ElPlace
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: ONECLICMOBILE
Dirección comercial: 27 Boulevard d'Arras , Marseille 13004 FRA
Teléfono:
Descripción del vendedor: Con sus 13 años de existencia, Elplace se ha convertido en un actor importante en el mercado de la alta tecnología. Gracias a su experiencia con sus clientes, almacenamos en nuestros almacenes cerca de 800 productos listos para ser enviados y entregados en 24 horas/72 horas.Siempre en interés de su satisfacción, le damos 14 días para retractarse si el producto no le conviene.
Devoluciones, garantías y reembolsos
El cliente no puede devolver los artículos sin daños, riesgos u otros signos de uso, los nuevos artículos, cerrados y sellados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a ELPlace en un plazo de 14 días a partir de su recepción, accediendo a su Espacio Personal en la página web de la Phone House y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contacto Comercial". Después de la notificación a ElPlace, el cliente debe enviar su pedido a ElPlace - OneClicMobile, 27 Boulevard d'Arras 13004 Marseille. En estos casos, los gastos de devolución del producto al vendedor correrán a cargo del cliente.
El cliente no puede devolver los artículos sin daños, riesgos u otros signos de uso, los nuevos artículos, cerrados y sellados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a ELPlace en un plazo de 14 días a partir de su recepción, accediendo a su Espacio Personal en la página web de la Phone House y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contacto Comercial". Después de la notificación a ElPlace, el cliente debe enviar su pedido a ElPlace - OneClicMobile, 27 Boulevard d'Arras 13004 Marseille.En estos casos, los gastos de devolución del producto al vendedor correrán a cargo del cliente.En caso de producto defectuoso, el cliente se pone en contacto con Elplace a través de mensajería facilitando el número IMEI del teléfono. Elplace facilitará el procedimiento en relación con el producto de que se trate.
Política de envíos
El cliente no puede devolver los artículos sin daños, riesgos u otros signos de uso, los nuevos artículos, cerrados y sellados. Para ello, el cliente deberá comunicarlo a ELPlace en un plazo de 14 días a partir de su recepción, accediendo a su Espacio Personal en la página web de la Phone House y seleccionando, junto al pedido que desea devolver, la opción "Contacto Comercial". Después de la notificación a ElPlace, el cliente debe enviar su pedido a ElPlace - OneClicMobile, 27 Boulevard d'Arras 13004 Marseille. En estos casos, los gastos de devolución del producto al vendedor correrán a cargo del cliente.
Envío
Modalidades de envío:
Exprés (En tienda)
Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
FRA