin valorar

Nº de ventas

0

Inscrito desde

Mon Sep 26 15:34:26 CEST 2022

Tasa de aceptación

0%

Modo de envío

Ver opciones

País de expedición

FRA

Información sobre el vendedor

Información de la tienda


  • Razón social: MID - Manu Internet Diffusion

  • Dirección comercial: 50 Chemin de la vie au loup , Amberieu en Bugey 1500 FRA

  • Teléfono: 0481916000

  • Descripción del vendedor:

Devoluciones, garantías y reembolsos


En las condiciones establecidas en los artículos L121-21 y siguientes del Código del Consumidor francés y en el marco de la venta a distancia, el comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días a partir del día en que el comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por él, toma posesión física de los bienes. Para los pedidos que incluyan varias mercancías entregadas por separado, el plazo de desistimiento comenzará a contar a partir del día en que el comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por él, tome posesión física de la última mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador debe notificar a MID su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se recomienda al comprador que utilice el formulario de desistimiento electrónico disponible en su área de clientes o que se adjunta a estas condiciones como anexo. A partir de la notificación de su desistimiento, el comprador dispone de un plazo de 14 días para devolver, a su cargo, la mercancía a la dirección que se le indicó cuando se le facilitó el número de devolución.

En las condiciones establecidas en los artículos L121-21 y siguientes del Código del Consumidor francés y en el marco de la venta a distancia, el comprador dispone de un plazo de desistimiento de 14 días a partir del día en que el comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por él, toma posesión física de los bienes. Para los pedidos que incluyan varias mercancías entregadas por separado, el plazo de desistimiento comenzará a contar a partir del día en que el comprador, o un tercero distinto del transportista y designado por él, tome posesión física de la última mercancía. Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador debe notificar a MID su decisión de desistir mediante una declaración inequívoca. Se recomienda al comprador que utilice el formulario de desistimiento electrónico disponible en su área de clientes o que se adjunta a estas condiciones como anexo. A partir de la notificación de su desistimiento, el comprador dispone de un plazo de 14 días para devolver, a su cargo, la mercancía a la dirección que se le indicó cuando se le facilitó el número de devolución.

Política de envíos


Todo riesgo de pérdida o daño de la mercancía se transmitirá al comprador en el momento en que éste o un tercero designado por el comprador, distinto del transportista propuesto por MID, tome posesión física de la mercancía. Cuando el comprador confíe la entrega de la mercancía a un transportista distinto del designado por MID, el riesgo de pérdida o daño de la mercancía se transmitirá al comprador en el momento de la entrega de la misma al transportista.Debe rechazar la entrega si la mercancía está dañada, falta o si el paquete ha sido abierto o reempaquetado (excepto al pasar por la aduana).Control de la mercancía, daños, pérdidas y reclamaciones:En el momento de la entrega del Producto, deberá comprobar inmediatamente el estado del paquete y su contenido en presencia del transportista (sea quien sea). A continuación, deberá comprobar la conformidad del pedido entregado antes de firmar el albarán de entrega.En caso de anomalía relativa a la entrega, de daños sufridos por el transporte o la pérdida, el cliente debe indicar sus reservas en forma de observaciones manuscritas detalladas, fechadas, explícitas y acompañadas de su firma en el albarán de entrega del transportista y en su defecto en un plazo de 3 días a partir de la recepción, por carta RAR (LRAR).Al firmar el albarán de entrega, usted acepta los productos entregados tal cual, sin reservas emitidas a la recepción, no se aceptará ninguna reclamación relativa a los daños sufridos durante el transporte. Es su responsabilidad llevar a cabo todas las comprobaciones y hacer todas las reservas detalladas a la llegada del equipo para poder ejercer, si es necesario, todo recurso contra el transportista.

Envío

Modalidades de envío:

  • Internacional Exprés

País de expedición

FRA

Opiniones

CARGANDO...

Productos destacados