Daila Market
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: invictus capital
Dirección comercial: Avenida de Cataluña nº16, Edificio Baobab , Alicante 03540 ESP
Teléfono: 648418645
Descripción del vendedor:
Devoluciones, garantías y reembolsos
3 años de garantia
Devoluciones y cancelación del pedido.Las condiciones para la devolución y cancelación del pedido que a continuación se indican serán de aplicación sin perjuicio de los derechos que legalmente le asistan.Productos dañados o defectuosos y entregas incorrectasEl cliente tendrá un plazo de 2 días naturales para la comunicación y aportación de las pruebas necesarias que justifican su reclamación, desde que el usuario o un tercero expresamente indicado por él (y distinto al transportista), recepcionó el producto o productos.El usuario podrá obtener un reembolso íntegro si alguno o varios de los productos del pedido se encuentran dañados o presentan defectos una vez recibidos, o si los productos que recibe no son los que solicitó originalmente.Si decide devolver productos dañados o defectuosos, o recibió un pedido incorrecto, le reembolsaremos todo lo que haya abonado, esto es:El precio total de compraLos gastos de envío que se han aplicado en este envío.Para ello, necesitamos que nos devuelva los productos en el estado que le llegó y la documentación de entrega de su pedido. Si no nos devuelve los productos, debemos cobrar el precio de los mismos. Cuando cambie unos productos dañados o defectuosos o un pedido incorrecto, le enviaremos los artículos de sustitución, si existiese stock, o bien le reintegraremos el precio total de la compra junto con los gastos de envío aplicados a ese envío.Puede devolver sus productos, junto con la documentación de entrega enviándolos por correo, o mensajería.Para la devolución es imprescindible que se adjunte la documentación de entrega del pedido, tenga en cuenta que esta documentación es necesaria para beneficiarse de la devolución gratuita. La devolución de su dinero se efectuará en el mismo método de pago que utilizó al realizar su pedido. El tiempo máximo para su reembolso es de 14 días naturales.Cómo realizar la devolución de productos dañados o defectuosos y entregas incorrectas.Nuestro Servicio de Atención al Cliente te reembolsará el importe abonado en un máximo de 14 días naturales.La devolución será mediante envío por correos o mensajería y deberá reunir:Documentación de Entrega con el Número de Entrega del producto o productos.Los productos que deseas devolver. Si vas a devolver la mercancía por correo, recuerda:Es posible que tardemos hasta 7 días en recibir tu envío.Los elementos devueltos serán procesados en un plazo de cinco (5) días laborables desde la recepción.Deberás adoptar las medidas de precaución necesarias al embalar el paquete y enviárnoslo por correo de modo que los productos no sufran daños durante el trayecto. Asegúrate de empaquetar correctamente los productos; si llegan deteriorados (como resultados del envío de devolución), no podremos procesar tu devolución.El producto o productos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y su embalaje original.Si el producto o productos se devuelven sin el embalaje original o las etiquetas, podrá sufrir una disminución en el precio reembolsado.Puedes utilizar una empresa de transporte que les ofrezca la posibilidad de rastrear los envíos, además de un seguro, para cerciorarte de que los productos nos llegarán correctamente. Recuerda que te devolveremos el importe de estos trámites cuando gestionemos tu devolución.Deberás obtener y conservar el comprobante de correos o mensajería hasta el momento en que reciba el reembolso o cambio.
Política de envíos
Envío
Modalidades de envío:
Internacional Estándar
Internacional Exprés
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP