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  • Razón social: ONLY KEYS SARL

  • Dirección comercial: 4 rue des joncs Batiment 5, Howald 1818 LUX

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Devoluciones, garantías y reembolsos


ATENCIÓN: En caso de desistimiento, tenga en cuenta que cada artículo debe devolverse en las mismas condiciones en las que se recibió. Los artículos nuevos deben devolverse nuevos, sin usar y completos. Los artículos usados ​​no deben tener signos de uso adicional o daños.Según nuestra Política de devoluciones, los productos a continuación, no se pueden devolver:- Productos que no puedan ser devueltos por razones de higiene o protección de la salud y que hayan sido abiertos o que, después de haber sido entregados, se hayan mezclado inseparablemente con otros artículos;- Grabaciones de audio o video o software de computadora cuando los haya abierto después de la entrega;- Productos que han sido elaborados según sus especificaciones o claramente personalizados.- Productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente;- Contenido digital (incluidas aplicaciones, software, libros digitales, descargas de música, etc.) que no se proporcionan en un medio físico (por ejemplo, en un CD o DVD) para el que ha aceptado, en el momento de la aprobación de su orden de que comencemos el suministro del mismo y ha renunciado a su derecho de desistimiento- Periódicos, publicaciones periódicas o revistas con excepción de los contratos de suscripción a estas publicaciones;Condiciones de devolución:De acuerdo con lo dispuesto en los artículos L. 221-18 y siguientes del Código del Consumidor, dispone de un plazo de catorce días laborables a partir del día siguiente a la recepción del último producto de su pedido para ejercer su derecho de desistimiento sin necesidad de justificar motivos o de pagar penalidades, a excepción de los gastos de devolución que quedan a su cargoEn el caso de una solicitud de desistimiento, non conformidad o problema técnico , se debe realizar una solicitud previa por correo electrónico o directamente a través de su cuenta de cliente en el mercado en cuestión. Una vez recibida su solicitud de desistimiento, le enviaremos un acuse de recibo con un número de devolución especificando las condiciones para devolver su paquete. Le recomendamos que imprima y pegue este número de devolución en el paquete para permitir un procesamiento de su solicitud más rápido.Puede reutilizar el cartón recibido; preste mucha atención al acolchado si es necesario.Después de comprobar el estado de los productos devueltos, le reembolsaremos su pedido.Le recordamos que los gastos de devolución por cambio, desistimiento y problema técnico corren a cargo del cliente.El transporte de los productos devueltos es su responsabilidad. Cualquier daño (o pérdida) sufrido por los productos en esta ocasión anule su derecho de desistimiento.No se aceptará ningún paquete sin autorización y sin número de devolución.No se aceptará ningún paquete contra reembolso.Condiciones de entrega:Tenga en cuenta que a menudo, la información de seguimiento en línea no se actualiza hasta el día después de la recolección. Si hay algún problema (número desconocido o "más de 30 días"), no dude en volver a intentarlo más tarde.El tiempo de entrega habitual por parte de nuestros transportistas es de 2 a 6 días (excepto fines de semana) a partir de la fecha efectiva de envío.Nota: Es imperativo que se pongo en contacto con nosotros si se exceda el límite de tiempo para la solicitud (generalmente 14 días).Si no ha recibido el paquete o obtenido una nota de aviso del transportista después de un período de tiempo aceptable, comuníquese con su oficina de Correos con el número de paquete que se le proporcionará con la confirmación del envío.Le recomendamos que verifique el estado de sus paquetes, así como su contenido, en presencia del repartidor.En caso de que se observe algún daño en el paquete o en su contenido, por favor exprese claramente una reserva muy precisa en el comprobante de transporte que le será entregado por el repartidor, luego notifíquenos por carta certificada adjuntando una copia de su factura y el bono de viaje.Si tiene algún problema con el transportista:Debe informar cualquier problema dentro de las 72 horas siguientes a la fecha de recepción (paquete dañado, productos rotos) por correo certificado con acuse de recibo al transportista y notificarnos en paralelo a través de su Área de Clientes.GraciasAtención Al Cliente

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