- Inicio
- Móviles y Telefonía
- Móviles y Smartphones
- Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S7 Edge
- 32 GB
- 4GB + 32 GB
- Blanco
- Negro
- Oro rosa
- Plata
- Oro
- Azul
Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik
FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes
- 300MbFibra
- 80GBDatos móvil
- IlimitadasLlamadas
- Añade líneas adicionales
- Instalación gratuita
- Máxima cobertura
En un plisplás
- Procesador
Samsung Exynos 8890 8 núcleos - Pantalla
AMOLED 5.5 " / 13,97 cm - Cámara
Principal: 12 Mpx Selfie: 5 Mpx - Batería
Li-ion 3000 mAh - Memoria interna
32 GB - RAM
4GB
Asegura tu teléfono
Disfruta de 1 mes gratis con Phone House
- Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
- Protección por humedad
- Siniestros ilimitados, de 1 vez
- Cobertura internacional; en todo el mundo
Todas las características
Pantalla
- Tamaño de pantalla5.5 " / 13,97 cm
- Resolución pantallaQHD (2560x1440)
- Tipo de pantallaAMOLED
- Densidad de pixeles pantalla534 ppp
- Protección pantallaGorilla Glass 4
Cámara
- Resolución cámara principal12 Mpx
- Apertura cámara principalf/1.7
- Estabilizador cámara principalÓptico (OIS)
- Flash cámara principalFlash LED
- Resolución video cámara principal4K (3840x2160) pixels
- Slowmotion4K a 30fps/
- Resolución cámara frontal5 Mpx
- Apertura cámara frontalf/1.7
Memoria y almacenamiento
- Memoria RAM4GB
- Memoria Interna32 GB
- Memoria disponible aprox. para el usuario24.4 GB
Procesador
- Fabricante procesadorSamsung
- Modelo procesadorExynos 8890
- Núcleos procesador8
- Velocidad de procesador4x2.3 GHz + 4x1.6 GHz
- Procesador GráficoMali-T880
Sistema Operativo
- Sistema operativo móvilAndroid
- Capa de personalización AndroidTouchWiz
- Tienda de aplicacionesGoogle Play
Batería
- Capacidad batería3000 mAh
- Tecnología bateríaLi-ion
- Carga inalámbrica (Qi)Si
- Carga rápidaQualcomm Quick Charge 2.0
USB
- Tipo de conexionesMicro USB, Qi
- Velocidad USBUSB 2.0
Sensores
- SensoresAcelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Luz, Magnetómetro (Hall), Pulsómetro
- Sistema seguridad biométricoHuella
Redes
- 4G/LTE1700MHz (B4), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7), 700MHz (B12), 800MHz (B20), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
- 3G/UMTS1700MHz (B4), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
- 2G/GSM1800MHz, 1900MHz, 850MHz, 900MHz
- SAR en cabeza0.264 W/kg
- SAR en cuerpo1.43 W/kg
- Tipo SIM 1Nano-SIM
Conectividad
- Wi-Fiac, b, Dual-Band (2.4GHz y 5GHz), g, n, Wifi Direct
- Bluetoothv1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0, v4.1, v4.2
- NFCSí
- GeolocalizaciónA-GPS, BeiDou (BDS), GLONASS, GPS
Audio
- Conector audioBluetooth, Estéreo 3.5mm
Características físicas
- Grado de protección IPIP68
- Alto en cm15.09 cm
- Ancho en cm7.26 cm
- Profundo en cm0.77 cm
- Peso157 g
Promociones y ofertas especiales
Videos relaccionados
Renueva tu móvil... ahora y siempre.
Estrena móvil por muy poco al mes. Y cámbialo cuando quieras.
Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.
Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.
Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.
Opiniones Samsung Galaxy S7 Edge
182 comentarios
- Dolores04/09/2021
Funcionamiento perfecto. Lo compré de outlet y como nuevo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ana30/10/2020
Contentìsima con el terminal, y què decir de la sorpresa que me llevè al recibirlo, eso de reacondicionado no parece real, es un mòvil totalmente nuevo. Perfecto,impecable en el exterior y el funcionamiento maravilloso.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- sandel09/04/2020
muy buen producto funciona perfectamente
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alfonso16/04/2019
Buen teléfono, lo recomiendo. El tiempo que lo he tenido que han sido 6 meses, buen funcionamiento y la batería dura bastante. Lo cambio por una oferta de un modelo superior.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo25/07/2018
Está como nuevo.No tenía ni un rasguño. Funciona muy bien. Gracias! Totalmente recomendable.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jorge RH23/07/2018
Solo tengo buenas palabras para la reciente adquisición de mi Galaxy S7 Edge puesto a nuevo.Rapidez en la entrega y el teléfono en un estado inmejorable. No tenía ni un rasguño y si me hubieran dicho que es completamente nuevo me lo habría creído.Advertir que no viene en la caja original sino en una propia de phonehouse y tampoco trae auriculares pero por lo demás no se diferencia en nada de un terminal nuevo.Totalmente recomendable.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo06/07/2018
Excelente impecable, como nuevo.Lo compraría otra vez sin duda.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- juan07/06/2018
De momento todo perfecto el móvil lo he comprado estado Collection porque el tienen de puesto a nuevo no me reconocía la sim ,el móvil de apariencia es nuevo con todo original cargador etc,llevo unos días usándolo y va perfecto recomiendo la compra es un móvil de gama alta a mitad de precio a demás se actualiza a la versión ultima de androide oreo 8 y si tienes problemas lo cambia en los 30 días que tiene de prueba por otro .
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Phone House 08/06/2018
!Muchas gracias por confiar en Phone House!
ResponderTu respuesta
- Phone House 08/06/2018
- Antonio jesus30/01/2018
Excelente este s7 edge que he comprado puesto a nuevo,tiene algún ligero arañazo en la parte trasera pero por la parte delantera y demás lados esta en perfectas condiciones y el móvil funciona de 10. Desde este sábado que lo compre va perfecto y es una maravilla muy rápido en todo, tengo un S6 también que va perfecto, pero este S7 edge me encanta.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Roxana29/01/2018
Hace casi 2 años que lo tengo y estoy muy contenta. Nunca me ha dado ningún problema, es elegante y desde el principio me encantó la pantalla curva. Lo único que echo en falta es más opciones de usos en la cámara.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Yolanda29/12/2017
Es un móvil elegante y muy práctico, venía del S4 y este se adapta a todas mis necesidades. La batería dura muchísimo, la pantalla espectacular, lo único de la curva que es un pelín complicado buscar una protector que deje ver la misma, la mayoría la tapan, por lo demas espectacular.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo27/12/2017
Va fenomenal.comodo buena camara.buen funcionamiento
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo20/12/2017
Estoy muy contenta con el teléfono.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo20/12/2017
Es facil de usar.Tiene una pantalla estupenda.Su durabilidad de bateria es muy grande. Se carga muy rápido. Fotos preciosas.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- MANUEL13/12/2017
Un buen movil,estoy muy contento con el,me gusta comprar en Phone house.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Miguel Ángel05/12/2017
Me va fenomenal, el Samsung Galaxy S7 Edge es increíble
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Lorenzo09/11/2017
Phone House es una de mis tiendas preferidas, siempre me han atendido bien, y los productos siempre me han funcionado bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo31/10/2017
Excelente en todos los sentidos, me encanta.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Antonio31/10/2017
Es de lo mejor que he tenido muy manejable una fotos muy buena y sobre todo un aspecto muy elegante bastante memoria la ventaja de que se pueda mojar un móvil que merece la pena y que ahora esta a un buen precio
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ramon11/10/2017
Impresionante!Muy contento con el. La una pega, quizás el tacto. Demasiado resbaladizo. Por el resto, no Le encuentro más pegas aparte del precio....
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- José maría07/10/2017
Genial, cómodo y muy rapido
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/10/2017
Es un móvil muy completo, con una pantalla de alta resolución y un tacto insuperable. Estéticamente un gran diseño que da un alto valor añadido a las elevadas prestaciones que trae el propio Smartphone. La fotos son impresionantes nivel de detalle y matices de los colores. La batería actualmente me dura el tiempo que estoy despierto sin necesidad de recargarla. La doble pantalla, el sonido, insuperable Samsung. Un caprichito caro pero yo lo valgo :
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Valentina09/09/2017
Es un móvil muy bueno y estoy encantada con el
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo08/09/2017
Móvil bonito y de alta resolución,aconsejo comprar funda original,por tener un cristal curvado es difícil ponerle un salvapantallas.Muy contento con la compra.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/09/2017
De momento me ha salido muy bueno en todos los sentidos tanto en bateria como sonido, color etc.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo11/08/2017
El teléfono ha sido un regalo para mi mujer. Es una maravilla de móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Manolo10/08/2017
Excelente elección, Contento, muy contento.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo08/08/2017
Todo correcto, encantada y enamorada de mi s7 edge!!!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/08/2017
El mejor móvil del mundo, hasta se lo regalaría a mi madre
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alfredo Alcalde01/08/2017
Volvería a comprarlo y lo recomendaría sin lugar a dudas, me va rápido, fluido y no se me bloquea.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo20/07/2017
Llevo poco tiempo con el móvil pero muy contento.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- M.José19/07/2017
Pues hay un par de cosas que no me gustan y no he logrado quitar, lo primero es que se vean los whatsapps en la pantalla, por lo demás todo bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo17/07/2017
Me encanta! El mejor smartphone que he tenido, lo recomiendo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo12/07/2017
Móvil excelente,llevo dos semanas con él y estoy muy contento.Larga duración de batería.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Arnold 14/08/2017
En los juegos cómo se comporta el móvil?
ResponderTu respuesta
- Arnold 14/08/2017
- Anónimo10/07/2017
Teléfono excelente, tanto por los acabados, diseño de la pantalla curva espectacular como por el software. Muy rápido e intuitivo, la verdad que lo recomiendo aún siendo ya el antiguo pues ya está el S8 pero este teléfono sigue estando en el top-
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo05/07/2017
Teléfono fantástico. Software súper claro e intuitivo. Teclado muy cómodo. Pantalla fantástica. Estoy muy contenta con él. Decisión de compra muy acertada, sin duda repetiría.Lo aconsejo a todo el mundo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rosa Nieves23/06/2017
Me encanta el móvil. Mi anterior era un S5 y ya venía contenta pero este es genial.incluso el cambiar datos de s5 al s7 fue una gozada sin complicaciones.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- francisco manuel23/06/2017
Excelente producto. Todo muy bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Stoyan16/06/2017
Me gusta Samsung galaxy edge s 7
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Francisco30/05/2017
Es sencillamente el mejor terminal que he tenido!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo30/05/2017
Es mi tercer Samsung Galaxy y estoy encantada!!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo27/05/2017
Excepcional. El mejor móvil que he tenido y siempre me ha gustado estar a la última sin importar su precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 29/05/2017
Espero que no te salga el problema de miles de S7 con la línea rosa vertical en la pantalla etc, entonces te importará el precio de lo que compras.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 29/05/2017
- Anónimo10/05/2017
El Teléfono perfecto para aquel que le de mucho uso y busque seguridad en sus documentos como todo lo que guarde en su teléfono.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Yolanda19/04/2017
Estoy encantada aunque era reacia a cambiar ya que vengo fe un Note 4 y estoy acostumbrada al lápiz pero después de unos días de uso no lo echo de menos en absoluto.La duración de la batería es excelente y mucho más cómodo al ser más reducido de tamaño y peso. Me encanta el poder personalizar la pantalla Edge con las funciones o contactos más utilizados.La cámara es una pasada hace unas fotos de profesional, todo un lujo.Hasta hoy estoy muy satisfecha del cambio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo03/04/2017
Gran duración de batería en un móvil de altas prestaciones. Parece muy frágil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Encarnación23/03/2017
Muy buen movil en todos los aspectos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Daniel Montesinos Fabregat15/03/2017
De momento me va muy bien
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/03/2017
yo no se donde habreis comprado el s7 o de que serie de fabricacion sera,pero yo lo tengo hace 11 meses y me va perfecto en todos sentidos, soy informático, vamos! que le doy bastante caña.para mi forma de ver,debeis de darle mal uso para que os salga mal.este movil es la caña,calidad en todos sentidos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Camelia Crisan02/02/2017
Excelente calidad. Muy contenta.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 21/02/2017
Está muy bueno el celular?
ResponderTu respuesta
- Anónimo 21/02/2017
- francisco manuel25/01/2017
El móvil va estupendo como todo lo de samsung
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Selmo13/12/2016
El mejor movil del mundo.los que hablais mal de es porque no lo cuidais.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 23/12/2016
Lo será para ti, y es respetable, pero para mi, el mejor móvil del mundo es el gama baja que me dieron en el trabajo. No tiene gran batería, no tiene grandes megapixeles, no tiene pantalla curva, no es hd, no tiene gran memoria... pero para lo que lo uso, va perfecto, incluso mejor que el gama alta que tengo personal.
- Anónimo 29/12/2016
El mejor móvil del mundo es el que se adapte a tus necesidades.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 23/12/2016
- Alberto Martinez30/11/2016
Excelente movil. Tiene una prestaciones increibles, buen rendimiento y buen uso de la bateria. Yo le suelo dar mucha tralla y aguanta dos dias perfectametne. Muy bueno.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 27/01/2017
Pues yo acabo de comprar uno,y no dura ni 10 horas. No se lo recomiendo a nadie.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 27/01/2017
- Anónimo23/10/2016
el mejor movíl que e tenido en mis manos
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Guillermo04/08/2016
Lo tengo. Tuve el s6 edge. Hoy el s7 edge. Realmente un avion. Es un celular hermoso por donde lo mires.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 30/08/2016
Hermosísimo, como los 700 euros que vale.
- Fernado 20/10/2016
Yo tengo un S7 edge. Comprado en julio ,lo tengo reparando en el servicio técnico Samsung, desde el día 26 de septiembre por problemas con la pantalla.No tienen idea de cuando lo me lo entregaran ,me siento decepcionado con el terminal y consideró que el servicio técnico es un desastre .Espero que no tengáis que utilizar este servicio técnico
ResponderTu respuesta
- Anónimo 30/08/2016
- Ma Consuelo Mancera Bustamant17/07/2016
Se ha caído de una altura razonable y se ha hecho un pequeño cráter, no se supone que es muy resistente? Es carisimo y no se si tiene garantia? Jamás me había pasado con ningún teléfono Samsung de menor costo me siento decepcionada
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Manu04/04/2016
Buen terminal, velocidad, cámara, diseño y sobre todo batería.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 01/05/2016
Gastando semejante cantidad de dinero como para que no sea buen terminal, tenga buena velocidad, buena cámara, buen diseño y sobre todo buena batería.
- Manu 03/05/2016
Cada uno busca lo funcional dentro de sus posibilidades, y yo como en otras cosas no gasto, pues es lo que hay
ResponderTu respuesta
- Anónimo 01/05/2016
- Fran25/03/2016
Lo tengo de hace una semana, es fluido, rápido, sin lag, pantalla de 9.7 excelente brillo y lo más importante la batería, con un uso intensivo llega a la noche relativamente bien. El precio es elevado pero acorde con las prestaciones y calidad de acabado. Que es un s6 mejorado? Puede que sí, pero el s6 era ya un buen móvil, con lo cual este ya es un excelente móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo10/03/2016
Me parece el movil casi perfecto, porque nada puede ser perfecto, es ligero, con una excelente cámara y un procesador que hace que sea un teléfono super fluido y sin lag
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Emil Petrov 23/03/2016
Es el mejor teléfono hasta ahora, diseño, cámara, fluidez, pantalla, conectividad, potencia, resistente de agua y polvo, no tengo palabras.
ResponderTu respuesta
- Emil Petrov 23/03/2016
- Vicente08/01/2019
Excelente y gran telefono, comodo, elegante, gran camara, pero degradacion y duracion de la bateria UN VERDADERO DESASTRE.Saludos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Cristóbal27/11/2018
Excelente móvil. Uno de los mejores que hemos tenido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose Gabriel26/11/2018
Muy buen telefono.Recomiendo su compra.Funciona muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- naiara24/11/2018
Fácil de usar. Rápido y agil
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Yosvel20/10/2018
Lo he comprado recientemente y la verdad que no me quejo. Es un buen móvil y está presto para responder a mis exigencias que no son muchas. Es muy elegante. Le puse un forro de doble protección aunque no tengo aún una protección adicional para la pantalla. Todo ok por el momento
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Cristian Reynoso07/02/2018
Excelente cámara, con luz excelente, pero a poca luz capta mas luz que el ojo humano esto es impresionante, a luz casi nula la pupila se dilata y ve mas, pero para la mayoría de las situaciones y luces de noche es increíble, sobre el audio. Uno mas del montón, pero la sinergia perfecta tan difícil de encontrar en hi-fi la genera con el auricular sennheiser hd558 con el poweramp en modo de control de volumen directo. He probado de todo, desde el de fabrica, comunes, akg y sennheiser hd 202 hasta el hd 650. Pero el hd558 es como que te dice somos uno para el otro el nivel de detalle y calidez y realidad que le da, es obviamente no por ser lo mejor cualquiera de los dos el hd650 es mejor pero la sinergia es lo que importa, y el hd558 es el auricular nacido para el Samsung S7 edge. Probarlo y no se arrepentirán.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Emilio27/12/2017
Me gusta hasta ahora las fotos son buenas, buena velocidad, solo tengo miedo de que no funcione en el extranjero fuera de UE, también se nota que es frágil, algo esperado debido a su tamaño de pantalla, por eso me decidí comprar el seguro el cual espero que también funcione como debe y espero nunca utilizarlo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo13/12/2017
El teléfono es muy bueno, por su precio, lo atractivo para mí y para mí mujer que es la que tiene el teléfono, fue el precio de compra a través de Phonehouse, fue un acierto. El móvil muy bueno, claro, pero si denota un poco de fragilidad y si no lo proteges te puedes quedar sin móvil pero muy fácilmente. La batería también es bastante buena
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rosa María13/12/2017
Estoy muy contenta con mi Samsung S7 Edge, es muy completo, intuitivo y rápido, volvería a comprarlo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Yolanda06/12/2017
Un 10 para Phone House.me lo compré y en las tres primeras cargas a pesar de estar activada la función de carga rápida me tardaba 7 horas y media así que me acerque a la tienda con bajas expectativas creyendo que Me tendría que pelear con ellos para que Me diesen otro teléfono nuevo y cuál fue mi sorpresa que nada más comentarlo Me sacaron uno nuevo. Gracias por el servicio.Me costo decidirme por su elevado precio pero no me arrepiento.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carmen Luz de la Hera05/12/2017
La verdad que estoy muy contenta con el móvil, aunque no sé porque la batería carga mejor encendido que apagado. Es más lo dejé apagado y no me llegó mas que al 60 después de muchas horas. Al momento lo encendí porque lo necesitaba y me cargo en un momento. De momento lo voy a cargar así porque me carga en un plis. Ya no lo vuelvo a cargar apagado, aunque no lo entiendo si es nuevo, pero bueno. Como tengo el seguro de phone house, si veo que me da problemas ya iré a la tienda de Samsung.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo01/12/2017
Me encanta pero la bateria dura poco
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Julia24/11/2017
Movil muy bueno la bateria al año empieza a decrecer si lo machacas mucho pero si lo conservas el mejor movil que he tenido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo02/11/2017
El teléfono va excelente, sobre todo se nota mucho la velocidad. También tenía antes un Note 4.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo31/10/2017
Todo genial, funciona a la perfección.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo26/10/2017
Me parece muy bonito y gran funcionalidad, el mejor movil que he tenido lo recomiendo quizás sea mas frágil la pantalla curva pero desde luego es una experiencia que me gusta
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo17/10/2017
Estupendo móvil, con una cámara maravillosa. Todo es genial, excepto el teclado ya que al tener las curvas, las letras que están en esa posición son un poco difíciles de activar. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a la curva. Por lo demás una buena compra
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Raul Gonzalez Herrero11/10/2017
El diseño esta muy bien, aunque es muy difícil encontrar protectores de pantalla y funda compatibles,las llamadas a veces se descuelgan al coger el móvil porque al cogerlo tocas la parte lateral de la pantalla y yase descuelga la llamada, por lo demás muy contento.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Iván Jose 09/11/2017
Muy buen acabado y diseño , Pero quitar el inflarojos para cambiar la tv un fallo muy grande, Por lo demás todo genial y la batería buena muy buena autonomía
ResponderTu respuesta
- Iván Jose 09/11/2017
- Anónimo11/10/2017
Muy buen teléfono. De momento perfecto, muy contento y sin ningún problema.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo11/10/2017
Gran diseño, pantalla excelente, y muy fluido.Suelo trabajar mucho con el y va muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Urania04/10/2017
Un móvil exelente, estoy encantada con el
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Danny Zambrano04/10/2017
Hasta el momento de maravilla
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Danny Zambrano04/10/2017
Hasta el momento de maravilla
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/10/2017
Fantástico terminal. Responde a las expectativas. El único pero es el protector de pantalla, se despega.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/09/2017
Me encanta el móvil, tiene una pantalla fantástica y aplicaciones de Samsung muy buenas.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carlos Trillo Cano28/09/2017
Un gran movil, para mi gusto solo le falta infrarrojos y poco mas
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ignacio De la Rosa15/09/2017
Es lo que me esperaba de el,fácil manejo del software, con buena capacidad de memoria y muy buena cámara.lo aconsejó en la relación precio_ teléfono.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo29/08/2017
Muy bueno. Funciona como un reloj.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Christiane29/08/2017
El teléfono va de maravilla estoy super contenta el único problema es el protector de pantalla que me costó 24.99euros y ya tienes una raja en todo el ancho sin que se caiga el tlf, sólo teniendolo en el bolso .Tiene la funda trasera de samsung que vale 29.99 euros ,Así que el protector no vale nada
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo29/08/2017
El teléfono va muy bien, la batería aguanta bien día y medio si no se le exige mucho. La cobertura es peor al LG FLEX2 que tenía, pero no es algo preocupante. La pega más grande que tiene este teléfono, que los protectores de pantalla no se adaptan a la curvatura que tiene en los extremos y se despegan muy fácilmente, con lo que es aconsejable comprar un protector tipo libro para intentar que no se estropee la pantalla.De momento no puedo aportar más porque hace relativamente poco tiempo que lo tengo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Cristina05/08/2017
Muy contenta! La única pega que los laterales hay que volverle a dar porque no siempre detecta y que al ver algún video tapas sin querer el sonido con el dedo pero por todo lo demas perfecto!! Lo recomiendo y me lo volvería a comprar sin duda!! :
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo04/08/2017
Muy contento con el móvil.Fácil de uso y muy buena cámara.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Lorenzo30/07/2017
Un gran teléfono con una gran cámara
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Francisco javier 11/08/2017
Es una pasada de teléfono más que suficiente.
ResponderTu respuesta
- Francisco javier 11/08/2017
- Anónimo25/07/2017
Muy útil, práctico, bonito. La batería dura mucho.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo21/07/2017
El Móvil es un lujo, vale todo lo que cuesta, espera un poco más de calidad en los selfies nocturnos pero aún así son muy buenos, la batería me puede durar unas 14 horas y unas 11 si le meto mucha caña , creo que es el mejor terminal del momento en mi humilde opinión
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Domingo de Haro12/07/2017
Por ahora muy contento y sin ningún problema. Sólo tengo la duda de poderlo mojar con tranquilidad auque el vendedor me dijo que el tenía el mismo teléfono y solía hacer fotos acuáticas y que no había tenido ningún problema.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 19/07/2017
yo lo usé bajo el agua y ningún problema muy buenas fotos luego lo sequé bien y funciona perfectamente
ResponderTu respuesta
- Anónimo 19/07/2017
- Isabel Ayala12/07/2017
Me encanta, cada vez descubro mejores prestaciones.En el sonido, en el aeropuerto yo no podía escuchar lo que me estaban diciendo por teléfono, y gritaba para que me escuchen a mi al otro lado de la linea, pero me dijeron que no gritara que ellos a mi me escuchaban claramente. Me quede sorprendida.La máquina de fotos, me saca como si me hubieran hecho retoque jejejje, eso se agradece.Su pantalla super sensible al roce.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carmen Castillo12/07/2017
Estoy encantada con mi Samsung S7edge. Cómodo, fácil de usar, hace fotos muy bonitas, los collages que monta me encantan, la aplicación health me es muy práctica cuando salgo a caminar, poco a poco lo voy conociendo tan solo hace dos semanas que lo tengo.Muy recomendable para personas mayores también, digo esto porque yo soy mayor y seguro que si tuviera 20 o 30 años menos aún le sacaría mucho más partido.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Arnold 14/08/2017
Te ha aparecido una raya rosada en la pantalla?
ResponderTu respuesta
- Arnold 14/08/2017
- Francisco Javier06/07/2017
La pantalla curva es un incordio grandísimo.El cargador inalámbrico es lentísimo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo05/07/2017
Merece la pena lo que vale
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo25/06/2017
Buen terminal en todos los aspectos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- José María24/06/2017
Un gran terminal. Posiblemente, entre los 5 mejores del mercado actual.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- María Trinidad Delgado Ortiz23/06/2017
Es un pedazo de móvil por dentro y por fuera ,muy rápido y lo mejor sus fotos PD: Me atendieron magníficamente al comprarlo1
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo20/06/2017
Estoy contenta tratando de hacerme con el
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Aomitav20/06/2017
En general bien. Menos una cosa. No sé si es con mi móvil o es con todos pero cuando se carga se calienta muchísimo el móvil.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- MAR09/06/2017
Compré el samsumg Galaxy S7 hace un mes,la verdad que yo no necesitaba pensarlo mucho,en mi familia ya lo tenían y yo estaba deseando tenerlo tambiénEstoy encantanda,es una maravilla,rápido. La batería dura mucho, diseño súper elegante, las fotos espectaculares qué más se puede pedir
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Maria del Carmen 14/07/2017
Cuánto te dura la batería?
ResponderTu respuesta
- Maria del Carmen 14/07/2017
- JUAN01/06/2017
El s7 edge es potente, completo y muy manejable con una sola mano, a pesar de sus 5,5. La pantalla sensacional, la memoria suficiente y la batería para todo el día si no abusas demasiado de ella. El único inconveniente de este aparato es la dificultad para encontrar una funda que no sea de libro y que proteja los laterales de golpes imprevistos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jesus30/05/2017
De momento va fenomenal. Sin ningún problema. Lo recomiendo al 100 . Una maravilla.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carlosed26/05/2017
me encanta el móvil es muy fino, lo trato con mucha delicadeza para no incurrir en problemas. Me preocupa algo el rendimiento de la baterÍa, lo cargo a tope pero ya a medio dÍa estÁ al 50 por ciento, es algo normal?
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 30/05/2017
No, a no ser que tengas muchas aplicaciones corriendo al mismo tiempo.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 30/05/2017
- Esther26/05/2017
Es muy buen móvil Si no te da problemas es muy buen teléfono, pero como te dé problemas es un coñazo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 29/05/2017
Exacto Esther tu lo has dicho. Es un gran móvil pero como te de problemas....muy arriesgado para mi gusto después de los múltiples fallos en sus pantallas.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 29/05/2017
- Edu19/05/2017
Estoy muy satisfecho con el, esperaba bastante de este móvil, ya que he tenido otros de la serie S, y desde luego que ha cumplido de sobras las expectativas. Como lo tengo poco tiempo no voy a entrar en detalles, pero creo que es una muy buena compra y sobre todo en las condiciones que me ofrecieron en Phone House. Gracias.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Miguel18/05/2017
Muy buen móvil. Buena cámara, muy bonito estéticamente, y muy rápido y fluido de funcionamiento. De momento adaptándome a los cambios después de muchos años con Sony Xperia. Gran precio en Phone House
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Manolo06/05/2017
Una evolución más de los samsung S.... que he tenido. Muy contento hasta el momento.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jaume15/03/2017
Demomento perfecto. Fácil de usar y características buenas.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose Manuel09/03/2017
Muy contento cumple todos los requisitos para ser un buen movil
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose Mª Godia.01/03/2017
Estoy muy contento con mi nuevo móvil Samsung Galaxy 7 EDGE,
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- German11/01/2017
Yo compre uno a los 5 dias la pantalla se me puso verde casi al mes me lo cambiaron y 7 dias despues tambien me funciono mal la pantalla se ve bien unicamente con brillo automatico y al maximo sino se ve rallado, totalmente arrepentido del telefono. Quizas en otro color funcione bien el dorado a mi no.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 29/03/2017
Me pasó igual compré 7 /12/ 2016:la tercera vez fue a técnico estoy peleando que me cambien, estoy muy decepcionado.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 29/03/2017
- Miguel Angel11/01/2017
Es sin duda el mejor teléfono que hemos tenido mi mujer y yo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- David Perez Jimenez05/01/2017
Simple the best... Es una maravilla de móvil, Sansung es gama alta y calidad s7 edge muy recomendable.Saludos
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Fernando Crespo05/08/2016
Viene con las gafas de VR incluidas en el precio?????
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 11/08/2016
No pidas tanto, van aparte.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 11/08/2016
- Acuaman28/07/2016
Veloz, agradable en la mano, ligero, es encantador y la bateria teniendo en cuenta que es un alta gama aguanta más del día. Es una buena evolución del S6 y se puede conseguir a un buen precio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 10/08/2016
¿Casi 700 euros te parece un buen precio? No te niego que sea bueno, pero decir que se puede conseguir a un buen precio... no.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 10/08/2016
- Anónimo15/07/2016
Rosa, comparar este móvil, con un iphone porque se te haya caido y no le haya pasado nada, no es un gran argumento. Muchos móviles se cascan la pantalla no por la altura de la caída, sino por la forma de caer. En cuanto a fiabilidad de un móvil, Apple da mucha más confianza que el resto de marcas, luego es distinto que te guste mas Android como es mi caso o IOS, pero por fiabilidad y resistencia Apple es la mejor. De todas formas con el iphone 6 tuvieron algun problema que se doblaban, y aun así funcionaban.Me gusta el modelo, es equilibrado, aunque el modelo Edge no es mas que un capricho innecesario. Prefiero el S7 normal.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Rosa08/07/2016
Hola!! solo escribo para deciros que mi Samsung S7 Edge de 1 mes de vida se me acaba de caer desde 4 metros de altura, sin funda de ningún tipo, ha chocado con la pared y ha rebotado contra un radiador 4 metros de altura.... el móvil está intacto por fuera y en principio funciona todo bien. Cristal de infarto...cuéntaselo a un iphone jajaja Besos!!!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 13/07/2016
Yo he visto vasos finos caerse por escaleras y no pasarles nada y luego otros romperse en la mano, luego puede pasarte que se te caiga de menos altura y se te cascará. Me alegro que estés contenta con tu compra, es normal, después de gastar tal cantidad de dinero, cuesta ser crítico. No soy fan ni de Samsung aunque tengo dos terminales de ellos, ni de iphone, pero te aseguro que todas las personas que conozco con iphone, les aguantan mucho mas que el resto. Conozco a gente con el iphone 4 que ya tiene bastantes años y les sigue funcionando de maravilla, eso con otras marcas como esta, pocas veces pasa. Disfruta de tu teléfono y cuidado con las caídas.
- Anónimo 18/07/2016
sí PaChus, yo soy iphonera de toda la vida, y he roto pantallas unas cuantas...soy destroyer!! me costó dar el salto a samsung y ahora estoy contenta, lo quería compartir. Graciassss!!!!
- Manuel 17/10/2016
Quisiera decir lo mismo del mío. Se cayó de una altura de 75cm y la pantalla no resistió. Una lástima.
- Anónimo 20/12/2016
con los 300 euros de mas que vale el aiphone te puedes hacer una garantia vitalicia del s7 jaja y vs mejor en casi todo s7 vs iphone7 plus
- Anónimo 04/01/2017
A mi se cayo de unos 30 cm de altura y se hizo un crater debajo del boton del medio estoy decepcionada ...solo tiene un mes de compraAlquien sabe si te cubre la garantia de samsung..gracias
ResponderTu respuesta
- Anónimo 13/07/2016
- Argel28/03/2016
Lo tengo una semana y es casi perfecto. Excepto por las pulsaciones accidentales en los bordes. Esto arruina la experiencia. El parche no lo soluciona.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Turis 16/06/2016
Eso lo solucionas añadiendo una funda protectora, según he visto en vídeos de Youtube.
- Anónimo 18/07/2016
Con la funda o con la nueva update de Samsung. Lo han corregido bastante. Aún así no es para tanto. No me negarás que la pantalla no es flipante. Ves una película y parece que no tiene borde.
- Franco 03/08/2016
Es un aspecto a tener en cuenta, pero con la clear cover de samsung o alguna similar ya no existe ese problema, aprovechando que a la vez proteje al equipo de caidas, etc
ResponderTu respuesta
- Turis 16/06/2016
- Ernest16/03/2016
Yo lo tengo desde hace dos días y es una pasada y eso que vengo de un Xiaomi mi4, la batería dura más de un día con un uso medio, lo uso para el trabajo, jugar a juegos exigentes durante una hora sin parar y para consultar redes sociales y whats, aparte de ir haciendo fotos. Increíble y encima con la tranquilidad de la resistencia al agua y polvo, algo esencial para mi y la pantalla protegida por gorilla glass 4.Vale la pena.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 10/04/2016
Que lujo que te dure la batería más de 1 día con un uso medio. Yo tengo un móvil mucho mucho más barato que con mi uso de alguna llamada, oir mp3 y redes sociales internet me dura hasta 2 dias.
- Sofi 07/07/2016
Podrías dar el dato a que equipo te refieres que dura dos días la batería como para tenerlo en cuenta
- Anónimo 13/07/2016
Pues si.Y usandolo a tope durante unas 10 horas con juegos super pesados y al tope de requisitos me dura entre carga y carga unas 15 horas reales y eso que me meto en redes sociales colgando y haciendo fotos.
- Sofi 02/08/2016
Y a que equipo te refieres?
ResponderTu respuesta
- Anónimo 10/04/2016
- Pedro José06/07/2020Comprador verificado
Fiabilidad buena batería y gran capacidad
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Pedro José06/07/2020
Fiabilidad buena batería y gran capacidad
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jose ignacio Ferrandez cidad10/02/2019
Excelente y gran telefono, comodo, elegante, gran camara,pero con miedo que salga la famosa raya rosa
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/04/2018
Mi opinión es acerca del Samsung Galaxy S7 Edge, pienso que este móvil es malo, se me fue la pantalla al mes y medio y me la cambiaron porque fue un defecto de fábrica, ahora a los 7 meses y medio se me ha vuelto a ir y me dicen que tiene un pequeño golpe, y tan pequeño, algo que le habrá dado en el bolso, claro que debe ser un móvil para llevarlo en un altar, porque en mi vida me ha pasado eso, además que llevo su correspondiente cristal de vidrio templado y una funda con protección 360 grados. Vergüenza me daría lanzar un producto así. En cuanto a sus características no está nada mal, pero ¿De que sirve? Si se ve que a la mínima se le va la pantalla. En fin un gastazo de dinero impresionante casi 600€ que pasados 7 meses es como si los hubiese tirado a la basura.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jorge Alonso Sanchez24/02/2018
Mi móvil es un Samsung Galaxy S7
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Jorge Alonso Sanchez24/02/2018
Al principio me saltaban muchas pantallas en youtube, hasta que me dí cuenta que la pantalla es muy fina y sensible al tacto, le compré una funda y arreglado. Está nuevo y un sonido y resolución de imagen muy buena.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo18/02/2018
Mi Samsung Galaxy s7 edge funciona muy bien. Gracias!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Muy frágil29/11/2017
Es un buen móvil, pero al primer golpecito a poca distancia y muy leve se ha roto la pantalla... a un mes de su compra y llevando protector. Ahora me piden 259 euros de arreglo...Recomendable por su sistema y 0 recomendable por su fragilidad.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juanan29/11/2017
Claro que es un buen móvil, con la pasta que vale es lógico, pero a cuantos os va bien el sensor de huellas dactilares?.Llevo con el mio 5 meses y el sensor de huellas falla y mucho. Cuando me hago una huella la reconoce los primeros 5 ó 6 dias, pero luego va dejando de reconocerla hasta que no te queda mas remedio que desbloquear con el pin.No es tan buen móvil señores.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Angel04/10/2017
El móvil va de maravilla, sólo una pega, yo he comprado un móvil libre y me viene de fábrica con unas aplicaciones de Vodafone que no quiero y no las puedo quitar, en concreto una que se llama Start
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alicia20/09/2017
Es un buen móvil. No me termina de convencer las curvas laterales las cuales son incómodas para utilizar la pantalla. Y la batería muy escasa.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Juan Manuel Burriel 529/08/2017
Me va bien lo único que falla es el messenger y el facebook un poco
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo16/08/2017
El teléfono en sí es muy bueno, el diseño es muy cool, pero tiene algunas cosas que no me gustaron para nada: 1. Cuando el teléfono colapsa, y se queda pegado, calienta muchísimo y además de eso, es muy difícil lograr resetearlo.2. La pantalla es súper débil, no es nada resistente y no lo digo solo desde mi experiencia, si no que tengo muchos amigos y conocidos al menos 8 con la pantalla quebrada.3. La batería no es tan duradera como la presentan, es normal.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo25/07/2017
Muy buen teléfono todo excelente solo le pongo un pero, la pantalla se raya muy fácil y es sùper delicada con cualquier caida leve se estrella. Muy poco resistente.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 27/07/2017
hola mi s7 edge lo tengo sin protector de hace 2 meses y cero raya.
- Anónimo 29/07/2017
No sé qué hacéis con los teléfonos. 3 años con uno y ni una raya en la pantalla.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 27/07/2017
- Anónimo30/06/2017
Mi experiencia es negativa, el teléfono tiene 20 días y lo acabo de regocer del Servicio Técnico, le acaban de cambiar la placa base. Espero que cuando lo vuelva a probar vaya mejor.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Alejandro23/06/2017
Es un teléfono muy completo sin embargo me sucedió que se calentaba, dejó de funcionar, tengan cuidado se pone verde la pantalla, parpadea o le sale una linea rosa.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo21/06/2017
I love it
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Carmelo19/06/2017
Muy bien es un teléfono muy rápido en todo,pero No me parece que no tenga Radio
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Adela08/05/2017
El samsung S7 me parece un móvil fantástico.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- 07/05/2017
Compré el Samsung Galaxy S7 EDGE hace un año y hace dos semanas me apareció una línea vertical de color rosa. Llevé el teléfono al Corte Inglés de Nuevos Ministerios al servicio técnico de Samsung. Me cambiaron la pantalla sin ni siquiera pedirme la factura. Me dijeron que era sueficiente con el imei del mismo teléfono. Tardaron 4 días en traer la pantalla nueva y 2 horas en cambiármela. Una semana después de que me cambiaron la pantalla volvió aparecerme la misma línea vertical de color rosa pero esta vez no en el lateral de la pantalla sino en el medio de ésta. Acabo de ir en el mismo sitio donde me la cambiaron hace una semana y me han dicho que tengo que presentar factura. Les contesté que no entiendo como hace solo una semana me cambian la pantalla sin factura y ahora si que es necesario presentar la factura y me explicaron que las pantallas de Samsung galaxy S7 Edge vienen defectuosas de fábrica. Me dijeron que ya no les enviaban pantallas y tienen que enviar mi móvil a reparación a fábrica y que tarda un mes. Mientras tanto no me dan ningún móvil sustitito. Que Decepción de Samsung ya que me han echo desplazarme en la otra punta de Madrid, faltar al trabajo, esperar dos horas ahí para que me pongan una pantalla nueva que de el mismo problema solo una semana después. Decepcionante el servicio, la atención, la calidad y SAMSUNG
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- María Reyes27/04/2017
Con el teléfono bien lo que pasa es que un poco asustada pues compré todos los accesorios y resulta que la pantalla de cristal para proteger la mía no funciona se cayó tres veces se despegaba y no es útil qué solución me dais a eso.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- joaquin06/04/2017
Espero qe no generalice pero me ha salido la línea rosa en pantalla y ya a mucha gente más y no le he dado ningún golpe.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 18/05/2017
Te habrán cambiado la pantalla en garantía no?
ResponderTu respuesta
- Anónimo 18/05/2017
- joaquin06/04/2017
Espero qe no generalice pero me ha salido la linea rosa en pantalla y ya a mucha gente mas y no le he dado ningun golpe.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Eva04/04/2017
Un poco de lío al principio pero creo que es por Android nuevo
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Manuel Falcon Calvo11/01/2017
Muy pobre de Bateria, no dura mucho sin tener actividad, algo ilógico en un movil de ésta categoria.Muy BAJo los Tonos de sonidos y muy restringidos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- JAL05/01/2017
Hola. Alguien me podría decir si el Galaxy S7 Edge que venden por la web de Phonehouse tanto libre como con portabilidad es dual SIM?. Gracias
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 11/01/2017
El mio non lo es
ResponderTu respuesta
- Anónimo 11/01/2017
- Anónimo30/12/2016
Los servicios de seguridad Huella digital, bloqueo Patron y pin asi como el localizador no sirven de nada. Si te lo roban incluso si lo bloqueas en Samsung desaparecera, incluso de tu cuesta de registro.Movil extraorinario salvo en el apartado de seguridad y la atención de Samsung
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/12/2016
Creo que a estas alturas todos hemos tenido ya varios móviles y de varias marcas... y de varias gamas. Si nos referimos a prestaciones, un note 4, un galaxy s6 o el más reciente s7 son unos maquinones, gran resolución de pantalla, se ven muy bien, buenos acabados en general, cámara muy buena... pero en un año o año y medio empiezan los problemas: se resetea solo, pierde el SO, se cuelga, no va la pantalla táctil, etc. etc. yo tengo un iphone 4s de febrero del año 2011, diré que cuando se me han averiado los samsung dos de altísima gama: note 4 he echado mano de ese... y dura todavía la batería dos días si no lo uso... no hay debate, los de la manzana hacen los aparatos para durar, eso es seguro, luego de diseño y prestaciones podemos discutir. Tengo un ipod mini del año 2009... y funciona perfectamente, ningún aparato samsung similar lo hubiera hecho.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 01/01/2017
Gracias por el reportaje Apple.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 01/01/2017
- Denysse26/12/2016
Hola, a alguien le paso que su cel amanecio quebrado de la parte de atras? no entiendo que le paso porque estaba en un lugar seguro y en la mañana al tomarlo me doy cuenta de que esta estrellado de atras. No se la razón porque lo compré hace 1 mes y no se me ha caído ninguna ves..
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Ubaldo 11/01/2017
Hola, sin duda falló el corte de carga, se recalento y resquebrajo la carcaza trasera. Espero te sirva el informe. Ojo es mi parecer, a mi me colapso ya un celular por la bateria. Saludos
- Leslie 23/04/2017
A mi se me cayó a una altura de 10 cm y se quebró la parte trasera a menos de un mes de la compra, a mi parecer muy fragil el equipo, ya q tuve un s6 y voló casi 2 metros y no sufrió ningun daño
ResponderTu respuesta
- Ubaldo 11/01/2017
- Juan07/12/2016
El teléfono ha dejado de funcionar tras un mes desde la compra y de la noche a la mañana literalmente me fui a la cama y funcionaba y por la mañana siguiente se quedaba cuajado en el arranque. El servicio técnico es en un 902 ¿perdón?, no tienen ni idea y te perdonan la vida, además de insinuar que es tu culpa. Servicio deplorable dado el precio del teléfono. Ha sido mi quinto y último Samsung. Mi recomendación es comprar otra marca.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Spaska 15/12/2016
Hola Juan,yo soy fan de Samsung ,tengo un galaxy s5 desde dos años y medio y funciona de maravilla,pero si quieres otra marca te recomiendo iPhone 6s,me lo he comprado hace once meses y todavía no tiene ningún fallo.Un saludo!
- Anónimo 23/12/2016
Te habrá salido con algún defecto de software sin mas. A ti te pueden contar lo que quieran, está en garantía y si no hay prueba de lo que lo has manipulado, o que ha sufrido golpes no pueden echarte a ti la culpa.
- Anónimo 12/02/2017
Busca tu factura y llévalo a una tienda Yoigo y en 15 días arregladoEs la placa base casi seguro.Hay tfnos de cortesía si no tienes sustituto del roto. Das 50€ de fianza y al devolverlo te dan en mano los 50€.Es mi experiencia personal.
ResponderTu respuesta
- Spaska 15/12/2016
- José Miguel04/12/2016
Me gustaba más el note
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo05/11/2016
La pantalla lcd y el glass son muy fragiles, un pequeño golpe y adiós pantalla y lcd. Lo tuve 2 días, un golpe en la mesa de noche y se astilló. Es el celular más caro y mas frágil q he tenido, ni tiempo me dio de comprarle su funda. No recomiendo usarlo si no se tiene la funda protectora lista para ponérsela . El Note 3 fue maravilloso en todo sentido a lo q se sumó su resistencia a los golpes y la calidad de vidrio, no puedo decir lo mismo del note 4 en adelante, muy delicados. Lastima S7 Edge, muy poderoso pero en extremo delicado. La LCD es carísima.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Sonia23/10/2016
Es un celular poco resistente a una caída, en mi caso lo tengo hace dos meses, se me cayo de una altura de no más de un metro y sufrio varias trizaduras en su parte posterior. Suponiendo que por su alto costo debiera ser mucho más resistente.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Fernando20/10/2016
El mes de Julio compre un galaxy S7 edge ,actualmente desde el día 26 de Septiembre, lo tengo reparando en el servicio técnico Samsung,por problemas con la pantalla,he consultado varías veces con este servicio y me comentan que están trabajando para darme una solución. Estoy decepcionado con el S7 edge ,pero lo del servicio técnico es lamentable,después de esta experiencia y los problemas con el Note no tengo la misma opinión de Samsung.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Mack05/09/2016
Tengo un s7 edge pero en la parte superior aparece un símbolo como de llave de mecanico k significa o k problema tiene
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 18/05/2017
Ese símbolo de llave que te aparece te indica que tienes que pasar por Samsung para realizar la revisión de los 30000Km. Saludos
ResponderTu respuesta
- Anónimo 18/05/2017
- Jhon30/08/2016
Es horrible es un teléfono bonito pero no es nada resistente, tiene la pantalla más endeble del mundo entero, no se ni como se rompió porque lo tenía super protegido y de un momento a otro una grieta, a un amigo se le dobló y otro amigo ya lo ha cambiado 3 veces por la pantalla, a parte es horrible el servicio postventa, he tenido varios Samsung y ninguno me había salido tan malo.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 21/09/2016
Yo no se como tratan a sus teléfonos.
- Anónimo 05/11/2016
Pienso lo mismo. A comprarle su funda iba, y lamentablemente le dí un golpe en la mesa de noche y se destruyó la lcd y el glass. No lo recomiendo para nada. Solo vean los cientos de visitas a los repuestos de lcd q son carísimos. No puede ser un gadget tan caro. Una estafa
- Anónimo 11/01/2017
El s7 edge es sin duda un teléfono muy poco resistente al igual que otros que sea de este mismo material cristal en ambas partes en eso sí que fallaron a mi se me callo bajando me del carro y se me rompió la pantalla
ResponderTu respuesta
- Anónimo 21/09/2016
- Antonio v.25/07/2016
Como se puede hacer en el S7 la opción de que el Google maps te lleve a una foto que tienes en la galería de fotos tomada con las coordenadas gps
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Kathe01/07/2016
Tengo un s7 desde hace una semana me gusta mucho. Pero no es tan resistente al agua lo metí en una piscina y cuando lo iba a cargar no podia decía USB Mojado. Al otro día ya me dejó cargar el teléfono tamaño susto me dio.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 02/08/2016
Es un sistema de protección que impide que se carge si detecta humedad. También meter el teléfono en la piscina, aunque tenga resistencia al agua. En muchos casos, son resistentes durante cierto tiempo y cierta profundidad, ademas de al agua corriente, sin sal ni cloro que puede dañar los sellos.
- Franco 03/08/2016
Lo que tiene, que no deberías saber, es un sensor en la entrada que detecta humedad y no deja cargar hasta que se seque para evitar mal contacto o algo que provoque la rotura o se queme ya que no trae tapita para cubrirlo
ResponderTu respuesta
- Anónimo 02/08/2016
- jose manuel24/06/2016
en un mes y medio se ha quedado frito del todo, sin hacer nada, se apagó y se acabó, 800 euros, una estafa
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Brenda05/06/2016
No dura nada la batería!!
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Rosa 08/07/2016
a mí la batería me dura casi 2 días, y siempre voy con el spotify y el youtube + wasap + feis + twitter...yo no tengo ese problema
- Anónimo 18/07/2016
Llevo unos días con el S7 edge y la batería me ha sorprendido enormemente. No se que hace la gente que dice que dura poco. Porque mira que le hago pruebas de rendimiento, test benchmark... Y suelo incluso reiniciarlo porque saco la micro sd y por seguridad lo apago y lo enciendo. Ando pasando datos de mi antiguo Movil. Aún así consigo bien agusto 5 horas de pantalla y sus 17 o 18 horas de uso y aun le queda un 30. Para mi eso es una auténtica pasada.
- Anónimo 18/12/2016
Excelente batería. Me dura sin problema 20hrs con el brillo de la pantalla medio.
- Anónimo 11/01/2017
Entonces es un problema que vino por defecto. Porque el s7 edge tiene una autonomía valorada en 9.4 de 10
- Anónimo 23/01/2017
Con las optimizaciónes de apps bien aplicadas un brillo de pantalla bien ajustado puede durar la batería dos días tranquilamente con un uso medio de aplicaciones.
- Ami el s7 edge la bateria me baja rapido y esock le pongo el low power mode y aun asi no se que pasara 20/02/2017
Me gusta el s7 edge pero veo pl se me calienta la bateria y me baja rapido la bateria
ResponderTu respuesta
- Rosa 08/07/2016
- Milton14/05/2016
Mala experiencia, se pega, se reinicia solo, se restauró solo borrando contactos e información. Y ahora se quedó sin sonido en las notificaciones muy mala experiencia.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- José Luis10/03/2016
Una verdadera estafa en toda regla al igual que el s6. Desde el galaxi Note 2 que aún era más razonable su precio y calidad. A partir de ese ya nos engañaron en todos los demás. Hay que abandonar a Samsung.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Franco 03/08/2016
Lamentablemente es una simple regla de demanda y oferta, tenes lo mejor pero lo tenes que pagar. Muchas marcas de cualquier cosa no nacieron precios caros en sus productos, para después terminar siendo marcas premium y cobrar mucho mas caro
ResponderTu respuesta
- Franco 03/08/2016
- Antonio25/02/2016
Súper caro en los tiempos que estamos, es una estafa para luego solo usar Whatsapp. Ni que estuvieran vendiendo un chalet, un atraco por un móvil ese dineral.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 10/03/2016
Si sólo lo vas a usar para el WhatsApp, no te compres este.
- Anónimo 16/03/2016
Es que el que compre este móvil tiene que ser para utilizarlo casi para todo, como si fuera un pc, no sólo para el whatsapp. El que lo compre sólo para llamar y el whatsapp ya le vale. Yo pienso adquirirlo pero porque yo sí que le saco partido.
- Anónimo 22/05/2016
Yo lo uso para todo, trabajo, juegos, mensajería, Word...y es un maquinón.
- Turis 16/06/2016
Este móvil sólo para el Whatsapp? Es mucho más que eso. Para el Facebook, todas las redes sociales, fotos mejor que una cámara convencional, resistente al agua, envíos de mails, Word, Excel, etc...Es un ordenador en miniatura que va incluso más rápido y más cómodo. Es como si me dijeras...Un Ferrari??? Es una estafa si al final es sólo para conducir... Y de atraco nada, porque nadie te obliga a comprarlo.
- Anónimo 11/01/2017
Amigo si solo quieres usar whatapps para eso hay miles de teléfonos más que cuestan mucho menos pero si lo quieres para usar con magnífica fotos buena duración de batería buena pantalla en calidad y en todo y demás. Entonces debes pagar pero para whatapps jamás.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 10/03/2016
- Anónimo24/02/2016
Un S6 mejorado. Como dice Angel, más de lo mismo. La gente lo comprará por capricho sin realmente sacarle el potencial que tiene.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 15/11/2016
La vida está para si puedes darte caprichos
- Anónimo 11/01/2017
Lo mismo a un s6? 1. Mejor batería por bastante 2. Mejor ramas mejor procesador 3. Mejor cámara 4. Resistencia al agua y el polvo 4. SD card nada de esas funciones estaban en el s6 esto fue una evolución para que el s6 fuese lo mejor de lo mejor y no lo fue ahora el s7 edge si lo es
- Anónimo 14/01/2017
La vida está para vivirla, no para andar con caprichitos como este.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 15/11/2016
- angel23/02/2016
Me parece más de lo mismo a un precio que vaya tela.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 22/05/2016
Nadie obliga a comprarlo.....si no le vas a sacar partido hay otros muchos móviles para elegir.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 22/05/2016
- Cadillac30/04/2018
Yo compré uno y en poco más de un año, se estropeó. Se reinicia constantemente y se bloquea hasta que se agota la batería. El servicio técnico de Samsung dice que no entra en garantía, porque la pantalla no está perfecta, tiene algún daño. Entonces, te reparan con presupuesto, que como para acceder al interior tienen que romper las pantallas, que asciende a 330€.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- victor11/04/2018
Ha salido malo, se bloquea, la batería en reposo no llega a 24 horas
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo31/12/2017
Tiene una de las mejores cámaras del mercado y graba muy bien.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Leandro17/08/2017
El peor móvil que he tenido nunca,no por funciones que son maravillosas,sino por tener un fallo genérico en el cual al año sale una línea rosa y Samsung no lo repara si tiene cualquier cosa aunque no tenga que ver con el problema en si,es una vergüenza gastarse como fue mi caso 849e en un móvil que con problemas de hardware la compañía se lava las manos,sin duda nunca volveré a tener ni recomendar un producto de samsung a nadie.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo28/06/2017
La batería dura poco y viene sin adaptador usb ni instrucciones
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo07/06/2017
No lo recpmiendo. Después de tenerlo 1 año le ha salido en la pantalla una línea rosa. Estuve leyendo en los foros y es un fallo generalizado. Un teléfono Premium y que tenga esos fallos.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Beto04/06/2017
El galaxy s7. No funciona se calienta muy rápido a pesar de no estarlo usando. Tengo años usando Samsung. Pore creo voy a cambiar de marca
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Ana08/02/2017
Tuve que deshacerme del note 4 y me quedé sin el note 7, el s7 edge no me aporta nada, de hecho le faltan mil cosas que ahora no puedo hacer y con el note 4 si podía.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.ResponderTu respuesta
- Anónimo22/11/2016
Excesivamente caro y no aporta nada, todo lo que pudiera desear lo tenía mi antiguo Note 4, en mala hora me deshice de él pensando en el Note 7, con el fracaso compré como mal menor el S7 Edge, en mala hora, no aporta nada, el sensor de huellas falla, cuando se intenta usar la huella dos o tres veces en vez de saltar la pantalla de pin hace esperar..., intenta constantemente que se abra el Knox aunque no queramos, tal vez la batería dure un poco más pero no trae ni siquiera un programa para escuchar música en condiciones, las fotos tampoco nada espectacular, un nuevo fracaso, me encantaría que me saliera ardiendo a ver si me devolvían el dinero.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Ana sainz 23/03/2017
A mi en 6 meses me lo han cambiado 4 veces el galaxy s7 edge por diferentes fallas el software es muy malo se calienta se baja la batería aunque no lo esté utilizando se traba se reinicia sólo se apaga, tengo 8 días con él y cuando estaba tomando video se apagó y empezó a reiniciarse solo siempre me ha dejado en vergüenza y tan caro
ResponderTu respuesta
- Ana sainz 23/03/2017
- Nilsa Carrillo12/08/2016
El peor celular que he tenido. Deben retirarlos del mercado y el servicio post venta fatal. La pantalla se congela. Le salen lineas grises. En Claro Panama donde lo compré hace 2 meses lo envian al taller x 7 dias para evaluar su ke lo cambian. NO RECOMIENDO ESE EQUIPO
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Jorge 11/12/2016
La solución esta en *#0*# amigos yo tuve el mismo problema par de semana que compre encima me echo la culpa que actualize con poco WiFi
ResponderTu respuesta
- Jorge 11/12/2016
- Anónimo01/05/2016
Si pagando casi 900 euros no tiene velocidad, no tiene buena batería etc... Tengo un teléfono que vale 20 veces menos y me da la misma satisfacción que me pueda dar este. Comentando un poco, es un S6 con alguna mejora, por lo demás no es ninguna revolución. Es como todo, muchos lo compran por Marca y modelo, no le sacarán el potencial para el que está diseñado, lo usaran para whatsapp, facebook y mp3, y para todo eso ya tengo uno que vale 20 veces menos y que escuchando unas 2-3 horas diarias de mp3 sin altavoces, consultado facebook, viendo internet, usando whatsapp y alguna llamada, me llega a un día y medio de batería. Hay otras opciones de marca con verdaderos telefonazos a precio inferior que no tienen nada que envidiar al S7, pero como no son Samsung...Que lo disfruten.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 18/07/2016
Si no tienes el móvil no debes poner una opinión y menos valorar algo que no has tocado. Pones 2 estrellas porque quieres. No es justo.
- Anónimo 02/08/2016
Superman, pues si he tocado el teléfono y comparado con el S6 es prácticamente igual, si que ha mejorado cosas, pero una persona que tiene un S6, no tiene necesidad de dar el salto al S7, a no ser que sea por capricho. Ahora te explico porque le doy dos puntos. Facilidad de uso 2, porque no me gusta la capa de personalización del Samsung. Duración de la batería 4, aguanta bien. Características 2, para mi en ese sentido no ofrece nada nuevo, lo único mejorado bien es la cámara. Confianza 1, No es un teléfono diseñado para mi uso, es muy caro a no ser que lo quieran de capricho, etc... Se que es un poco subjetivo todo eso, pero es lo que yo pienso. No porque una cosa sea cara ha de ser buena. Lo que no me parece justo son los que cuando compran una cosa no son críticos con sus puntos flacos, porque no hay nada perfecto aunque aún así digan que es perfecto.
- carlos 19/09/2016
Una sugerencia cual es mejor el s7ege o el s7 normal o otro celu q sea mejor x q kiero comprar un s7ege
ResponderTu respuesta
- Anónimo 18/07/2016
- Anónimo10/04/2016
Móvil demasiado caro para lo que ofrece. La experiencia de uso que tuve con el S6 no me da para darle confianza. No hace falta gastarse tanto dinero para luego usar el Whatsapp y Facebook.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 15/06/2016
La opinión es sobre el S7 no sobre el S6. Si un teléfono con procesador de última generación, 4 gb de RAM, 32 gb de memoria ampliables mediante SD, batería de más de 3000 mAh y una cámara y pantallas espectaculares, no te inspira confianza, habrá que revisar el mercado de los smartphones, porque cualquier móvil sea Samsung, LG, HTC, Huawei o el que sea, con esas características cuanto menos es para darle el beneficio de la duda respecto a la confianza. Y sí, es caro, porque estamos comprando teléfonos a precios desorbitados, pero no caro para lo que ofrece.
- Anónimo 12/07/2016
Es caro, y el modelo edge es solo un capricho. Esta el modelo normal más barato.
ResponderTu respuesta
- Anónimo 15/06/2016
- MARTA Rodríguez16/07/2017
Es el peor móvil que he tenido se te cae, se te rompe la pantalla, luego antes de un año comienzan un montón de averías que nadie te arregla.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Emilio 24/07/2017
¿Qué tipo de averías te presentan?Estoy por comprarme un S7 Ó S7 Edge y quiero saber cuál me conviene mas
- Arturo 10/08/2017
Hola yo tengo el edge desde enero y ningún problema, el teléfono es una máquina excepcional, si te gusta lo de la curvatura píllate el edge que es más grande y más batería que son 3600 y dura muchísimo, es de decir que la pantalla al ser curva te saltan los cristales templados y los protectores hay que cambiarlos muy a menudo porque se levantan.el s7 normal menos pantalla y menos bateria y sin curvatura. Los dos son impresionantes
- Arnold 14/08/2017
Cómo ven que se comporta con los juegos
ResponderTu respuesta
- Emilio 24/07/2017
- Anónimo12/03/2016
Teléfonos de 800 euros y sueldos de 700, sin comentarios.
Gracias por tu respuesta
Su mensaje ha sido envíado a nuestro personal para su validación.- Anónimo 07/02/2017
Por eso se paga mensualmente y no a toca teja ,,,
ResponderTu respuesta
- Anónimo 07/02/2017
Un mediador revisará tu comentario lo antes posible.
Selecciona una tienda
{formatted_address}