Tarifa única Para que sea más fácil elegir
Una tarifa única para facilitarte las cosas, con posibilidad de ampliar según necesidades. Para que elijas exactamente lo que necesitas.
Combínalo con otros servicios Butik y consigue los mejores precios.
Máxima cobertura Mantente siempre conectado
Cobertura MásMóvil que a su vez utiliza cobertura Yoigo y tiene acuerdos con Orange y Movistar.
Instalación de fibra y router gratuita Sin costes adicionales
Instalación gratuita de fibra y router con solo 3 meses de permanencia.
Llamadas ilimitadas a móviles y fijos Habla sin límite
- Móviles con llamadas ilimitadas
- Llamadas ilimitadas de fijo a fijo
- 60 minutos gratuitos de fijo a móvil nacional
No te quedes con dudas
Estas son las preguntas frecuentes. Pero, si necesitas saber más, puedes visitar nuestro centro de ayuda.
¿Cuándo se instala mi fibra?
1. Una vez que has firmado el contrato en la tienda, se realiza la provisión y reserva de cita con el técnico.
2. Recibirás un SMS recordándote el día anterior que va a ir el técnico a tu casa. Si tienes Fibra Directa (FTTH), el plazo aproximado es de 48 horas laborables, desde que lo contratas hasta que va el técnico a tu domicilio.
Si es Fibra Indirecta (NEBA) primero Telefónica tiene que realizar una provisión y posteriormente acudirá el técnico de Butik a tu domicilio. En este caso el proceso tarda un poco más, unos 4 días laborables de media.
En cualquier caso, el proceso desde la contratación hasta la instalación de tu fibra indirecta se completará aproximadamente antes de 10 días laborables.
¿Puedo cambiarme de tarifa o contratar un bono?
Puedes cambiar de tarifa o contratar bonos cuando tú quieras. El cambio de tarifa no tiene ninguna penalización ni compromiso. Consulta la tarifa que quieres o el bono que más se ajusta a tus necesidades y ¡empieza a disfrutarlo!
- Tarifas de voz ilimitadas con datos.
- Bonos de Datos adicionales Bonos de Llamadas Internacionales.
- Bono de llamadas ilimitadas de fijo a fijo.
No tengo cobertura de fibra óptima, ¿me ofrecéis alguna alternativa?
Siempre intentaremos darte una alternativa que pueda cumplir con tus expectativas.
En caso de que no podamos ofrecerte nuestros servicios de fibra, comprobaremos si llega el servicio de ADSL a tu dirección.
Podrás decidir si quieres formalizar el contrato con este tipo de tecnología. Contacta con nosotros y revisaremos tu caso.