DFVmobile
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: DIEGO FRANCISCO VICENTE RUEDA
Dirección comercial: AVDA SIERRA ALHAMILLA KM 0 Esc. 2 Planta 11 Pta. D , ALMERIA 04007 ESP
Teléfono: +34 650092118
Descripción del vendedor: Nos dedicamos desde el 2.008 a la venta de accesorios para telefonía móvil en internet. Hemos incrementado el catálogo de accesorios para más de 9.000 modelos de smartphone y centenares de accesorios distintos que vendemos en la actualidad. Somos mayoristas e importadores y utilizamos exclusivamente internet para la comercialización de nuestros productos, por lo que los gastos de gestión, mantenimiento y personal se reducen al máximo lo cual se traduce en precios muy competitivos. Buscamos siempre que nuestro cliente quede satisfecho con su compra, todos los pedidos se atenderán adecuadamente antes y después de su entrega. E intentaremos darle el mejor servicio postventa posible. Más de 65.000 clientes como usted han confiado ya en nosotros. Puedes encontrarnos en varios portales de ventas como Ebay, Amazon, Cdiscount, Aliexpress, ... y vendemos tanto a nivel nacional como a nivel mundial, siempre con la mayor seriedad y máxima calidad en todos nuestros productos. Consúltanos!
Devoluciones, garantías y reembolsos
Plazo de devolución de 14 días
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, los pasos que debes seguir son los siguientes:Ponte en contacto por email o por mensajería interna con nosotros, indicando en el asunto “devolución pedido nº xxxx”. Es muy importante que incluyas en el asunto del correo el número de tu pedido.Prepara tu paquete para la devolución utilizando un embalaje que lo proteja en el envió, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, y sin que haya sido usado.Una vez recibido en nuestro almacén, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que se realizó el pago, o al cambio de articulo si así lo acordamos.La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es:DFVmobileAPARTADO DE CORREOS Nº 12904120 - LA CAÑADA - ALMERIA(ESPAÑA)Llévalo a una oficina Postal o a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.DFVmobile se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los requisitos anteriormente descritos.¿Puedo hacer una devolución en tienda?Por el momento no es posible.¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?El plazo máximo del que dispones para enviarnos el email de devolución es de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo no podremos aceptar la devolución de tu pedido.¿Tengo que pagar algo por mi devolución?No se aceptarán devoluciones a portes debidos.¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación.El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando DFVmobile sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).Derecho de desistimientoSegún las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión Europea disponen de 7 días laborables, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido.En tal caso, se procederá a la devolución del dinero y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba indicado.Garantía de fabrica.Gracias por tu interés.
Política de envíos
Tarifas y plazos de envió según tipo de envió elegido por el cliente
Envío
Modalidades de envío:
Exprés (En tienda)
Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP