Avenzo
Información sobre el vendedor
Información de la tienda
Razón social: Avenzo Global Tech S.L.
Dirección comercial: Calle Londres nº 38, Oficina 104 , Las Rozas de Madrid 28232 ESP
Teléfono: +34 915 12 30 76
Descripción del vendedor:
Devoluciones, garantías y reembolsos
14 días naturales desde la fecha de compra. El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.
El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 14 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento.El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados.AVENZO le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original (recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria), en un plazo de 14 días laborables, una vez que AVENZO reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.AVENZO se compromete a facilitar la reparación cuanto antes de cualquier dispositivo, durante el periodo de garantía de 3 años (2 años para productos comprados antes del 1 de enero de 2022) para productos nuevos. Si el equipo de soporte técnico de AVENZO considera que el producto no puede ser reparado, será sustituido por el mismo producto nuevo o bien se reembolsará el importe que pagó el cliente (excluyendo los gastos de envío y manipulación).
Política de envíos
Envío 48/72 horas (laborables). El cliente tiene derecho de devolución y lo puede ejercer en un plazo de 14 días naturales a partir del momento en que el producto llega al domicilio del cliente. Lo puede devolver sin dar ninguna explicación, es decir simplemente ejerciendo su derecho de desistimiento. El producto a devolver debe ir en su embalaje original, en perfecto estado, completo (con todos los accesorios, manuales, cables, etc., que venían en el paquete original) y acompañado de la factura. No se admitirán artículos incompletos, estropeados o deteriorados. AVENZO le enviará un reembolso íntegro de la compra, menos los gastos de retorno, en la forma de pago original (recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria), en un plazo de 14 días laborables, una vez que AVENZO reciba el dispositivo y compruebe que está en perfecto estado.
Envío
Modalidades de envío:
Estándar
Estándar (En tienda)
País de expedición
ESP