EVO COMPUTER SL
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: EVO COMPUTER SL
Dirección comercial: CALLE AMAZONAS, 3 , PIZARRO 10134 ESP
Teléfono: +34641479970
Descripción del vendedor: Empresa de informática y tecnología, experta en equipos reacondicionados, con una amplia gama de nuevos productos y componentes.Distribución mayorista y minorista.
Devoluciones, garantías y reembolsos
Todos los productos que ofrecemos tienen una garantía de 2 años que incluye cambios/reparaciones según corresponda. Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de su compra. Si han pasado 30 días desde su compra, no se le ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.Elegibilidad para reembolsos y cambiosSu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.El artículo debe estar en el embalaje original.Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos de venta no pueden ser reembolsados.Cambios (si corresponde)Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a sat@evocomputer.tech y le daremos las instrucciones para devolver o cambiar su artículo.Bienes ExentosLos siguientes bienes están exentos de devolución:Tarjetas regalo (tarjetas gif).Se otorgan reembolsos parciales – reembolsos parciales (si corresponde)Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falte una pieza por razones que no se deban a un error nuestro.Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un mensaje o correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.Reembolsos atrasados o perdidosSi aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Entonces póngase en contacto con su banco. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique su reembolso.Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en facturacion@evocomputer.tech.DevolucionesNo devuelva el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección: Avenida de Trujillo 23, CP 10100, Miajadas, Cáceres. Recuerde esperar a que nuestro equipo le dé la aprobación para devolver su artículo.Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.Dependiendo de dónde viva, el tiempo que tarda en llegarle el producto intercambiado puede variar.Devoluciones por transportistaEn caso de que no estés en el momento de la entrega en tu domicilio o en la dirección que hayas introducido en el momento de realizar tu compra, el transportista podrá pasar una vez más (según las políticas del propio transportista), pero si si no consigue entregar el pedido, lo devolverá a nuestras instalaciones. Los costes del nuevo envío correrán a su cargo.
Política de envíos
24H pedidos hasta las 15:00
Envío
Modalidades de envío:
Internacional Estándar
Internacional Exprés
Exprés
Estándar
País de expedición
ESP