IHCS
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Internet Home Connection Services S.L
Dirección comercial: Marie Curie 5, Edificio ALFA oficina 6.6 , Rivas Vaciamadrid 28521 ESP
Teléfono: 914 994 773
Descripción del vendedor: En IHCS somos especialistas en la venta online de productos de primeras marcas del mercado,posicionando productos y desarrollando proyectos B2C y B2B en internet, siendo el nexo de unión de los proveedores, con los clientes finales a través de Marketplace y webs de ecommerce, gestionando y combinando de manera eficiente y profesional las cuatro áreas fundamentales del canal online: producto, marketing, tecnología y logística.Con un enfoque claro en servicio y producto de calidad, IHCS se compromete con cada entrega a cliente final como si se tratara de un cliente suyo, brindando un servicio 360°.
Devoluciones, garantías y reembolsos
El cliente puede ejercer su Derecho de Desistimiento en los primeros 14 días tras la fecha de compra y devolver cualquier producto siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un e-mail a administracion@ihcs.pro. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando la factura de compra o el pedido y el producto perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del producto, el cliente se pondrá en contacto con IHCS para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. En todos los casos, siempre que el Derecho de Desistimiento se ejercite dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, IHCS realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al cliente el importe íntegro de la compra, menos los gastos de envío. La devolución se hará efectiva dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido objeto de la devolución.
El cliente puede ejercer su Derecho de Desistimiento en los primeros 14 días tras la fecha de compra y devolver cualquier producto siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia.Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un e-mail a administracion@ihcs.pro.Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando la factura de compra o el pedido y el producto perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del producto, el cliente se pondrá en contacto con IHCS para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación.En todos los casos, siempre que el Derecho de Desistimiento se ejercite dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, IHCS realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al cliente el importe íntegro de la compra, menos los gastos de envío. La devolución se hará efectiva dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido objeto de la devolución.Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado o no corresponde con el solicitado, IHCS se hará cargo de los gastos de la recogida. Trabajamos con dos modalidades: en su domicilio (tiempo máximo de espera desde la gestión, 72 horas. Si nuestro socio de transporte no puede ejecutar la recogida porque la mercancía no esté preparada o no se encuentre físicamente en la dirección acordada, el coste de los siguientes intentos de recogida a través de esta modalidad será descontados del reembolso final. O a través de puntos de conveniencia (más ágil, la devolución la puede realizar usted en horario comercial. Dispone de 5 días laborales para realizarla).En el caso de la rotura o daños se debe hacer constar en albarán de entrega del transportista la existencia de cualquier síntoma de deterioro del paquete recibido y se comunique en un máximo de 24 horas la rotura (IHCS recomienda antes de firmar el albarán del transportista verificar el buen estado del contenido del paquete). IHCS, si se cumplen estas premisas, se encargará de reponerlo, sin cargos adicionalesIHCS podrá resolver el contrato antes de que el producto sea entregado al cliente únicamente si tuviese fundamentos para creer que el medio de pago o el fin de la compra no son lícitos o válidos. En este supuesto IHCS se pondrá en contacto con el cliente y le propondrá de manera clara alguna alternativa para salvar la irregularidad detectada.
Política de envíos
2-3 dias laborables. El cliente puede ejercer su Derecho de Desistimiento en los primeros 14 días tras la fecha de compra y devolver cualquier producto siguiendo la normativa vigente en la venta a distancia. Para efectuar la devolución el cliente debe ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente mediante el envío de un e-mail a administracion@ihcs.pro. Cualquier devolución, desistimiento o revocación en la ejecución del contrato de compraventa deberá realizarse enviando la factura de compra o el pedido y el producto perfectamente embalado con sus precintos originales sin romper. En el supuesto que el desistimiento o revocación fuese previo a la recepción del producto, el cliente se pondrá en contacto con IHCS para poder ejercitar su derecho a desistir o resolver la operación. En todos los casos, siempre que el Derecho de Desistimiento se ejercite dentro de los 14 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, IHCS realizará un abono de la factura emitida originalmente y devolverá al cliente el importe íntegro de la compra, menos los gastos de envío. La devolución se hará efectiva dentro de los 10 días siguientes a la recepción del pedido objeto de la devolución.
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP