BigHomeGoods
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: JOSE MANUEL MULERO LOZOYA
Dirección comercial: AVENIDAD AUSIAS MARCH, 114, 6D , ELCHE 03206 ESP
Teléfono: 635042874
Descripción del vendedor:
Devoluciones, garantías y reembolsos
Los productos vendidos podrán devolverse en un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace por desistimiento? A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución. En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden.
Los productos vendidos podrán devolverse en un plazo de 14 días desde la entrega del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución de los productos marketplace por desistimiento? A los efectos de hacer uso del derecho de desistimiento, es necesario que el producto sea devuelto en su embalaje original junto con la factura y todos sus componentes. Antes de devolver el producto, el Cliente debe asegurarse de que el mismo se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El Cliente será responsable de la disminución de valor del producto resultante de una manipulación del mismo distinta a la necesaria por su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Asimismo, en caso de desistimiento, será el cliente quien deba hacer llegar el producto al vendedor y quien asumirá los costes de devolución. En algunas ocasiones, el vendedor podrá recoger el producto en el domicilio del cliente, tras lo cual, procederá al reembolso del mismo restando los costes de devolución del pedido. ¿Cuáles son las condiciones de devolución para el resto de casos? No desistimiento. Cuando la devolución no sea por desistimiento, sino por defectos de fábrica, ejercicio de la garantía, etc., el vendedor podrá facilitar una etiqueta de devolución al cliente para que envíe el producto a las instalaciones del vendedor (sin coste para el cliente) o bien, podrá gestionar la recogida del producto en el domicilio del cliente en el horario que acuerden. Garantía de fabricante.
Política de envíos
Envío gratis estándar con entrega en 3-5 días y servicio exprés a 4.99€ con entrega 1 a 3 días.
Envío
Modalidades de envío:
Exprés
Estándar
País de expedición
ESP