Bresser Iberia
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Bresser Iberia S.L.U.
Dirección comercial: CALLE VALDEMORILLO, 1 NAVE 1B , ALCORCON 28925 ESP
Teléfono:
Descripción del vendedor: Tienda oficial de Bresser. Profesionales en la fabricación y comercialización de óptica, astronomía, outdoor, video y foto.
Devoluciones, garantías y reembolsos
La política de devolución de Bresser-Iberia permite devolver los productos en caso de no quedar satisfecho con la compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del pedido.Todos los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos no podrán presentar daños ni signos de uso o manipulado.Si el motivo de la devolución del producto no corresponde a que este llegó dañado, defectuoso o incorrecto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Como comprador debes tener en cuenta que, según está establecido en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que todos los productos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron desde Bresser-Iberia (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolso de aquellos productos que no se reciban en este estado.Todos los productos BRESSER disponen de una garantía mínima de 3 años. Para poder activar la garantía de un producto los motivos deben ser defectos de fabricación, no cubre el deterioro del uso del producto.
Política de envíos
Envíos en un plazo de entrega 1-3 dias laborables desde la expedición. Solo envios a peninsula y baleares. La política de devolución de Bresser-Iberia permite devolver los productos en caso de no quedar satisfecho con la compra hasta 15 días desde la fecha de recepción del pedido. Todos los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Los productos no podrán presentar daños ni signos de uso o manipulado. Si el motivo de la devolución del producto no corresponde a que este llegó dañado, defectuoso o incorrecto, los gastos de envío corren por cuenta del comprador, únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Como comprador debes tener en cuenta que, según está establecido en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que todos los productos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron desde Bresser-Iberia (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolso de aquellos productos que no se reciban en este estado.
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
País de expedición
ESP