El Rey Del Movil
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Aluha Movil SL
Dirección comercial: C/ Asunción N100, Bajo 2. , Molina De Segura 30509 ESP
Teléfono: 658952117
Descripción del vendedor: Somos tienda física en Molina de Segura, en Murcia, más de 10 años en el mundo de la telefonía móvil y accesorios. Atendemos vía llamada o whatsapp en el 658952117.Los productos vendidos como nuevos , siempre deberán ir debidamente precintados y con sus respectivos 3 años de garantía.La mayoría de la venta va dirigida a particulares ya que vendemos bajo REBU , por lo que los impuestos no son deducibles para autónomos y empresas.
Devoluciones, garantías y reembolsos
Dirección: El rey del móvil "C/Serrerías nº12, local comercial , 30500 Molina de Segura , Murcia.“Devoluciones: -Plazo: 14 días naturales totales desde la recepción de la mercancía. -Productos: Se podrán devolver todos los productos que por su naturaleza lo permitan siempre y cuando estén en perfecto estado con todos sus accesorios en su caja y precinto original. Tras su recepción será revisado y si alguna de las condiciones no se cumple, contactaremos contigo. Nos reservamos el derecho de desistimiento. Si todo es correcto procederemos con un reembolso total y si no a un reembolso parcial.“Devoluciones por desistimiento:-La devolución incluirá el importe total de la compra, incluidos, en su caso, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el producto fue adquirido. El Vendedor informa que los costes directos de devolución correrán a cargo del Cliente.-El Cliente devolverá los productos objeto de desistimiento sin ninguna demora indebida en el plazo máximo de catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que comunique al Vendedor su decisión de desistimiento. La devolución del importe correspondiente al desistimiento se realizará en un plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que haya sido comunicada efectiva e inequívocamente la decisión de desistimiento del Contrato.-En todo caso, a los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original, precintado y junto a todos sus componentes tal y como lo recibió. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte.“Devoluciones en el resto de casos (no desistimiento). Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc. el vendedor gestionará la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que ambos acuerden. En algunas ocasiones el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución para que el cliente envíe de forma gratuita el producto a sus instalaciones “Garantía:El Vendedor se compromete a coordinar el servicio post-venta de sus pedidos, incluida la gestión de la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que ambas partes acuerden. De forma alternativa, el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución para que el cliente envíe de forma gratuita el producto a las instalaciones del Vendedor.Se podrán gestionar todos los productos que hayan presentado un fallo de fabricación. Quedan fuera de este servicio si: han sido manipulados de forma incorrecta. Presentan un daño o rotura física, tensión no idónea, instalación incorrecta ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.- Presentan daños por humedad o agua.- Reparaciones previas no realizadas por un servicio oficial.
Política de envíos
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP