Samsung Galaxy S7 Edge

Estado: Excelente
X
  • Estado: Excelente (signos de uso apenas visibles)
  • Libre: lo puedes utilizar con cualquier operador
  • Actualizado con la última versión de su sistema operativo.
  • 1 año de garantía
  • 30 días de devolución
  • Revisado en más de 30 puntos
0
Opciones de compra:
Personaliza tu producto:
  • 32 GB
  • 4GB + 32 GB
  • Blanco
  • Negro
  • Oro rosa
  • Plata
  • Oro
  • Azul
Sin stock

Contrata las mejores tarifas fibra + móvil con Butik

FIBRA 300Mb + 80GB por 35€/mes

  • 300MbFibra
  • 80GBDatos móvil
  • IlimitadasLlamadas
  • Añade líneas adicionales
  • Instalación gratuita
  • Máxima cobertura
Me interesa

En un plisplás

  • Procesador
    Samsung Exynos 8890 8 núcleos
  • Pantalla
    AMOLED 5.5 " / 13,97 cm
  • Cámara
    Principal: 12 Mpx Selfie: 5 Mpx
  • Batería
    Li-ion 3000 mAh
  • Memoria interna
    32 GB
  • RAM
    4GB

Más detalles técnicos

Asegura tu teléfono

Disfruta de 1 mes gratis con Phone House

  • Cubrimos robo, hurto y rotura de pantalla
  • Protección por humedad
  • Siniestros ilimitados, de 1 vez
  • Cobertura internacional; en todo el mundo
Sin stock

Todas las características

Pantalla

  • Tamaño de pantalla
    5.5 " / 13,97 cm
  • Resolución pantalla
    QHD (2560x1440)
  • Tipo de pantalla
    AMOLED
  • Densidad de pixeles pantalla
    534 ppp
  • Protección pantalla
    Gorilla Glass 4

Cámara

  • Resolución cámara principal
    12 Mpx
  • Apertura cámara principal
    f/1.7
  • Estabilizador cámara principal
    Óptico (OIS)
  • Flash cámara principal
    Flash LED
  • Resolución video cámara principal
    4K (3840x2160) pixels
  • Slowmotion
    4K a 30fps/
  • Resolución cámara frontal
    5 Mpx
  • Apertura cámara frontal
    f/1.7

Memoria y almacenamiento

  • Memoria RAM
    4GB
  • Memoria Interna
    32 GB
  • Memoria disponible aprox. para el usuario
    24.4 GB

Procesador

  • Fabricante procesador
    Samsung
  • Modelo procesador
    Exynos 8890
  • Núcleos procesador
    8
  • Velocidad de procesador
    4x2.3 GHz + 4x1.6 GHz
  • Procesador Gráfico
    Mali-T880

Sistema Operativo

  • Sistema operativo móvil
    Android
  • Capa de personalización Android
    TouchWiz
  • Tienda de aplicaciones
    Google Play

Batería

  • Capacidad batería
    3000 mAh
  • Tecnología batería
    Li-ion
  • Carga inalámbrica (Qi)
    Si
  • Carga rápida
    Qualcomm Quick Charge 2.0

USB

  • Tipo de conexiones
    Micro USB, Qi
  • Velocidad USB
    USB 2.0

Sensores

  • Sensores
    Acelerómetro, Barómetro, Giroscopio, Luz, Magnetómetro (Hall), Pulsómetro
  • Sistema seguridad biométrico
    Huella

Redes

  • 4G/LTE
    1700MHz (B4), 1800MHz (B3), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 2300MHz (B40), 2600MHz (B7), 700MHz (B12), 800MHz (B20), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
  • 3G/UMTS
    1700MHz (B4), 1900MHz (B2), 2100MHz (B1), 850MHz (B5), 900MHz (B8)
  • 2G/GSM
    1800MHz, 1900MHz, 850MHz, 900MHz
  • SAR en cabeza
    0.264 W/kg
  • SAR en cuerpo
    1.43 W/kg
  • Tipo SIM 1
    Nano-SIM

Conectividad

  • Wi-Fi
    ac, b, Dual-Band (2.4GHz y 5GHz), g, n, Wifi Direct
  • Bluetooth
    v1.0, v1.1, v1.2, v2.0, v2.1, v3.0, v4.0, v4.1, v4.2
  • NFC
  • Geolocalización
    A-GPS, BeiDou (BDS), GLONASS, GPS

Audio

  • Conector audio
    Bluetooth, Estéreo 3.5mm

Características físicas

  • Grado de protección IP
    IP68
  • Alto en cm
    15.09 cm
  • Ancho en cm
    7.26 cm
  • Profundo en cm
    0.77 cm
  • Peso
    157 g
Samsung Galaxy S7 Edge

Promociones y ofertas especiales

Videos relaccionados

Renueva tu móvil... ahora y siempre.

renueva

Estrena móvil por muy poco al mes. Y cámbialo cuando quieras.

Además con 2 años de seguro de robo y roturas incluido.

Estrenar móvil con Rentik

renueva

Cambia tu móvil usado y llévate un dinerito.

Compramos tu teléfono para que puedas pagar el nuevo.

Vender mi teléfono

Opiniones Samsung Galaxy S7 Edge

4

182 comentarios

  • Dolores
    04/09/2021

    Funcionamiento perfecto. Lo compré de outlet y como nuevo.

  • Ana
    30/10/2020

    Contentìsima con el terminal, y què decir de la sorpresa que me llevè al recibirlo, eso de reacondicionado no parece real, es un mòvil totalmente nuevo. Perfecto,impecable en el exterior y el funcionamiento maravilloso.

  • sandel
    09/04/2020

    muy buen producto funciona perfectamente

  • Alfonso
    16/04/2019

    Buen teléfono, lo recomiendo. El tiempo que lo he tenido que han sido 6 meses, buen funcionamiento y la batería dura bastante. Lo cambio por una oferta de un modelo superior.

  • Anónimo
    25/07/2018

    Está como nuevo.No tenía ni un rasguño. Funciona muy bien. Gracias! Totalmente recomendable.

  • Jorge RH
    23/07/2018

    Solo tengo buenas palabras para la reciente adquisición de mi Galaxy S7 Edge puesto a nuevo. Rapidez en la entrega y el teléfono en un estado inmejorable. No tenía ni un rasguño y si me hubieran dicho que es completamente nuevo me lo habría creído. Advertir que no viene en la caja original sino en una propia de phonehouse y tampoco trae auriculares pero por lo demás no se diferencia en nada de un terminal nuevo. Totalmente recomendable.

  • Anónimo
    06/07/2018

    Excelente impecable, como nuevo. Lo compraría otra vez sin duda.

  • juan
    07/06/2018

    De momento todo perfecto el móvil lo he comprado estado Collection porque el tienen de puesto a nuevo no me reconocía la sim ,el móvil de apariencia es nuevo con todo original cargador etc,llevo unos días usándolo y va perfecto recomiendo la compra es un móvil de gama alta a mitad de precio a demás se actualiza a la versión ultima de androide oreo 8 y si tienes problemas lo cambia en los 30 días que tiene de prueba por otro .

  • Antonio jesus
    30/01/2018

    Excelente este s7 edge que he comprado puesto a nuevo,tiene algún ligero arañazo en la parte trasera pero por la parte delantera y demás lados esta en perfectas condiciones y el móvil funciona de 10. Desde este sábado que lo compre va perfecto y es una maravilla muy rápido en todo, tengo un S6 también que va perfecto, pero este S7 edge me encanta.

  • Roxana
    29/01/2018

    Hace casi 2 años que lo tengo y estoy muy contenta. Nunca me ha dado ningún problema, es elegante y desde el principio me encantó la pantalla curva. Lo único que echo en falta es más opciones de usos en la cámara.

  • Yolanda
    29/12/2017

    Es un móvil elegante y muy práctico, venía del S4 y este se adapta a todas mis necesidades. La batería dura muchísimo, la pantalla espectacular, lo único de la curva que es un pelín complicado buscar una protector que deje ver la misma, la mayoría la tapan, por lo demas espectacular.

  • Anónimo
    27/12/2017

    Va fenomenal.comodo buena camara.buen funcionamiento

  • Anónimo
    20/12/2017

    Estoy muy contenta con el teléfono.

  • Anónimo
    20/12/2017

    Es facil de usar. Tiene una pantalla estupenda. Su durabilidad de bateria es muy grande. Se carga muy rápido. Fotos preciosas.

  • MANUEL
    13/12/2017

    Un buen movil,estoy muy contento con el,me gusta comprar en Phone house.

  • Miguel Ángel
    05/12/2017

    Me va fenomenal, el Samsung Galaxy S7 Edge es increíble

  • Lorenzo
    09/11/2017

    Phone House es una de mis tiendas preferidas, siempre me han atendido bien, y los productos siempre me han funcionado bien

  • Anónimo
    31/10/2017

    Excelente en todos los sentidos, me encanta.

  • Antonio
    31/10/2017

    Es de lo mejor que he tenido muy manejable una fotos muy buena y sobre todo un aspecto muy elegante bastante memoria la ventaja de que se pueda mojar un móvil que merece la pena y que ahora esta a un buen precio

  • Ramon
    11/10/2017

    Impresionante! Muy contento con el. La una pega, quizás el tacto. Demasiado resbaladizo. Por el resto, no Le encuentro más pegas aparte del precio....

  • José maría
    07/10/2017

    Genial, cómodo y muy rapido

  • Anónimo
    04/10/2017

    Es un móvil muy completo, con una pantalla de alta resolución y un tacto insuperable. Estéticamente un gran diseño que da un alto valor añadido a las elevadas prestaciones que trae el propio Smartphone. La fotos son impresionantes nivel de detalle y matices de los colores. La batería actualmente me dura el tiempo que estoy despierto sin necesidad de recargarla. La doble pantalla, el sonido, insuperable Samsung. Un caprichito caro pero yo lo valgo :

  • Valentina
    09/09/2017

    Es un móvil muy bueno y estoy encantada con el

  • Anónimo
    08/09/2017

    Móvil bonito y de alta resolución,aconsejo comprar funda original,por tener un cristal curvado es difícil ponerle un salvapantallas.Muy contento con la compra.

  • Anónimo
    07/09/2017

    De momento me ha salido muy bueno en todos los sentidos tanto en bateria como sonido, color etc.

  • Anónimo
    11/08/2017

    El teléfono ha sido un regalo para mi mujer. Es una maravilla de móvil.

  • Manolo
    10/08/2017

    Excelente elección, Contento, muy contento.

  • Anónimo
    08/08/2017

    Todo correcto, encantada y enamorada de mi s7 edge!!!

  • Anónimo
    04/08/2017

    El mejor móvil del mundo, hasta se lo regalaría a mi madre

  • Alfredo Alcalde
    01/08/2017

    Volvería a comprarlo y lo recomendaría sin lugar a dudas, me va rápido, fluido y no se me bloquea.

  • Anónimo
    20/07/2017

    Llevo poco tiempo con el móvil pero muy contento.

  • M.José
    19/07/2017

    Pues hay un par de cosas que no me gustan y no he logrado quitar, lo primero es que se vean los whatsapps en la pantalla, por lo demás todo bien.

  • Anónimo
    17/07/2017

    Me encanta! El mejor smartphone que he tenido, lo recomiendo

  • Anónimo
    12/07/2017

    Móvil excelente,llevo dos semanas con él y estoy muy contento.Larga duración de batería.

  • Anónimo
    10/07/2017

    Teléfono excelente, tanto por los acabados, diseño de la pantalla curva espectacular como por el software. Muy rápido e intuitivo, la verdad que lo recomiendo aún siendo ya el antiguo pues ya está el S8 pero este teléfono sigue estando en el top-

  • Anónimo
    05/07/2017

    Teléfono fantástico. Software súper claro e intuitivo. Teclado muy cómodo. Pantalla fantástica. Estoy muy contenta con él. Decisión de compra muy acertada, sin duda repetiría.Lo aconsejo a todo el mundo.

  • Rosa Nieves
    23/06/2017

    Me encanta el móvil. Mi anterior era un S5 y ya venía contenta pero este es genial.incluso el cambiar datos de s5 al s7 fue una gozada sin complicaciones.

  • francisco manuel
    23/06/2017

    Excelente producto. Todo muy bien

  • Stoyan
    16/06/2017

    Me gusta Samsung galaxy edge s 7

  • Francisco
    30/05/2017

    Es sencillamente el mejor terminal que he tenido!

  • Anónimo
    30/05/2017

    Es mi tercer Samsung Galaxy y estoy encantada!!

  • Anónimo
    27/05/2017

    Excepcional. El mejor móvil que he tenido y siempre me ha gustado estar a la última sin importar su precio.

  • Anónimo
    10/05/2017

    El Teléfono perfecto para aquel que le de mucho uso y busque seguridad en sus documentos como todo lo que guarde en su teléfono.

  • Yolanda
    19/04/2017

    Estoy encantada aunque era reacia a cambiar ya que vengo fe un Note 4 y estoy acostumbrada al lápiz pero después de unos días de uso no lo echo de menos en absoluto. La duración de la batería es excelente y mucho más cómodo al ser más reducido de tamaño y peso. Me encanta el poder personalizar la pantalla Edge con las funciones o contactos más utilizados. La cámara es una pasada hace unas fotos de profesional, todo un lujo. Hasta hoy estoy muy satisfecha del cambio.

  • Anónimo
    03/04/2017

    Gran duración de batería en un móvil de altas prestaciones. Parece muy frágil.

  • Encarnación
    23/03/2017

    Muy buen movil en todos los aspectos.

  • Daniel Montesinos Fabregat
    15/03/2017

    De momento me va muy bien

  • Anónimo
    07/03/2017

    yo no se donde habreis comprado el s7 o de que serie de fabricacion sera, pero yo lo tengo hace 11 meses y me va perfecto en todos sentidos, soy informático, vamos! que le doy bastante caña. para mi forma de ver,debeis de darle mal uso para que os salga mal. este movil es la caña,calidad en todos sentidos.

  • Camelia Crisan
    02/02/2017

    Excelente calidad. Muy contenta.

  • francisco manuel
    25/01/2017

    El móvil va estupendo como todo lo de samsung

  • Selmo
    13/12/2016

    El mejor movil del mundo.los que hablais mal de es porque no lo cuidais.

  • Alberto Martinez
    30/11/2016

    Excelente movil. Tiene una prestaciones increibles, buen rendimiento y buen uso de la bateria. Yo le suelo dar mucha tralla y aguanta dos dias perfectametne. Muy bueno.

  • Anónimo
    23/10/2016

    el mejor movíl que e tenido en mis manos

  • Guillermo
    04/08/2016

    Lo tengo. Tuve el s6 edge. Hoy el s7 edge. Realmente un avion. Es un celular hermoso por donde lo mires.

  • Ma Consuelo Mancera Bustamant
    17/07/2016

    Se ha caído de una altura razonable y se ha hecho un pequeño cráter, no se supone que es muy resistente? Es carisimo y no se si tiene garantia? Jamás me había pasado con ningún teléfono Samsung de menor costo me siento decepcionada

  • Manu
    04/04/2016

    Buen terminal, velocidad, cámara, diseño y sobre todo batería.

  • Fran
    25/03/2016

    Lo tengo de hace una semana, es fluido, rápido, sin lag, pantalla de 9.7 excelente brillo y lo más importante la batería, con un uso intensivo llega a la noche relativamente bien. El precio es elevado pero acorde con las prestaciones y calidad de acabado. Que es un s6 mejorado? Puede que sí, pero el s6 era ya un buen móvil, con lo cual este ya es un excelente móvil.

  • Anónimo
    10/03/2016

    Me parece el movil casi perfecto, porque nada puede ser perfecto, es ligero, con una excelente cámara y un procesador que hace que sea un teléfono super fluido y sin lag

  • Vicente
    08/01/2019

    Excelente y gran telefono, comodo, elegante, gran camara, pero degradacion y duracion de la bateria UN VERDADERO DESASTRE. Saludos.

  • Cristóbal
    27/11/2018

    Excelente móvil. Uno de los mejores que hemos tenido.

  • Jose Gabriel
    26/11/2018

    Muy buen telefono.Recomiendo su compra.Funciona muy bien.

  • naiara
    24/11/2018

    Fácil de usar. Rápido y agil

  • Yosvel
    20/10/2018

    Lo he comprado recientemente y la verdad que no me quejo. Es un buen móvil y está presto para responder a mis exigencias que no son muchas. Es muy elegante. Le puse un forro de doble protección aunque no tengo aún una protección adicional para la pantalla. Todo ok por el momento

  • Cristian Reynoso
    07/02/2018

    Excelente cámara, con luz excelente, pero a poca luz capta mas luz que el ojo humano esto es impresionante, a luz casi nula la pupila se dilata y ve mas, pero para la mayoría de las situaciones y luces de noche es increíble, sobre el audio. Uno mas del montón, pero la sinergia perfecta tan difícil de encontrar en hi-fi la genera con el auricular sennheiser hd558 con el poweramp en modo de control de volumen directo. He probado de todo, desde el de fabrica, comunes, akg y sennheiser hd 202 hasta el hd 650. Pero el hd558 es como que te dice somos uno para el otro el nivel de detalle y calidez y realidad que le da, es obviamente no por ser lo mejor cualquiera de los dos el hd650 es mejor pero la sinergia es lo que importa, y el hd558 es el auricular nacido para el Samsung S7 edge. Probarlo y no se arrepentirán.

  • Emilio
    27/12/2017

    Me gusta hasta ahora las fotos son buenas, buena velocidad, solo tengo miedo de que no funcione en el extranjero fuera de UE, también se nota que es frágil, algo esperado debido a su tamaño de pantalla, por eso me decidí comprar el seguro el cual espero que también funcione como debe y espero nunca utilizarlo

  • Anónimo
    13/12/2017

    El teléfono es muy bueno, por su precio, lo atractivo para mí y para mí mujer que es la que tiene el teléfono, fue el precio de compra a través de Phonehouse, fue un acierto. El móvil muy bueno, claro, pero si denota un poco de fragilidad y si no lo proteges te puedes quedar sin móvil pero muy fácilmente. La batería también es bastante buena

  • Rosa María
    13/12/2017

    Estoy muy contenta con mi Samsung S7 Edge, es muy completo, intuitivo y rápido, volvería a comprarlo

  • Yolanda
    06/12/2017

    Un 10 para Phone House.me lo compré y en las tres primeras cargas a pesar de estar activada la función de carga rápida me tardaba 7 horas y media así que me acerque a la tienda con bajas expectativas creyendo que Me tendría que pelear con ellos para que Me diesen otro teléfono nuevo y cuál fue mi sorpresa que nada más comentarlo Me sacaron uno nuevo. Gracias por el servicio.Me costo decidirme por su elevado precio pero no me arrepiento.

  • Carmen Luz de la Hera
    05/12/2017

    La verdad que estoy muy contenta con el móvil, aunque no sé porque la batería carga mejor encendido que apagado. Es más lo dejé apagado y no me llegó mas que al 60 después de muchas horas. Al momento lo encendí porque lo necesitaba y me cargo en un momento. De momento lo voy a cargar así porque me carga en un plis. Ya no lo vuelvo a cargar apagado, aunque no lo entiendo si es nuevo, pero bueno. Como tengo el seguro de phone house, si veo que me da problemas ya iré a la tienda de Samsung.

  • Anónimo
    01/12/2017

    Me encanta pero la bateria dura poco

  • Junior
    24/11/2017

    Movil muy bueno la bateria al año empieza a decrecer si lo machacas mucho pero si lo conservas el mejor movil que he tenido.

  • Anónimo
    02/11/2017

    El teléfono va excelente, sobre todo se nota mucho la velocidad. También tenía antes un Note 4.

  • Anónimo
    31/10/2017

    Todo genial, funciona a la perfección.

  • Anónimo
    26/10/2017

    Me parece muy bonito y gran funcionalidad, el mejor movil que he tenido lo recomiendo quizás sea mas frágil la pantalla curva pero desde luego es una experiencia que me gusta

  • Anónimo
    17/10/2017

    Estupendo móvil, con una cámara maravillosa. Todo es genial, excepto el teclado ya que al tener las curvas, las letras que están en esa posición son un poco difíciles de activar. Supongo que será cuestión de acostumbrarse a la curva. Por lo demás una buena compra

  • Raul Gonzalez Herrero
    11/10/2017

    El diseño esta muy bien, aunque es muy difícil encontrar protectores de pantalla y funda compatibles, las llamadas a veces se descuelgan al coger el móvil porque al cogerlo tocas la parte lateral de la pantalla y ya se descuelga la llamada, por lo demás muy contento.

  • Anónimo
    11/10/2017

    Muy buen teléfono. De momento perfecto, muy contento y sin ningún problema.

  • Anónimo
    11/10/2017

    Gran diseño, pantalla excelente, y muy fluido.Suelo trabajar mucho con el y va muy bien.

  • Urania
    04/10/2017

    Un móvil exelente, estoy encantada con el

  • Danny Zambrano
    04/10/2017

    Hasta el momento de maravilla

  • Danny Zambrano
    04/10/2017

    Hasta el momento de maravilla

  • Anónimo
    04/10/2017

    Fantástico terminal. Responde a las expectativas. El único pero es el protector de pantalla, se despega.

  • Anónimo
    28/09/2017

    Me encanta el móvil, tiene una pantalla fantástica y aplicaciones de Samsung muy buenas.

  • Carlos Trillo Cano
    28/09/2017

    Un gran movil, para mi gusto solo le falta infrarrojos y poco mas

  • Ignacio De la Rosa
    15/09/2017

    Es lo que me esperaba de el,fácil manejo del software, con buena capacidad de memoria y muy buena cámara.lo aconsejó en la relación precio_ teléfono.

  • Anónimo
    29/08/2017

    Muy bueno. Funciona como un reloj.

  • Christiane
    29/08/2017

    El teléfono va de maravilla estoy super contenta el único problema es el protector de pantalla que me costó 24.99euros y ya tienes una raja en todo el ancho sin que se caiga el tlf, sólo teniendolo en el bolso .Tiene la funda trasera de samsung que vale 29.99 euros ,Así que el protector no vale nada

  • Anónimo
    29/08/2017

    El teléfono va muy bien, la batería aguanta bien día y medio si no se le exige mucho. La cobertura es peor al LG FLEX2 que tenía, pero no es algo preocupante. La pega más grande que tiene este teléfono, que los protectores de pantalla no se adaptan a la curvatura que tiene en los extremos y se despegan muy fácilmente, con lo que es aconsejable comprar un protector tipo libro para intentar que no se estropee la pantalla. De momento no puedo aportar más porque hace relativamente poco tiempo que lo tengo.

  • Cristina
    05/08/2017

    Muy contenta! La única pega que los laterales hay que volverle a dar porque no siempre detecta y que al ver algún video tapas sin querer el sonido con el dedo pero por todo lo demas perfecto!! Lo recomiendo y me lo volvería a comprar sin duda!! :

  • Anónimo
    04/08/2017

    Muy contento con el móvil. Fácil de uso y muy buena cámara.

  • Lorenzo
    30/07/2017

    Un gran teléfono con una gran cámara

  • Anónimo
    25/07/2017

    Muy útil, práctico, bonito. La batería dura mucho.

  • Anónimo
    21/07/2017

    El Móvil es un lujo, vale todo lo que cuesta, espera un poco más de calidad en los selfies nocturnos pero aún así son muy buenos, la batería me puede durar unas 14 horas y unas 11 si le meto mucha caña , creo que es el mejor terminal del momento en mi humilde opinión

  • Domingo de Haro
    12/07/2017

    Por ahora muy contento y sin ningún problema. Sólo tengo la duda de poderlo mojar con tranquilidad auque el vendedor me dijo que el tenía el mismo teléfono y solía hacer fotos acuáticas y que no había tenido ningún problema.

  • Isabel Ayala
    12/07/2017

    Me encanta, cada vez descubro mejores prestaciones. En el sonido, en el aeropuerto yo no podía escuchar lo que me estaban diciendo por teléfono, y gritaba para que me escuchen a mi al otro lado de la linea, pero me dijeron que no gritara que ellos a mi me escuchaban claramente. Me quede sorprendida. La máquina de fotos, me saca como si me hubieran hecho retoque jejejje, eso se agradece. Su pantalla super sensible al roce.

  • Carmen Castillo
    12/07/2017

    Estoy encantada con mi Samsung S7edge. Cómodo, fácil de usar, hace fotos muy bonitas, los collages que monta me encantan, la aplicación health me es muy práctica cuando salgo a caminar, poco a poco lo voy conociendo tan solo hace dos semanas que lo tengo. Muy recomendable para personas mayores también, digo esto porque yo soy mayor y seguro que si tuviera 20 o 30 años menos aún le sacaría mucho más partido.

  • Francisco Javier
    06/07/2017

    La pantalla curva es un incordio grandísimo. El cargador inalámbrico es lentísimo.

  • Anónimo
    05/07/2017

    Merece la pena lo que vale

  • Anónimo
    25/06/2017

    Buen terminal en todos los aspectos.

  • José María
    24/06/2017

    Un gran terminal. Posiblemente, entre los 5 mejores del mercado actual.

  • María Trinidad Delgado Ortiz
    23/06/2017

    Es un pedazo de móvil por dentro y por fuera ,muy rápido y lo mejor sus fotos PD: Me atendieron magníficamente al comprarlo1

  • Anónimo
    20/06/2017

    Estoy contenta tratando de hacerme con el

  • Aomitav
    20/06/2017

    En general bien. Menos una cosa. No sé si es con mi móvil o es con todos pero cuando se carga se calienta muchísimo el móvil.

  • MAR
    09/06/2017

    Compré el samsumg Galaxy S7 hace un mes,la verdad que yo no necesitaba pensarlo mucho,en mi familia ya lo tenían y yo estaba deseando tenerlo también Estoy encantanda,es una maravilla,rápido. La batería dura mucho, diseño súper elegante, las fotos espectaculares qué más se puede pedir

  • JUAN
    01/06/2017

    El s7 edge es potente, completo y muy manejable con una sola mano, a pesar de sus 5,5. La pantalla sensacional, la memoria suficiente y la batería para todo el día si no abusas demasiado de ella. El único inconveniente de este aparato es la dificultad para encontrar una funda que no sea de libro y que proteja los laterales de golpes imprevistos.

  • Jesus
    30/05/2017

    De momento va fenomenal. Sin ningún problema. Lo recomiendo al 100 . Una maravilla.

  • Carlosed
    26/05/2017

    me encanta el móvil es muy fino, lo trato con mucha delicadeza para no incurrir en problemas. Me preocupa algo el rendimiento de la baterÍa, lo cargo a tope pero ya a medio dÍa estÁ al 50 por ciento, es algo normal?

  • Esther
    26/05/2017

    Es muy buen móvil Si no te da problemas es muy buen teléfono, pero como te dé problemas es un coñazo.

  • Edu
    19/05/2017

    Estoy muy satisfecho con el, esperaba bastante de este móvil, ya que he tenido otros de la serie S, y desde luego que ha cumplido de sobras las expectativas. Como lo tengo poco tiempo no voy a entrar en detalles, pero creo que es una muy buena compra y sobre todo en las condiciones que me ofrecieron en Phone House. Gracias.

  • Miguel
    18/05/2017

    Muy buen móvil. Buena cámara, muy bonito estéticamente, y muy rápido y fluido de funcionamiento. De momento adaptándome a los cambios después de muchos años con Sony Xperia. Gran precio en Phone House

  • Manolo
    06/05/2017

    Una evolución más de los samsung S.... que he tenido. Muy contento hasta el momento.

  • Jaume
    15/03/2017

    Demomento perfecto. Fácil de usar y características buenas.

  • Jose Manuel
    09/03/2017

    Muy contento cumple todos los requisitos para ser un buen movil

  • Jose Mª Godia.
    01/03/2017

    Estoy muy contento con mi nuevo móvil Samsung Galaxy 7 EDGE,

  • German
    11/01/2017

    Yo compre uno a los 5 dias la pantalla se me puso verde casi al mes me lo cambiaron y 7 dias despues tambien me funciono mal la pantalla se ve bien unicamente con brillo automatico y al maximo sino se ve rallado, totalmente arrepentido del telefono. Quizas en otro color funcione bien el dorado a mi no.

  • Miguel Angel
    11/01/2017

    Es sin duda el mejor teléfono que hemos tenido mi mujer y yo.

  • David Perez Jimenez
    05/01/2017

    Simple the best... Es una maravilla de móvil, Sansung es gama alta y calidad s7 edge muy recomendable. Saludos

  • Fernando Crespo
    05/08/2016

    Viene con las gafas de VR incluidas en el precio?????

  • Acuaman
    28/07/2016

    Veloz, agradable en la mano, ligero, es encantador y la bateria teniendo en cuenta que es un alta gama aguanta más del día. Es una buena evolución del S6 y se puede conseguir a un buen precio.

  • Anónimo
    15/07/2016

    Rosa, comparar este móvil, con un iphone porque se te haya caido y no le haya pasado nada, no es un gran argumento. Muchos móviles se cascan la pantalla no por la altura de la caída, sino por la forma de caer. En cuanto a fiabilidad de un móvil, Apple da mucha más confianza que el resto de marcas, luego es distinto que te guste mas Android como es mi caso o IOS, pero por fiabilidad y resistencia Apple es la mejor. De todas formas con el iphone 6 tuvieron algun problema que se doblaban, y aun así funcionaban. Me gusta el modelo, es equilibrado, aunque el modelo Edge no es mas que un capricho innecesario. Prefiero el S7 normal.

  • Rosa
    08/07/2016

    Hola!! solo escribo para deciros que mi Samsung S7 Edge de 1 mes de vida se me acaba de caer desde 4 metros de altura, sin funda de ningún tipo, ha chocado con la pared y ha rebotado contra un radiador 4 metros de altura.... el móvil está intacto por fuera y en principio funciona todo bien. Cristal de infarto...cuéntaselo a un iphone jajaja Besos!!!

  • Argel
    28/03/2016

    Lo tengo una semana y es casi perfecto. Excepto por las pulsaciones accidentales en los bordes. Esto arruina la experiencia. El parche no lo soluciona.

  • Ernest
    16/03/2016

    Yo lo tengo desde hace dos días y es una pasada y eso que vengo de un Xiaomi mi4, la batería dura más de un día con un uso medio, lo uso para el trabajo, jugar a juegos exigentes durante una hora sin parar y para consultar redes sociales y whats, aparte de ir haciendo fotos. Increíble y encima con la tranquilidad de la resistencia al agua y polvo, algo esencial para mi y la pantalla protegida por gorilla glass 4. Vale la pena.

  • Pedro José
    06/07/2020
    Comprador verificado

    Fiabilidad buena batería y gran capacidad

  • Pedro José
    06/07/2020

    Fiabilidad buena batería y gran capacidad

  • Jose ignacio Ferrandez cidad
    10/02/2019

    Excelente y gran telefono, comodo, elegante, gran camara, pero con miedo que salga la famosa raya rosa

  • Anónimo
    07/04/2018

    Mi opinión es acerca del Samsung Galaxy S7 Edge, pienso que este móvil es malo, se me fue la pantalla al mes y medio y me la cambiaron porque fue un defecto de fábrica, ahora a los 7 meses y medio se me ha vuelto a ir y me dicen que tiene un pequeño golpe, y tan pequeño, algo que le habrá dado en el bolso, claro que debe ser un móvil para llevarlo en un altar, porque en mi vida me ha pasado eso, además que llevo su correspondiente cristal de vidrio templado y una funda con protección 360 grados. Vergüenza me daría lanzar un producto así. En cuanto a sus características no está nada mal, pero ¿De que sirve? Si se ve que a la mínima se le va la pantalla. En fin un gastazo de dinero impresionante casi 600€ que pasados 7 meses es como si los hubiese tirado a la basura.

  • Jorge Alonso Sanchez
    24/02/2018

    Mi móvil es un Samsung Galaxy S7

  • Jorge Alonso Sanchez
    24/02/2018

    Al principio me saltaban muchas pantallas en youtube, hasta que me dí cuenta que la pantalla es muy fina y sensible al tacto, le compré una funda y arreglado. Está nuevo y un sonido y resolución de imagen muy buena.

  • Anónimo
    18/02/2018

    Mi Samsung Galaxy s7 edge funciona muy bien. Gracias!

  • Muy frágil
    29/11/2017

    Es un buen móvil, pero al primer golpecito a poca distancia y muy leve se ha roto la pantalla... a un mes de su compra y llevando protector. Ahora me piden 259 euros de arreglo... Recomendable por su sistema y 0 recomendable por su fragilidad.

  • Juanan
    29/11/2017

    Claro que es un buen móvil, con la pasta que vale es lógico, pero a cuantos os va bien el sensor de huellas dactilares?. Llevo con el mio 5 meses y el sensor de huellas falla y mucho. Cuando me hago una huella la reconoce los primeros 5 ó 6 dias, pero luego va dejando de reconocerla hasta que no te queda mas remedio que desbloquear con el pin. No es tan buen móvil señores.

  • Angel
    04/10/2017

    El móvil va de maravilla, sólo una pega, yo he comprado un móvil libre y me viene de fábrica con unas aplicaciones de Vodafone que no quiero y no las puedo quitar, en concreto una que se llama Start

  • Alicia
    20/09/2017

    Es un buen móvil. No me termina de convencer las curvas laterales las cuales son incómodas para utilizar la pantalla. Y la batería muy escasa.

  • Juan Manuel Burriel 5
    29/08/2017

    Me va bien lo único que falla es el messenger y el facebook un poco

  • Anónimo
    16/08/2017

    El teléfono en sí es muy bueno, el diseño es muy cool, pero tiene algunas cosas que no me gustaron para nada: 1. Cuando el teléfono colapsa, y se queda pegado, calienta muchísimo y además de eso, es muy difícil lograr resetearlo. 2. La pantalla es súper débil, no es nada resistente y no lo digo solo desde mi experiencia, si no que tengo muchos amigos y conocidos al menos 8 con la pantalla quebrada. 3. La batería no es tan duradera como la presentan, es normal.

  • Anónimo
    25/07/2017

    Muy buen teléfono todo excelente solo le pongo un pero, la pantalla se raya muy fácil y es sùper delicada con cualquier caida leve se estrella. Muy poco resistente.

  • Anónimo
    30/06/2017

    Mi experiencia es negativa, el teléfono tiene 20 días y lo acabo de regocer del Servicio Técnico, le acaban de cambiar la placa base. Espero que cuando lo vuelva a probar vaya mejor.

  • Alejandro
    23/06/2017

    Es un teléfono muy completo sin embargo me sucedió que se calentaba, dejó de funcionar, tengan cuidado se pone verde la pantalla, parpadea o le sale una linea rosa.

  • Anónimo
    21/06/2017

    I love it

  • Carmelo
    19/06/2017

    Muy bien es un teléfono muy rápido en todo,pero No me parece que no tenga Radio

  • Adela
    08/05/2017

    El samsung S7 me parece un móvil fantástico.

  • 07/05/2017

    Compré el Samsung Galaxy S7 EDGE hace un año y hace dos semanas me apareció una línea vertical de color rosa. Llevé el teléfono al Corte Inglés de Nuevos Ministerios al servicio técnico de Samsung. Me cambiaron la pantalla sin ni siquiera pedirme la factura. Me dijeron que era sueficiente con el imei del mismo teléfono. Tardaron 4 días en traer la pantalla nueva y 2 horas en cambiármela. Una semana después de que me cambiaron la pantalla volvió aparecerme la misma línea vertical de color rosa pero esta vez no en el lateral de la pantalla sino en el medio de ésta. Acabo de ir en el mismo sitio donde me la cambiaron hace una semana y me han dicho que tengo que presentar factura. Les contesté que no entiendo como hace solo una semana me cambian la pantalla sin factura y ahora si que es necesario presentar la factura y me explicaron que las pantallas de Samsung galaxy S7 Edge vienen defectuosas de fábrica. Me dijeron que ya no les enviaban pantallas y tienen que enviar mi móvil a reparación a fábrica y que tarda un mes. Mientras tanto no me dan ningún móvil sustitito. Que Decepción de Samsung ya que me han echo desplazarme en la otra punta de Madrid, faltar al trabajo, esperar dos horas ahí para que me pongan una pantalla nueva que de el mismo problema solo una semana después. Decepcionante el servicio, la atención, la calidad y SAMSUNG

  • María Reyes
    27/04/2017

    Con el teléfono bien lo que pasa es que un poco asustada pues compré todos los accesorios y resulta que la pantalla de cristal para proteger la mía no funciona se cayó tres veces se despegaba y no es útil qué solución me dais a eso.

  • joaquin
    06/04/2017

    Espero qe no generalice pero me ha salido la línea rosa en pantalla y ya a mucha gente más y no le he dado ningún golpe.

  • joaquin
    06/04/2017

    Espero qe no generalice pero me ha salido la linea rosa en pantalla y ya a mucha gente mas y no le he dado ningun golpe.

  • Eva
    04/04/2017

    Un poco de lío al principio pero creo que es por Android nuevo

  • Manuel Falcon Calvo
    11/01/2017

    Muy pobre de Bateria, no dura mucho sin tener actividad, algo ilógico en un movil de ésta categoria. Muy BAJo los Tonos de sonidos y muy restringidos.

  • JAL
    05/01/2017

    Hola. Alguien me podría decir si el Galaxy S7 Edge que venden por la web de Phonehouse tanto libre como con portabilidad es dual SIM?. Gracias

  • Anónimo
    30/12/2016

    Los servicios de seguridad Huella digital, bloqueo Patron y pin asi como el localizador no sirven de nada. Si te lo roban incluso si lo bloqueas en Samsung desaparecera, incluso de tu cuesta de registro. Movil extraorinario salvo en el apartado de seguridad y la atención de Samsung

  • Anónimo
    28/12/2016

    Creo que a estas alturas todos hemos tenido ya varios móviles y de varias marcas... y de varias gamas. Si nos referimos a prestaciones, un note 4, un galaxy s6 o el más reciente s7 son unos maquinones, gran resolución de pantalla, se ven muy bien, buenos acabados en general, cámara muy buena... pero en un año o año y medio empiezan los problemas: se resetea solo, pierde el SO, se cuelga, no va la pantalla táctil, etc. etc. yo tengo un iphone 4s de febrero del año 2011, diré que cuando se me han averiado los samsung dos de altísima gama: note 4 he echado mano de ese... y dura todavía la batería dos días si no lo uso... no hay debate, los de la manzana hacen los aparatos para durar, eso es seguro, luego de diseño y prestaciones podemos discutir. Tengo un ipod mini del año 2009... y funciona perfectamente, ningún aparato samsung similar lo hubiera hecho.

  • Denysse
    26/12/2016

    Hola, a alguien le paso que su cel amanecio quebrado de la parte de atras? no entiendo que le paso porque estaba en un lugar seguro y en la mañana al tomarlo me doy cuenta de que esta estrellado de atras. No se la razón porque lo compré hace 1 mes y no se me ha caído ninguna ves..

  • Juan
    07/12/2016

    El teléfono ha dejado de funcionar tras un mes desde la compra y de la noche a la mañana literalmente me fui a la cama y funcionaba y por la mañana siguiente se quedaba cuajado en el arranque. El servicio técnico es en un 902 ¿perdón?, no tienen ni idea y te perdonan la vida, además de insinuar que es tu culpa. Servicio deplorable dado el precio del teléfono. Ha sido mi quinto y último Samsung. Mi recomendación es comprar otra marca.

  • José Miguel
    04/12/2016

    Me gustaba más el note

  • Anónimo
    05/11/2016

    La pantalla lcd y el glass son muy fragiles, un pequeño golpe y adiós pantalla y lcd. Lo tuve 2 días, un golpe en la mesa de noche y se astilló. Es el celular más caro y mas frágil q he tenido, ni tiempo me dio de comprarle su funda. No recomiendo usarlo si no se tiene la funda protectora lista para ponérsela . El Note 3 fue maravilloso en todo sentido a lo q se sumó su resistencia a los golpes y la calidad de vidrio, no puedo decir lo mismo del note 4 en adelante, muy delicados. Lastima S7 Edge, muy poderoso pero en extremo delicado. La LCD es carísima.

  • Sonia
    23/10/2016

    Es un celular poco resistente a una caída, en mi caso lo tengo hace dos meses, se me cayo de una altura de no más de un metro y sufrio varias trizaduras en su parte posterior. Suponiendo que por su alto costo debiera ser mucho más resistente.

  • Fernando
    20/10/2016

    El mes de Julio compre un galaxy S7 edge ,actualmente desde el día 26 de Septiembre, lo tengo reparando en el servicio técnico Samsung,por problemas con la pantalla,he consultado varías veces con este servicio y me comentan que están trabajando para darme una solución. Estoy decepcionado con el S7 edge ,pero lo del servicio técnico es lamentable,después de esta experiencia y los problemas con el Note no tengo la misma opinión de Samsung.

  • Mack
    05/09/2016

    Tengo un s7 edge pero en la parte superior aparece un símbolo como de llave de mecanico k significa o k problema tiene

  • Jhon
    30/08/2016

    Es horrible es un teléfono bonito pero no es nada resistente, tiene la pantalla más endeble del mundo entero, no se ni como se rompió porque lo tenía super protegido y de un momento a otro una grieta, a un amigo se le dobló y otro amigo ya lo ha cambiado 3 veces por la pantalla, a parte es horrible el servicio postventa, he tenido varios Samsung y ninguno me había salido tan malo.

  • Antonio v.
    25/07/2016

    Como se puede hacer en el S7 la opción de que el Google maps te lleve a una foto que tienes en la galería de fotos tomada con las coordenadas gps

  • Kathe
    01/07/2016

    Tengo un s7 desde hace una semana me gusta mucho. Pero no es tan resistente al agua lo metí en una piscina y cuando lo iba a cargar no podia decía USB Mojado. Al otro día ya me dejó cargar el teléfono tamaño susto me dio.

  • jose manuel
    24/06/2016

    en un mes y medio se ha quedado frito del todo, sin hacer nada, se apagó y se acabó, 800 euros, una estafa

  • Brenda
    05/06/2016

    No dura nada la batería!!

  • Milton
    14/05/2016

    Mala experiencia, se pega, se reinicia solo, se restauró solo borrando contactos e información. Y ahora se quedó sin sonido en las notificaciones muy mala experiencia.

  • José Luis
    10/03/2016

    Una verdadera estafa en toda regla al igual que el s6. Desde el galaxi Note 2 que aún era más razonable su precio y calidad. A partir de ese ya nos engañaron en todos los demás. Hay que abandonar a Samsung.

  • Antonio
    25/02/2016

    Súper caro en los tiempos que estamos, es una estafa para luego solo usar Whatsapp. Ni que estuvieran vendiendo un chalet, un atraco por un móvil ese dineral.

  • Anónimo
    24/02/2016

    Un S6 mejorado. Como dice Angel, más de lo mismo. La gente lo comprará por capricho sin realmente sacarle el potencial que tiene.

  • angel
    23/02/2016

    Me parece más de lo mismo a un precio que vaya tela.

  • Cadillac
    30/04/2018

    Yo compré uno y en poco más de un año, se estropeó. Se reinicia constantemente y se bloquea hasta que se agota la batería. El servicio técnico de Samsung dice que no entra en garantía, porque la pantalla no está perfecta, tiene algún daño. Entonces, te reparan con presupuesto, que como para acceder al interior tienen que romper las pantallas, que asciende a 330€.

  • victor
    11/04/2018

    Ha salido malo, se bloquea, la batería en reposo no llega a 24 horas

  • Anónimo
    31/12/2017

    Tiene una de las mejores cámaras del mercado y graba muy bien.

  • Leandro
    17/08/2017

    El peor móvil que he tenido nunca,no por funciones que son maravillosas,sino por tener un fallo genérico en el cual al año sale una línea rosa y Samsung no lo repara si tiene cualquier cosa aunque no tenga que ver con el problema en si,es una vergüenza gastarse como fue mi caso 849e en un móvil que con problemas de hardware la compañía se lava las manos,sin duda nunca volveré a tener ni recomendar un producto de samsung a nadie.

  • Anónimo
    28/06/2017

    La batería dura poco y viene sin adaptador usb ni instrucciones

  • Anónimo
    07/06/2017

    No lo recpmiendo. Después de tenerlo 1 año le ha salido en la pantalla una línea rosa. Estuve leyendo en los foros y es un fallo generalizado. Un teléfono Premium y que tenga esos fallos.

  • Beto
    04/06/2017

    El galaxy s7. No funciona se calienta muy rápido a pesar de no estarlo usando. Tengo años usando Samsung. Pore creo voy a cambiar de marca

  • Ana
    08/02/2017

    Tuve que deshacerme del note 4 y me quedé sin el note 7, el s7 edge no me aporta nada, de hecho le faltan mil cosas que ahora no puedo hacer y con el note 4 si podía.

  • Anónimo
    22/11/2016

    Excesivamente caro y no aporta nada, todo lo que pudiera desear lo tenía mi antiguo Note 4, en mala hora me deshice de él pensando en el Note 7, con el fracaso compré como mal menor el S7 Edge, en mala hora, no aporta nada, el sensor de huellas falla, cuando se intenta usar la huella dos o tres veces en vez de saltar la pantalla de pin hace esperar..., intenta constantemente que se abra el Knox aunque no queramos, tal vez la batería dure un poco más pero no trae ni siquiera un programa para escuchar música en condiciones, las fotos tampoco nada espectacular, un nuevo fracaso, me encantaría que me saliera ardiendo a ver si me devolvían el dinero.

  • Nilsa Carrillo
    12/08/2016

    El peor celular que he tenido. Deben retirarlos del mercado y el servicio post venta fatal. La pantalla se congela. Le salen lineas grises. En Claro Panama donde lo compré hace 2 meses lo envian al taller x 7 dias para evaluar su ke lo cambian. NO RECOMIENDO ESE EQUIPO

  • Anónimo
    01/05/2016

    Si pagando casi 900 euros no tiene velocidad, no tiene buena batería etc... Tengo un teléfono que vale 20 veces menos y me da la misma satisfacción que me pueda dar este. Comentando un poco, es un S6 con alguna mejora, por lo demás no es ninguna revolución. Es como todo, muchos lo compran por Marca y modelo, no le sacarán el potencial para el que está diseñado, lo usaran para whatsapp, facebook y mp3, y para todo eso ya tengo uno que vale 20 veces menos y que escuchando unas 2-3 horas diarias de mp3 sin altavoces, consultado facebook, viendo internet, usando whatsapp y alguna llamada, me llega a un día y medio de batería. Hay otras opciones de marca con verdaderos telefonazos a precio inferior que no tienen nada que envidiar al S7, pero como no son Samsung...Que lo disfruten.

  • Anónimo
    10/04/2016

    Móvil demasiado caro para lo que ofrece. La experiencia de uso que tuve con el S6 no me da para darle confianza. No hace falta gastarse tanto dinero para luego usar el Whatsapp y Facebook.

  • MARTA Rodríguez
    16/07/2017

    Es el peor móvil que he tenido se te cae, se te rompe la pantalla, luego antes de un año comienzan un montón de averías que nadie te arregla.

  • Anónimo
    12/03/2016

    Teléfonos de 800 euros y sueldos de 700, sin comentarios.

Nos encantaría conocer tu opinión...

Tu valoración global:
1
2
3
4
5

¡Te mantenemos informado! Recibirás un email cuando alguien responda a tu comentario:


Al publicar tu opinión aceptas la Política de Privacidad de Phone House. Todos los comentarios serán revisados por un moderador.